informacion para los de tarragona

Tema en 'Radares' iniciado por julian1982, 20 May 2007.

  1. julian1982

    julian1982 Guest

    Pues eso que vengo te tarragona y el viernes cuando bajaba en radar que hay en la RIBA salto en sentido contrario. Que tengas cuidado los que soy de tarragona y paseis por alli que en sentido contrario tambien salta. Que bonito he tenido que salir el la foto :LOL: . la velocidad de ese radar tiene que ser de 90 o 80 ya que el letrero de 60 esta despues del radar. s2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno para los que no sepan que radar es, aqui os dejo un video detectandolo, Julian, yo pondria la mano en el fuego que el limite 60 es para los dos sentidos, s2

     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    pues mira que me he fijado bien y el audi s3 que iva delante mio que vaya pique por cierto paso ha unos 80 o 90. Fijate en el video y veras el cartel de 60 despues. El proximo dia que baje paso a 80 y te lo comento haver si salta. Como te dije el Sabado era de noche y casi me quedo ciego y encima la bronca de la novia. jejej. s2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ahora lo tienen pintado en la calzada en grande el limite, en el video puesto aun no estaba pintado, y no te fies mucho porque me han dicho que las normas van a cambiar pronto, se van a unificar en toda Europa con el tema de las multas, s2
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    pues cuando lo hagan avisame que yo en eso no estoy muy enterado. Tampoco no hago saltar tantos solo era pa probar. s2
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El de La Riba, es límite 60 en ambos sentidos. Ojo con los "fotomatones", que salvo en autovía, en vías de doble sentido, normalmente sacan afotos en ambos sentidos :wink:
     

Compartir esta página