Informacion sobre 320 d e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por la piedra, 15 Jun 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Pues eso,que un amigo quiere comprarlo,pero otros le han dicho que da muchos problemas.Yo le he hablado de mis sensaciones en mi 530 d,y que es otra cosa llevar bmw.Que me decis?Que problemas suelen dar?Gracias.
     
  2. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Lo recomiendo.
     
  3. aranna

    aranna Guest

    Puedes consultar los posts relacionados con los problemas. Yo personalmente pienso que, hoy día, y con lo cada vez más complejos que son los coches (con tanta electrónica) ... cualquier marca está sujeta a fallos, aunque siempre hay estadísticas ... pero si le toca al tuyo!!! También pienso que hay que esperar en torno a un año para que fábrica vaya solucionando los problemas que van apareciendo. El mío con pack M tiene un mes y 2000 km y cero problemas por ahora (pero yo por ejemplo estaba temiendo los problemas de dirección con las Pirelli Euforia ... y me llevé una grata sorpresa cuando al entregármelo montaba Bridgestone Potenza!).

    Yo desde luego estoy encantado por ahora!
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    6000 km sin problemas 320 d automatico es otra historia antes seat leon
     
  5. la piedra

    la piedra Guest

    Voy a consultar los post.Muchas gracias.
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    fijate la "fiabilidad" que ofrece renault con sus coches, y cuantos del foro antes del bmw teniamos un laguna????, coche que hemos mandado a t*** por c****, como dicen, lo malo es que te toque la china

    lo recomiendo sin ningún tipo de duda
     
  7. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    El mio 320d "Pack M" 3 semanas, 1400 km y ningun problema, pero dice nuestro amigo hay k esperar mas o menos 1 añito.
    Por cierto tambien "Cero ruidos" y tambien lleva las Bridgestine Potenza
    Saludos
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    Yo llevo las continetal, y bueno, no es que sean mis ruedas preferidas pero ahí están. El coche 2 semanitas y 1600Km, sin problemas. Referente a los fallos parece que algunas unidades, sobre todo de las primeras hornadas salieron defectuosas. Ultimamente no se oye mucho de problemas en los vehiculos entregados en este año, aunque alguno hay. En cualquier caso con el paso de los Km iremos viendo que tal.
     
  9. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Hombre, yo creo que ya llevan un tiempo vendiendo el e90, y supongo que habrán corregido los fallos de juventud que afectan a todos los modelos en todas las marcas (o eso espero, por la cuenta que me trae).
    Por otro lado, yo he conducido coches de todo tipo, y te puedo decir que no siendo lo mejor sobre la faz de la tierra, si es cierto que tiene muy poco que ver con la inmensa mayoría de competidores, sin entrar si es mejor o peor por tener mas o menos maletero, consumir mas o menos, es un coche que esta hecho para disfrutar conduciendo, y si a tu amigo le gusta conducir, ya sabe... (suena a tópico, pero es que es verdad!!)

    saludos
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    16.800km y ningúm problema, por no consumir, no me ha consumido ni aceite (solo ha bajado unos 2mm aprox)

    Evidentemente es un coche que por el motivo que sea y a pesar de su precio se ve mucho, y por lo tanto hay unidades que dan algún problema que otro, pero más concretamente creo que son unidades de los primeros meses.
     
  11. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Un mes y medio 3200km sin problemas 320 d automatico.

    Saludos
     
  12. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Cuando vayas a comprarte un coche, sea el que sea, espera a que el modelo alcance el año desde el comienzo de su producción. Es normal que todos los productos (sea lo que sea) presenten defectos en sus primeras unidades. Las unidades que salgan ahora llevan un testeo de año y medio, por lo que puedes estar tranquilo.
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    36.000Km

    Turbo
    Damper
    Ojo de angel
    Dirección, manguitos
    Desvio a la derecha
    Embrague

    En fin.... el pack completo, aunque este no venía en los extras.

    Los errores de cohes recien sacados, lo podía asumir hace 8 meses, pero aun hoy siguen saliendo de todos ellos en coches de 1 mes.

    Que cada uno saque sus conclusiones, yo estoy muy contento de mi coche, cuando no esta en el taller.
     
  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    25000km tiene un año y solamente el damper
     

Compartir esta página