Brico-Manual información sobre modulo abs (Solucionado)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por arane, 22 May 2014.

  1. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu
    En este hilo voy a hablar del ABS bosch 5.7, que montan los e39 y e38, aun que en este ultimo(e38) casi no se estropean, ya que no se ven afectado por el calor que desprende el motor.


    ¿Por que tienden a estropearse los módulos de los e39?

    • la razón es por que esta muy cerca del motor y se ve afectado por el calor.

    Referencias :
    • bosch -- 0265 900 001
    • bosch -- 0265 223 001
    • bmw -- 34511164848
    • Otras referencias que se ven afectadas son --> 0265900002, 0265950001, 0265950002, 0265950002


    Sintomas cuando el abs esta estropeado:
    • Abs deja de funciona, testigo abs encendido.
    • ASC/DSC deja de funcionar, testigo encedido.
    • Velocimetro deja de funcionar.
    • Consumo instantaneo deja de funcionar.
    • Si disponemos de extras en el coche que funcionen con la velocidad, dejan de funcionar, por ejemplo: Velocidad de crucero,cierre de puertas automatico, si es automatico, el cambio de marchas se ve afectado, y varías cosas más que me dejo en el tintero.
    Nota:

    He leido casos en bimmerfest, de modulos estropeados, que no han salido todos los fallos simultaneos, por ejemplo ha dejado de funcionar ABS/ASC-DSC, pero el velocimetro sigue funcionando hasta quitar el modulo.​

    También es importante asegurarse primero que no sea del sensor de la rueda o de la misma anilla.
    Una opción es cambiar el IZQ por el DER, pasarlo por el bmw scanner y ver si el error ha cambiado de lado.​

    Opciones por prioridad:
    • Comprobar sensores rueda TR IZQ/DER y anillas.
    • Enviar el modulo a reparar
    • Comprar uno de segunda mano
    • Comprar uno nuevo

    ¿Se puede conducir el coche con el modulo quitado?

    Si se puede, aunque los sistemas mencionados más arriba dejarán de funcionar.
    Además del peligro que conlleva conducir el coche en ese estado, cito un mensaje de Manol, si no le importa :D :
    Además he leido que es aconsejable, tapar la parte hidraulica y el conector con papel albal(papel de plata), para protegerlo del calor, humedades y etc.​




    En el caso de comprar uno nuevo o usado, ¿Hace falta codificar el modulo?

    Esto es una pregunta a la que no puedo responder, ya que he encontrado muchos post en bimmerfest, algunos dicen que si otros dicen que no, pero en cuanto adquiera un modulo y lo ponga en el coche, saldré de dudas.
    Además propongo que si alguien sabe sobre este tema, no estaría de más que nos informará.

    Edito: Confirmo que si es la misma referencia y los 2 ASC, no hace falta codificar ni nada, desconozco si con sistema DSC hay que codificar/ajustar algo.​



    Sitios de interés para reparar o comprar el modulo:

    Vendedor en ebay fiable; y por buen precio para comprar el modulo nuevo --> http://www.ebay.at/itm/OEM-ABS-Boitier-34526756343-BMW-E38-E39-Orig-Bosch-0265900001-/251539530209?pt=JG_FR_Auto_Pièces&hash=item3a90eca1e1

    En el artículo aparece una lista de modelos que montan este abs.

    Además os dejo un vídeo que os puede ayudar mucho -->
    Esta en ingles, pero básicamente habla de las diferencias entre comprar uno(ya sea usado o nuevo) y reparar el suyo propio.
    En el caso de que sea nuevo o usado, explica como codificar el modulo.

    Gente de EE.UU que reparan modulos de abs por 99$
    Y una página que es la más barata que he encontrado, ademas he leído varias opiniones y son de fiar --> http://www.cheapabs.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cheap-ABS-INC/117783795058359


    Otra casa de reparaciones aconsejada en bimmerfast que sale muy económico --> http://www.ebay.com/itm/330688743990

    La pega es que esta en estados unidos, pero 94$ vienen a ser 68€ + envio y recogida, dudo que sea en total más de 100/120€.


    Experiencia personal:

    Compré el modulo de abs de un compañero del foro, el coche era un 530DA del 99, y el mio un 523i de finales del 98. Fue colocar el modulo y desaparecer la 3º luz (la del freno), ABS Y ASC seguían encendidos.
    Conecté el bmw scanner y me salia error en sensor de rueda trasera izquierda, cambié el DER por el IZQ, volví a enchufar el bmw scanner y esta vez me salia en el DER, aun asi no se me habían quitado las 2 luces.
    Fui al desguace recogí el sensor de un 520D del 2001 y otro de un 528i del 96, me di cuenta que los sensores son distintos, el del 96 el conector es blanco el del 2001 azul igual que el mio.

    Bueno pues fue cambiar el sensor encender el coche a los 2/3 segundos se apagaron las luces y me esta funcionando todo de nuevo.

    Mencionar que aun siendo distintas unidades, gasolina/diesel y automatico / manual, eso si, la ref idéntica y los dos con sistema ASC, pues no he tenido que codificar el modulo ni nada, fue quitar el mio estropeado y poner el otro.

    Dejo esta información, ya que estoy seguro que alguien que esté en mi situación le servirá.


    Agradecería cualquier corrección, ya que hablo desde mi experiencia, y puede que en algunos casos este equivocado, gran parte de la información expuestas en este hilo lo he sacado de bimmerfest y otros foros donde la gente habla de este fallo tan común que sufren nuestros E39, :(.

    El hilo esta abierto para sugerencias, opinar, corregir cualquier cosa que encontréis oportuno o exponer vuestro caso. :)
     
    Última edición: 22 Ago 2014
    Txow., compactito, marcys y 3 otros les gusta esto.
  2. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    Tengo un 528, veré que módulo lleva

    ¡¡ Juega al Rugby !!
     
    A arane le gusta esto.
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.055
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sepa, debía ser de la misma referencia, pero no estoy seguro.
    Sí andas sin el módulo, al coche no le pasa nada, pero al no llevar ABS, a la mínima situación incomoda, el coche no se comportará adecuadamente y puedes tener un accidente.
     
    A RED VELVET y arane les gusta esto.
  4. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    [​IMG][​IMG]
    Este es el mio, espero que se vean los números
    ¡¡ Juega al Rugby !!
     
    A arane le gusta esto.
  5. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu
    Gracias a los 2 por vuestras respuestas, ya os comento cuando haya hecho algo :D.


    Un saludo!!!
     
    Última edición: 28 May 2014
  6. Pepe1971

    Pepe1971 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    525D
    Ya lo has resuelto?
     
  7. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu
    Todavía no, estoy a la espera de que me confirme un compañero del foro la REF su modulo de abs para ver si es igual que la mía, espero que con esto se solucione, de todas maneras te remito a un hilo en el que he puesto un mensaje con una casa que he encontrado en EE.UU que puedes reparar el abs por 100/120€.

    http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-y-con-problemas.807524/



    El tuyo también esta estropeado? Que ref tiene? de que año es tu coche? que motorización?

    Podríamos recopilar información, aun que veo que es un fallo muy común en los módulos con esta ref 0265900001, 0265900002, 0265950001, 0265950002, 0265950002, que se montaban a partir del 09/98.
    Según lo que he leído en bimmerfest, la razón es por que esta muy cerca del motor y se ve afectado por el calor.

    Es muy importante asegurarse que es del modulo, por que algunas veces suele ser del sensor de la rueda, y otra veces incluso una anilla que esta en la mangueta, que es donde va enganchado el sensor.


    Un saludo.
     
    Última edición: 10 Jul 2014
  8. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu
    He actualizado el post principal, como he mencionado, es todo información que he recopilado a base de mi experiencia y de información de internet.
     
    A Manol le gusta esto.
  9. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    @arane, no se cual es la ref. OEM que has querido poner, pero para esa no sale nada.

    RealOEM.com Inicio
    No se ha encontrado la pieza 34511164848.
    Buscar otra pieza:
    Introduzca el número de pieza de 7 ó 11 dígitos:
    USA Europa
    Copyright © RealOEM.com.


    ¿Será la 34526756343?
     
  10. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu

    Si es raro :D.

    Yo cuando busco en realoem por versión de coche me aparece esta ref:


    Grupo hidraulico ASC 09/1998 34516756341

    Mi unidad es un 523i del 09/98 con motor m52/tu, por lo visto fue en esa fecha cuando empezaron a trabajar con estos modulos de ABS, esta justo en la franja :D.


    La referencia que he puesto es de la parte hidráulica, subo unas fotos.
    [​IMG]


    Y otra foto de la parte electrónica:
    [​IMG]




    Pero cuando hago una busqueda conla ref de mi abs en google, me aparecen módulos como el mio:
    https://www.google.es/search?q=3451...i57.217j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8




    También comentaros que hemos confirmado REF y coincide con el compañero del foro por lo que voy a proceder a comprar la pieza, supongo que la semana que viene ya la tendré en mi mano y saldré de dudas, iré posteando los avances.
     
    A RED VELVET le gusta esto.
  11. Pepe1971

    Pepe1971 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    525D
    Cuando ocurre esto, que me ocurre, que el lo que hay que sustituir la parte electrónica, la parte hidraulica o ambas?

    Arane yo ahora mismo tengo el fallo, soy de Madrid, me gustaria que mantuvieras el post, informes e incluso si nos podemos ver para repararlo juntos.
     
  12. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu

    Es únicamente la parte electrónica, como te comentaba en el hilo que has abierto.

    Yo es que soy de Alicante :D, esta semana he adquirido un modulo de ABS de un compañero del foro de una unidad similar al mio, por lo que espero tenerlo la semana que viene en mis manos y instalarlo en el coche,
    En cuanto lo tenga iré actualizando el hilo y informando sobre la situación.

    Sería un placer ayudarte, pero estamos muy lejos .

    Yo abrí el mio, tenía las herramientas, pero no supe localizar el fallo tampoco soy un manitas con micro aparatos, por lo que si tu sabes que estas haciendo, adelante :).

    Si has decidido abrirlo, te aconsejo que investigues en este foro, sobretodo en el siguiente hilo --> http://www.bimmerfest.com/forums/showpost.php?p=4205801
    Y además le eches un vistazo a este hilo --> http://www.bmwfaq.com/threads/reparacion-modulo-abs-dsc.733533/#post12739698

    Para repararlo te van a hacer varías herramientas que mencionan en los dos hilos, si lo abres, suerte y espero que lo repares, te agradecería a ti también que fueras comentando el proceso.

    Un saludo.
     
  13. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi opinión es que si se pone un modulo extraño al coche hay que decirle al coche que ese nuevo es su modulo, pero solo para el ASC, el ABS funciona sin codificar.
    pero cuando tu lo pongas, sabremos como te ha ido.
     
    A sergiocafosa le gusta esto.
  14. sergiocafosa

    sergiocafosa En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    E39 530DA 193CV
    Ultimamente me esta saliendo de vez en cuando las tres lucecitas, paro el coche y vuelvo a arrancar y se me quita. Creo que es algun sensor de alguna rueda pero no se ni como es dicho sensor.
    Mi centralita es:..........005 creo que es de las ultimas pero no se si ya tiene el fallo del calor arreglado
    Alguien puede poner alguna foto o decirme donde va colocado???
     
  15. sergiocafosa

    sergiocafosa En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    E39 530DA 193CV
  16. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu

    Aquí tienes un vídeo -->



    Una vez quitado, he leído que es aconsejable darle con una pistola de presión en el hueco donde va la anilla, vamos donde entra el sensor.

    Cuando adquirí el coche, ya venia con el modulo estropeado, por lo que no te podría ayudar con el asunto de que si lo apagas vuelve a funcionar, me refiero que no se identificar si por esa razón es del sensor o del modulo, espero que alguien que le haya pasado sepa resolverte la duda.

    Aun así, como siempre lo primero comprobar sensor, también no estaría de más pasar el coche por la maquina de diagnosis.

    No pone precio en el enlace que has puesto, parecen serios, pero primero habría que saber precios para comparar :).
    Pero sinceramente, no pagaría mas de 200€ por la reparación, teniendo en cuenta que vale 300€ nuevo.
     
    Última edición: 15 Jul 2014
  17. sergiocafosa

    sergiocafosa En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    E39 530DA 193CV
    lei una vez que a uno del foro le costo reparlo 175€ por ebay con envio y recogida a Alemania
     
  18. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu
    No estaría de más investigar varías opciones, y hacer un censo de casas de reparación :).

    Podríamos poner cada uno su grano de arena, seguro que haríamos una buena lista que podría servir para futuros foreros.

    Ahora por que estoy en el trabajo, pero en cuanto encuentre un rato me pondré a buscar casas de reparación de centralitas


    PD: Has visto el video?
     
  19. antonio76

    antonio76 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Modelo:
    530da_ (2001)
    Buenas.
    A que te refieres con centralita .........005 a ref bosh 265 900 005. Es que tenemos el mismo modelo, no se si del mismo año (el mio diciembre 2000), y en ningún sitio veo esa terminación ...005. Cual es la referencia bmw que te da a ti realoem? La mia corresponde con la del compañero arane 34516756341 en hidraulico y 34516756343 en mecanismo de mando ASC.

    P.D. Cual es la 3era luz que se te enciende, aparte de abs y asc.?. Habies visto el tema "Nuevo y con Problemas"?. Hechad un vistazo por si el fallo es el mismo.
     
  20. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu

    Esta semana cuando reciba el ABS, podré confirmar si el A/C es del abs o es de otra cosa, aun que hasta ahora dudaba que fuera del ABS, pero despues de ver varios comentarios de gente que en el moment oque no funciona el ABS deja de funcionar el A/C, ya me he quedado con la duda :D.


    Creo que el se refiere a esta ref 0 265 950 005, que es diferente al 900.

    Por ejemplo he visto que los 0 265 950 001 los montan los bmw X5, pero desconozco si algun e39 lo monta también.



    Y las tres luces son:
    1. ASC/DSC
    2. ABS
    3. FRENOS

    he visto que este último no se enciende en todos los modelos :
    Aun que el cuadro este es distinto, el mio esta en una situación similar, ASC/ABS/FRENOS (con el freno de mano puesto esta en rojo, pero cuando quito el freno de mano se me queda en naranja)

    [​IMG]


    [​IMG]

    Un saludo.
     
    A Manol, sergiocafosa y antonio76 les gusta esto.
  21. antonio76

    antonio76 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Modelo:
    530da_ (2001)
    Muchas gracias.

    Eso es aportar información clara. En el mio la de freno no se enciende. Lo que ya me tiene perdido es que su e39 post 530da, como el mio, lleve esa referencia. Mirando en realoem la referencia bmw es la misma.

    P.D. mirando bien realoem si lleva dsc si cambia.

    Antes de cambiar la web creo recordar que habia un tema fijo sobre los foreros con problemas con abs. Lastima que solo le echara un vistazo y que ahora ya no la encuentre.
     
  22. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu
    http://www.ebay.fr/itm/BOSCH-ABS-5-7-0265950005-reparation-/221260927916

    Reparación de modulo abs con ref 0265 950 005 en Francia (BBA REMAN FRANCIA) por 175€ (Portes gratis, o eso pone)

    También reparan con estas ref: Réf. 0265950001, 0265950002, 0265590003, 0265590004, 0265590006, 0265590009, 0265950020, 0265950031 etc.


    Y si mi frances no es tan malo :D me parece que pone que dan garantía de por vida:
    FRAIS DE PORTS GRATUITS
    GARANTIE À VIE

    PD:

    Si votre pièce s’avère non défectueuse, ou n’est pas réparable, nous vous facturerons des frais de test qui sont de 50€ HT.

    Traduccion de google:

    Si su parte se encuentra sin defectos, o no se puede reparar, se le cobrará de prueba que es de 50 €.

    Un saludo.
     
    A sergiocafosa le gusta esto.
  23. sergiocafosa

    sergiocafosa En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    E39 530DA 193CV
    Mi coche es e39 530da 2002 se que la ref bosh acaba en ....005 pero no se a que te refieres con lo de realoem si quiere doy mi numero de bastidor y lo miras tu mismo.

    De todas formas en los desguaces centralitas de estas no hay ni una
     
  24. antonio76

    antonio76 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Modelo:
    530da_ (2001)
    Solo queria comprobar si; como aparece "realoem.com" en la que puedes buscar las referencias de las piezas de tu coche, deberiamos tener el mismo modulo si tu llevas asc y no dsc.
    Si quieres te lo miro pero es muy facil que tu lo compruebes y con eso lo sabes para cuando vuelvas a necesitarlo. No me manejo bien colocando enlaces e imagenes, asi que voy a lo mas basico. Pones en el buscador realoem.com / pinchas en realoem.com catalogo de..... / colocas los 7 ultimos digitos de tu chasis (buscar) / ahi te indica cual es tu modelo, pulsas en buscar pieza y te aparecen las partes del vehiculo, en este caso le das a frenos/sistema de control automatico/grupo hidr.asc ó grupo hidr.dsc, según tu caso. Es muy util y tiene muchas opciones que te vendrán bien para localizar piezas.
    Te digo que es bastante fiable pero con algunas piezas, como en este caso, parece que bmw siguio con su misma referencia pero instalando modulos con ref. bosch que seria compatibles o los mismo a los que bosch habia cambiado la referencia.
    No se si esto aclará algo.

    P.D. Tu coche lleva asc ó dsc?
    P.D.bis. ¿Anda por ahi ese tema con los foreros que habian tenido problemas con abs?
     
    Última edición: 16 Jul 2014
  25. sergiocafosa

    sergiocafosa En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    E39 530DA 193CV
    [​IMG]

    Esta es mi centralita, perdonar pero se a subido del reves la foto
     
  26. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu
    He recibido el modulo de aBS, lo he colocado.

    Tenia 3 luces ABS - ASC - FRENOS,

    Ahora se me ha quitado el de FRENOS, se me ha quedado el de ABS y ASC encendido, cuando conecto el bmw scanner, me da fallo en sensor rueda trasera izquierda.

    Velocímetro y consumo instantaneo tampoco me funcionan :(.
    ¿Puede que de tener el otro modulo estropeado se me haya estropeado el sensor ?

    Uff me temo que voy a cambiar el sensor y no se va a solucionar, el problema viene de otro sitio, al final tendré que pasar por el aro y llevarlo a un taller o_O

    Esta semana subiré el coche a un elevador, y cambiaré la de la rueda derecha por la izquierda para ver si es del sensor, las conexiones, los cables.


    Un saludo.
     
  27. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.055
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, cambia los sensores a ver si se solucionan, revisa también todo el cableado y conexiones.
    Suerte y que todo se solucione.
     
  28. arane

    arane En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    523i | m52/tu
    Buenos días,

    Pues nada recibí el modulo de abs de un compañero del foro, el coche era un 530DA del 99, y el mio un 523i de finales del 98. Fue colocar el modulo y desaparecer la 3º luz (la del freno), ABS Y ASC seguían encendidos.
    Conecté el bmw y me salia error en sensor de rueda trasera izquierda, cambié el DER por el IZQ, volví a enchufar el bmw scanner y esta vez me salia en el DER, aun asi no se me habian quitado las 2 luces.
    Fui al desguace recogí el sensor de un 520D del 2001 y otro de un 528i del 96, me di cuenta que los sensores son distintos, el del 96 el conector es blanco el del 2001 azul igual que el mio.

    Bueno pues fue cambiar el sensor encender el coche a los 2/3 segundos se apagaron las luces y me esta funcionando todo de nuevo.
    El A/C no me funciona pero creo que es por que necesita una carga de gas.

    Mencionar que aun siendo distintas unidades, gasolina y diesel, aut y manual, eso si, la ref era identica y los dos con sistema ASC, pues no he tenido que recodificar ni modulo ni nada, fue quitar y poner.

    Buenos pues otro 5 con el ABS arreglado.

    Gracias a todos y un saludo.
     
    Última edición: 31 Jul 2014
    A GERAR156 y Manol les gusta esto.
  29. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues enhorabuena buena.
    Como mola no pasar por el aro je je je


    Saludos
     
  30. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.055
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena, a seguir disfrutando del cinco. :drink:

    Sí no es mucha la pregunta, ¿Cuanto te costó el módulo ABS?.
     

Compartir esta página