Informacion sobre 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por unai86, 14 Nov 2006.

  1. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    hola, wenas

    tengo un amigo interesado en pillarse un 318is. Yo le he recomendado ese xq lo kiere para darle gas y dice q el mio es muy tragon.

    he oido cosillas sobre que revientan la culata a los 70.000km y cosas de esas, por eso os pregunto a ver que cosas tiene que mirar para ver que el coche esta bien o que cosas suelen fallar.

    muchas gracias por adelantado
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    El problema que comentas era una junta que solia cascar sobre los 70.000 km, asi que a estas alturas no deberia preocuparse por eso, porque ya la tendra cambiada por una que no da problema mientras estaba en garantia o porque ya fallase.

    Que mire el estado general del coche, que al motor no le suenen muchos los taques, que no le suene la cadena por si falla el tensor, que tenga el relenti estable, etc

    En el archivo tienes una guia sobre las cosas a revisar a la hora de comprar un e30, y tambien otros post de utilidad :wink:

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=51
     
  3. Atila

    Atila Guest

    Busca la web de PepeM42 .... alli hay mucha informacion de utilidad ....... a mi por lo menos me vino de perlas ...... ;-)

    Salu2
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Pues lo que te dice Atila.....la página de Pepe está muy bien y en ella te informarás de todo lo relacionado con esta máquina.;-)
    Aquí te dejo el enlace:

    http://usuarios.lycos.es/M42/ie.htm


    Un saludo!!!
     
  5. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    :descojon::descojon:Tiene webos que le hayas recomendado un IS](*,), 325 a saco, es la mejor opcion "etrenterida"... y si quiere que le consuma menos que se pille un almera o similar.
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Serás..:mob: :argue: :box: :bash: . Por cierto, no has contestado a mi SMS, cabrito
     
  7. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    ok ok, muchas gracias. le dije q habia abierto este post y creo q ya ha entrado a leer vuestros comentarios

    yo tb creo q el is se kda corto (mas q nada xq me parece q el iX se kda muy corto), pero hay q admitir q relacion prestaciones/mantenimiento, sale mejor el is
     
  8. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
  9. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    jijijiji, ¿lo del desagravio? :descojon:me estaba pensando si tambien incluir el autoblocante... juas
     
  10. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti

    la verdad q me parece q esta muy truñing y no creo q se pueda pedir ese dinero por un coche de al menos 20 años. ademas si le parece q el 25 post consume mucho, como para comprarse el 25 pre!

    de todas formas muchas gracias por el interes en ayudarle a mi amigo a encontrar su E30 para ser uno mas de nosotros!
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bastante carillo (por no decir muy caro), aparte de que hacerle eso a un pre es un pecado
     

Compartir esta página