Información neumáticos

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por juanmiguelf1, 1 Mar 2007.

1. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Tengo las siguientes dudas, y si me puedes dar precios, genial.

Vamos a ver que significa el 91 y el Y y el ZR

Potenza RE 050
    245/40 R17 91Y doble marcado, 91 ZR

En esta que significa la W y la BW

Potenza RE 050
    245/40 R17 91W BW

Y aquí la W

Potenza RE 050
    245/40 R17 91W

Gracias.
  2. pole

pole En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tampoco lo tengo claro
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    No Te Voy A Dar Las Diferencias De La Competencia Evidentemente Porque Lo De Bw Es De Una Pagina De Neumaticos Y Es Cosa De Ellos

161 Euros Cada La Primera Todo Incluidl
  4. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Y tu como sabes si lo único que estoy haciendo es informarme para después comprarte a ti las ruedas?

Estoy teniendo muchos problemas de estabilidad con las ruedas que llevo, y tengo que cambiarlas dentro de 5000 km +-. Solo quiero informarme sobre que ruedas me pueden ir mejor o peor y que significan las cosas, si tu tuvieras una web, pues me podría informar allí, pero no la tienes. Y yo no quiero volver a cagarla con los neumáticos.
  5. jangel

Me Gusta:
    8.761
    pero es que has puesto BSW O BS, si fuese otra denominacion
    EN ALEMANIA DEBE TENER QUE VER CON SALVABORDILLOS CREO..PERO ES DE LA PROPIA PAGIAN NO VIENE NI EN TARIFA OFICIAL
    MO
    *
    C1
    N1
    N2
    N3
    MFS
    DDST ETC...
    ÉSTAS QUE PONGO SON ESPECIFICACIONES QUE SIP TIENEN SIGINIFICACO
    ....
    es un proveedor que utiliza esa denominacion ni más ni menos, no tiene nada que ver sobre especificaciones, yo si quieres te asesor, pero como te he puesto no puedo explicarte algo que pone un distribuidor, porque compra ruedas en otro pais y le vienen con esa especificacion
  6. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Ok, ahora te comento mi problema. Tengo un compact con kit M. El coche me venia con unas continental que me duraron 50000 km. la verdad es que a diferencia de mucha gente me parecieron unas ruedas excelentes.

Cambié las dos de atrás por gy f1 y dejé las conti de alante, el coche en cuanto le subias a 140 .... empezaba a irse de bares. Daba miedo, entonces cambie rapidamente las delanteras por el mismo modelo. Parece que se recupero la cosa pero no terminé de tener las sensaciones que tenia con las conti.

Con las gy me da miedo coger curvas rapidas pq el coche parece como que se mueve hacia los lados cuando sales de la curva. Ahora llevo 35000 km con las gy y creo que como mucho aguanto 5000 mas y las cambio. Por eso estoy preguntando a todo el mundo que ruedas me recomienda poner y que no sean tan caras como las conti. La verdad es que tengo pensado gastarme unos 150 € por goma pero no puedo más.

Así que si con tu experiencia me pudieras decir que rueda poner te lo agradeceria muchisimo. Quiero volver a disfrutar de mi coche como antes.

Y ten por cuenta que a la hora de pedir ruedas, me fio más de ti que de otros que no se ni siquiera si me van a timar.

Un saludo.
  7. jangel

Me Gusta:
    8.761
    la marca qeu quieras, pero debes poner las 4 sino sequiirás igual aunque pongas un slick
  8. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Jangel, y porque ocurre esto?

Me podrías dar precios de :
    continental
    bridgestone
    gy f1
    michelin

para 225/40/17 y 245/45/17

gracias
  9. jangel

Me Gusta:
    8.761
    por diferencia de diametros, tambien el dsc en alguna ocasion se puede encender más de la cuenta

225 45zr17
    goodyeaf 1---115 euro cada
    michelin ps2--145 euros cada
    bridgestone re050--139 euros cada
    245 40zr17
    goodye f1--159 euros cada
    michelin ps2--189 euros cada
    bridgestone re050--169 euros cad
  10. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Otra pregunta, y si subo para montarlas allí, ahorrandome los gastos de envio por cuanto me sale montadas y todo. Por cierto, no montas continental?
  11. jangel

Me Gusta:
    8.761
    no tengo ahroa pero puedo pedirlas, el gasto de transporte se compensa con los gastos de motnaje , plomo y equilibrado, queda lo mismo pero motnadas
  12. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Y por cuanto saldrían las conti pq no tengo prisa, queria hacer unos 5000 kms mas con las que tengo.
  13. jangel

Me Gusta:
    8.761
    195 euros la trasera y 150 la delantear

Compartir esta página