Información sobre compra de M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Iñaki320CD, 15 Feb 2007.

  1. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Pues eso, que en el subforo de M no me hacen mucho caso, asi que lo comento aki que me urge bastante y necesito vuestras sabias opiniones:wink: .

    Estoy mirando un M3 e46, y me gustaria que me dijerais algunos aspectos importantes en los que haya que prestar atención. El coche es un SMG con techo, harman Kardon, parktronic, xenon, cuero, y demas pijadas, todo menos navegador por unos 34mil. Es del 12 del 2001, que os parece? Gracias
    Por cierto, tiene 53mil kms, bastante reales por la pinta del cuero y discos, y obviamente es de alemania.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues chusko acaba de hacerse con uno habla con el.

    Por cierto pedazo de cambio vas hacer, yo se que para el M3 hubo unas campañas que debe de haber pasado haber si alguien te puede ampliar mi informacion.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    manejando esos presupuestos, yo me subiria a por el....
     
  4. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Gracias, sois la ostia,10 segundos has tardao en contestar. Y lo del cambio, pues necesito acelerar mi vida. jeje
     
  5. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    A alemania dices? mucho marron, a parte prefiero una garantia aki. Pero gracias.
    Acabo de ver otro M3 del 2003 con todo menos el cambio SMG, con 40mil kms y pide 42mil. Aconsejadme.
     
  6. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Pues 42.000 € sí que es mucha pasta. Sinceramente, yo tambien barajo la posibilidad de pillarme uno, pero seguro que para finales de año y con la aparicion del nuevo, van a bajar mucho los precios.

    Sobre todo mira libro de revisiones y compruebalo en la casa con el numero de chasis. Mira las principales campañas que tenga que pasar, en el caso de SMG, su correspondiente campaña si es de antes de 2004. Eso es mas o menos lo que se.

    Y ten un poco de paciencia con las contestaciones, hombre:wink: :wink: que estamos en horario laboral:LOL: :LOL: ....
     
  7. Tronete

    Tronete Guest

    No es complicado subir a Alemania y bajarte un coche. Yo lo hice con el mio y me ahorre mucha pasta.
    Ahora bien, como mimino que te den garantia de 1 año tipo PREMIUM SELECTION.
    Saludos,
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Idem :)
     
  9. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Da muchos problemas el tema del SMG? Mucha diferencia con el manual? Me imagino que el de 42 se podria quedar en unos 38 o asi.
     
  10. Tronete

    Tronete Guest

  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo lo prefiero sin SMGAY, y con las campañas hechas, ya los extras son otra historia, tienes q saber q los M3 son coches q han llevado caña, asi q ojito, suerte.
     
  12. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    j*der, muchas gracias por los que me habeis enseñado, la verdad es que es para pensarselo.
    Lo que pasa es que tengo un problema, es que quiero que sea en una compra-venda para asi dar mi coche a cambio. Y claro, uno de esos que he visto por 39990 en una compraventa aki se sube por las nuves me imagino.
    A parte estoy loco por el Titanium Silver.
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    MArc vendía uno en el foro mercado que seguro que está impecable por 42.000€ si no recuerdo mal.... y creo que merece la pena pagar un poco más por uno conocido:wink:
     
  14. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Aunque claro, si alguien aceptaria el mio como parte, pues todos encantados.
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tu coche es muy buscado, asiq no tendras problemas para venderlo o q te lo hacepten como parte de pago un compra-venta.
     
  16. Iacce

    Iacce Guest

    Revísalo bien

    Si te traes el coche de Alemania, mira con precisión los bajos, en ese país los bajos con la sal sufren mucho, el diferencial puede ser puro óxido si el dueño no era cuidadoso. Que no te lo den con neumático de invierno, por esta época es normal, que te los cambien (suelen poner Continental -van muy bien, pero duran nada-). En Alemania están obligados a darte una garantía de un año (si lo compras como particular) y suelen estar más baratos (me he traído más de uno de allí).
    Pide toda la información en español, te la suelen facilitar en muchos concesionarios.
    Lo que tienes seguro es que carbonilla no va ha tener, le zumban a los M'S que da gusto.
    Suerte y ve a por él, existe variedad y mejor cuidados en general que en España.
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo he conseguido uno cabrio como el de las fotos de abajo por 41...de mitad de 2002
     
  18. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    He encontrado uno, con todo menos SMG, del 2003 con 40mil, a ver si el tio se enrolla y me lo deja por unos 38mil. Me pareceria un buen precio. A todo esto, sabeis si los de Movilnorte siguen dandote las revisiones del coche dandoles el numero de bastidor? eso seria de gran ayuda.
     
  19. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

  20. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Necesito vuestras respuestas, que me juego mucha pasta.
     

Compartir esta página