Informacion sobre estafas en km

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Escalador, 24 Ago 2006.

  1. Escalador

    Escalador Guest

    Hola quisiera saber en que parte del foro nos podemos organizar los que hemos sido estafados en un solo grupo para asi tener mas fuerza y denuciar a un sinfin de vendedores por no decir estafadores sin escrupulos. Pues me consta que somos muchos y podemos hacer segun ya me he informado que se nos indebnize.
    Gracias:vom:
     
  2. twity2000

    twity2000 Guest

    me uno a tu peticion, pero creo que tendriamos que ir al foro general.

    saludos
     
  3. klein308

    klein308 Guest

    yo tambien me uno, hay que desenmascarar este negocio fraudulento en el que nos vemos inmersos, (sin querer).

    salu2
     
  4. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Estoy con todos vosotros. Vamos a por ellos.
     
  5. nicoletto

    nicoletto Guest

    a por ellos

    pienso igual que vosotros. son unos sabandijas
     
  6. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    estoy con vosotros hay que tener muchisima cautela ala hora de comprar coches de importacion. yo he tenido la suerte de poder bajarmelo directamente de Alemania y los alemanes no me han engañao"eso no quiere decir que alguno no lo haga" y tengo la esperiencia ya que mi tio vive en alemania y fue al conce de bmw de rottweil y despues de mucho mirar el coche un a6 armao hasta los dientes, lo pagaron y ala hora de ver el bried "documentacion en aleman" les dijo el sujeto que tardarian 3 dias, el coche se bajo en camion hasta ahi todo bien. pero al llegar a españa el que habia comprao el coche realmente y que habia estado haciendo los tramites en rottweil con mi tio resulto ser sargento de la GCivil. como no llegaban los papeles y mi tio estaba ya harto de ir al conce a pedirlos fue a presentar denuncia al sujeto que ya habia desaparecido del conce. total coche en el juzgao por que investigando por la interpol berlin les dijeron que el coche habia sido robado en belgica. al final su dueño lo pudo recuperar y el amigo G Civil de mi tio sin pelas y sin coche. COMO PA FIARSE
     
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Hay Veces Que Los Mismos Alemanes Estafan Alos Compraventas Cuando Suben A Comprarles Los Coches, Hay Que Andar Con Cuidado
     
  8. Escalador

    Escalador Guest

    Hola a todos he pasado una consulta en el foro general a ver si algun Abogado ta en el foro y nos echa un cable.
    Yo por mi parte mañana ire a una oficina de consumo a ponerles denucia porque yo lo compre en un supuesto concesionario "AUTOALEMANIA" donde siguen vendiendo ya he pasado varios correos a autoscouch pero han quedado en estudiarlo.
    Ya os contare el caso es que tratemos de sacar alguna compensacion
     

Compartir esta página