informacion sobre telefonos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JABALI, 19 May 2006.

  1. JABALI

    JABALI Guest

    Buenos dias,

    tan solo informar de lo que me esta sucediendo con el movil Nokia 6230 para poder utilizarlo con el bluetooh del X3.

    Dado que tenia una version del sw, antigua, lo dejo en el servicio tecnico de nokia en Valencia para actualizar. Me incorporan la version 5,50. Previo pago de 6 €, o bien dejar el telefono 10 dias, en este caso gratis.

    A la que voy a introducir la tarjeta, me dice que el telefono esta restringido y que tengo que poner el cod. de restriccion.

    A todo esto el movil funciona con otras tarjetas y la mia funciona en otros moviles.

    Despues de dos dias con el servicio tecnico y atencion al cliente de movistar, me atiende en este ultimo una persona, la cual me dice que hay problema de compativilidad entre el telefono y la tarjeta.

    Me hacen una nueva y sigue sin funcionar.
    Vuelta a empezar.

    Finalmente en atencion al distribuidor de Movistar, indican a este, que la tarjeta tiene que ser una P24, la cual tardara en llegar una semana.

    Explico estos datos, tan solo para el que tenga que realizar alguna de estas operaciones. En unos dias, contare si finalmente funciona con la nueva tarjeta.

    Saludos
     
  2. JABALI

    JABALI Guest

    Atencion con duplicados de tarjetas, en la nueva me han borrado todos los numeros de telefono.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Cuando te hacen un duplicado de tarjeta.. sólo te duplican el número de teléfono... lo que tú tengas guardado dentro (telefonos, sms, etc.) no tiene nada que ver con el duplicado de tarjeta... se lo tienes que pedir que te los traspasen..

    Yo lo tengo más fácil.. pues tengo el teléfono sincronizado con el pc.. y meto una, se me pasan los datos al outlook, quito mi tarjeta, pongo la nueva... y voilá.. se me pasan del ordenador al teléfono...

    Ahora que lo pienso.. casi todos los telefonos tienen la opcion de volcar los contactos de la tarjeta al telefono... lo haces y despues haces la operacion inversa.. pones la tarjeta nueva y vuelcas la agenda a la tarjeta...

    Ahora luego no te quejes cuando metas un numero en una y no te salga en la otra... que te veo...;-)
     

Compartir esta página