Información sobre el 325

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Mariete, 21 Ene 2005.

  1. Mariete

    Mariete Forista

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    Hola a tod@s.
    Creo que es la primera vez que entro en este subforo... Pero estoy en el sitio indicado.

    Veréis, me gustaría saber TODO lo posible sobre el 325, concretamente sobre el modelo cabrio: Prestaciones, cosumo, vicios ocultos, averías más comunes, impresiones, virtudes, equipamientos de serie, opciones... No se, todo lo que se os ocurra. Aquí los expertos sois vosotr@s.

    En fin, agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Salu2, Mario.
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Como dijo Jack the ripper, vayamos por partes. El 325 es eterno, un motor absolutamente indestructible, lleno de par y con potencia de sobra para mover con muuuuuucha soltura los aproximadamente 1200 kg de un E30. Dado que lleva correa de distribución yno cadena (como los maravillosos M10 de mis amores) ese debe ser el único punto a revisar de la mecánica. El consumo anda alrededor de los 9 litros en carretera.
    Equipamiento..., varía mucho, pero un cabrio suele traer de todo, AA, EE, CC, DA, OBC, asientos de cuero, Check control. Es un gran coche en definitiva
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

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    victor... que te corres XD
  4. Mariete

    Mariete Forista

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    Vaya Victor, veo que te encanta. Gracias por la información.
    ¿Más datos sobre prestaciones?
    ¿Por cuanto podría andar un coche como este? Me refiero al precio, claro.
    Es normal que no lleven ni A/A ni OBC.
    En todo caso, ¿Sería complicado y/o caro montárselo después (de desguace)?

    Creo que existe Hard Top para este modelo, sobre que precio están. Creo recordar que hace tiempo se ofreció uno en el foro de Mercado, ¿Era de alguien de aquí?
  5. JMS

    JMS Guest

    Como puedes ver en mi firma yo tengo el coche que buscas pero partio en dos.
    En uno carroceria y en el otro el motor.
    Pues el cabrio es un coche sensacional si no es para diario ni para dejarlo por ahi por ser más vulnerable.
    El motor del 325 es muy bueno.
    Lo que ocurre es que al menos yo, en el cabrio no le doy caña, no se, te encuentras mas a gusto paseando y escuchando el motor que pisando o derrapando, no esta hecho para eso. Entonces si encuentras otro motor ya sea el 318 o 320 tambien te valen. Evidentemente puestos a elegir el 325 sin dudarlo.
    Con el hard top, tienes que tener sitio donde guardarlo, no evitas ruidos aerodinamicos pero ganas en seguridad, es menos vulnerable.
  6. Mariete

    Mariete Forista

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    Gracias JMS.
    ¡¡Muy bonitos, por cierto!!

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  7. nacho

    nacho Forista Senior

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    Precios desde 2000 a 6000, depende estado, motor, etc...
    El coche es muy fiable, teniendo en cuenta que tienen mínimo 13 años y es lógico que haya que sustituir determinadas piezas, es importante ver el estado de todo lo especifico del cabrio, en especial estado de la capota, herraje, y ajuste de la misma, el resto de piezas no habrá problema en conseguirlas baratas en desguace, como te dice victor importante cambiar la correa en cuanto compres el coche.
    Equipamiento de serie del 325 son 4 elevalunas, asientos deportivos, llantas, cierre abs y creo que asistida también, el resto es opcional pero casi todos vienen con cuero, si lo llevan los calefactables van casi seguro, el aire si es nacional es frecuente, pero hay mucho importado por ahí, si es de los últimos del 91-92 tampoco es raro que lleven la capota electrica, otros extras ya van en como fuese el primer dueño.
  8. Mariete

    Mariete Forista

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    Garacias Nacho.
    ¿De 2000 a 6000? Esa es mucha diferencia, ¿No?
  9. nacho

    nacho Forista Senior

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    sip, incluso hay compraventas que piden 9000 por ellos, prácticamente como los e36, los que aparecen a partir de los 3000 ya suelen estar decentes y por debajo o hay que hacerles cosillas o son de algún amigo...

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