Informacion sobre alarmas automovil

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 12 Sep 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    HOLA QUERIA PILLARME UNA ALARMA Y QUERIA SABER Q OS PARECE ESTA LA SAQUE DEL RINCON DEL automovil vale 438euros pero me gusta lo de la opcion microondas



    Alarma Steal Mate 888C

    Radio de acción 200 metros aproximados. Al ser ondas de radio, depende de los obstáculos y las interferencias.

    Armado y desarmado remoto:
    Se arma con el mando a distancia. El propio mando confirma si se ha hecho correctamente mediante un símbolo y un pitido, ademas de los warning y el pitidito de la sirena

    Aviso de vehículo desarmado:
    Cuando nos bajamos del coche y no cerramos la alarma nos avisa de que no hemos cerrado, también el mando con pitidos y vibraciones

    Inmovilizador del motor:
    La alarma desactiva el motor


    Modo de alarma armada normal/microondas:
    Avisa el modo en que esta armada la alarma con simbolos en la pantalla. El microondas es opcional desde el mando su conexión. El led ( conjunto de ellos), se encenderá de diferente color dependiendo de que este activado el sensor de microondas o no

    Modo de alarma silenciosa:
    Obligatorio para hospitales. La alarma actua, pero sin sonido en la sirena ( pitidos mando, vibraciones, warning, corte de motor )

    Localización con luz y sonido:
    Para localizar el vehículo en los parking

    Autorearmado sistema anti-distracción:
    Si damos al mando para abrir y en 20 segundos no abrimos la puerta el sistema considera que ha sido una distracción y vuelve a cerrar las puertas automáticamente

    Code Learning :
    Función de aprendizaje de código, en caso de perdida o robo de unos de los mandos de control remoto se puede cambiar el código del que queda y del nuevo sustituido, de forma que el mando perdido no pueda actuar de nuevo sobre el vehículo.

    Alarma de emergencia:
    En caso de emergencia se puede hacer sonar la sirena y los intermitentes simultáneamente, pudiendo circular con el vehículo normalmente.
    Bloqueo / desbloqueo automático
    Una vez desactivada la alarma y con el automóvil en funcionamiento, al pisar el pedal de freno el sistema bloquea las puertas automáticamente, las mismas se desbloquean automáticamente en el momento del paro del motor y al girar la llave a la posición OFF.
    En caso de querer abrir las puertas después de haber sido bloqueadas se debe de actuar sobre el mando a distancia pulsando el botón de desbloqueo, ya que de esta manera el sistema detecta el estado y las volverá a bloquear tan pronto se vuelva a pisar el pedal de freno

    Sensor de micorondas:
    Avisa de que alguien esta moviendose alrrededor del coche, siempre que este permanezca un tipo moviendose cerca del coche. Primero avisa con los warning, y luego avisa con sonidos cortos de la sirena. A la vez avisa en el mando con pitidos y vibraciones.

    Sensor de golpes:
    Distinque entre pequeños golpes y golpes continuados con distinto simbolo en el mando.

    Función llamada al dueño:
    Permite mediante unos golpes en un lugar específico del coche, avisar al dueño del mismo, siempre que el dueño se encuentre en el radio de acción.

    Seguridad activa:
    Se puede conectar un cable a las puertas o luces interiores, y en el caso de abrir una puerta, automaticamente se encienden los warning durante 10 segundos. Esto avisará a los demas conductores para que tengan precaución.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    increible las funciones que tiene esooo
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo he visto.
    Jiro la tiene montada en su 325 TDSa.
    ;-)
     
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Cuánto cuesta eso montado???? me imagino que la original subirá de los 480 Euros que dices, no?
    Pero si casi te hace la cena...
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda parece una opcion mas que buena, es cuestión de comparar con otras y ver lo que te ofrecen. ;-)
     
  6. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    No hay ningun esperto en alarmas en este foro q nos pueda ayudar a coger la mejor?seguro q si animaos quiero saber de alarmas q si te rayan el coche se vuelvan locas
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jodo, que alarmote, cuanto cuesta ese bicho?? yo quiero una para el coche y otra pa mi cartera...
     
  8. lupito

    lupito Guest

    Yo busque durante un tiempo alarmas para el mio pero al final no le puse ninguna.

    Me decidi por una fycoworld, que te manda un sms al movil, diciendote las coordenadas GPS donde esta el coche, y el tipo de alarma que ha saltado, ya sea intrusion, motor, movimiento etc, y tu puedes mandarle un SMS al movil del coche para bloquear las puertas, ventanillas, el motor, la inyeccion, etc, mas que nada me interesaba para en el caso de que se llevaran el coche poder saber por GPS en todo momento donde estaba el coche al denunciarlo en comisaria darles las coordenadas GPS y bloquear el coche, que los ladrones estaban fuera del coche perfecto el coche se queda ahi y la policia lo encuentra, que estaban dentro ? los pillaran dentro al noser que revienten las ventanillas y se vayan, pero al menos volvería a ver mi coche.

    sds
     

Compartir esta página