Informacion Sobre Todos Los Bmw

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 17 May 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    dispongo de informacion de todos los modelos de BMW y de todas las piezas y accesorios, es el mismo programa que se utiliza en la concesion.....

    Salen todas las piezas, de todos los modelos en despiece con su referencia original, solo poniendo el nº de chasis saco lo que querais de vuestro coche.

    Lo guardo para si alguna vez necesitais algo,hay un monton de informacion tanto grafica como de referencias....

    como ejemplo hay un accesorios que se acopla al reposacabezas y sujeta el cinturon como en los coupes.....

    sale todo el cambio, el motor, el interior jejejejejejejejej estoy emocionado, espero que alguna vez nos pueda ayudar tanto a nosostros como alguno de otro modelo....es la misma herrameinta que utilizan los sres original 1,2 y3 del foro movilnorte....
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, Manolo... Eres un Hacha !!!
    Pues perfecto como curiosidad y como herramienta de trabajo, no?
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Joer....que pasote.....:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Podriamos montar una concesion........,no?
    Saludetes
     
  5. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Es el programa llamado ETK ¿no?
    ¿Que version tienes?
     
  6. Yo Lo Quiero!!! :xray: :xray:
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que guay, ahora no caigo para que me puede servir en este momento, pero bueno es saberlo, muchas gracias mabena por compartirlo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena preparate vas a recibir mas llamadas y mensajes que el propio movilnorte TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Gracias lo tendre pendiente.SALUDOS.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Es la version del 2004 pero se actualiza por internet cada vez que le das al boton.....o al menos eso me han comentado.....


    Es una herramienta que gastan en mis almacenes, para solicitar piezas al conce y directamente a alemania que segun me comenta hay mejores condiciones, casi mato al que me la ha puesto en mi ordenador, la tenia en casa y yo buscando el despice de las puertas......

    Ya he visto el tema de los altavoces del suelto, aqui os pongo el tema

    [​IMG]



    ahora cualquier cosa que querais saber de vuestro X 3/5 me lo decis y listo.....
     
  10. type-r

    type-r Guest

    ummm de donde se puede descargar esa maravilla jeje??
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Alucinante lo que te has pillado, Mabena. Ten cuidado porque como sigas así, te van a llover las ofertas para montar un concesionario. Por lo que he visto, seguro que das mejor servicio que todos los oficiales (o casi todos, para no faltar)
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ¿Y vienen los precios?. También puede resultar muy útil.
     
  13. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Si es el ETK, se pueden cargar archivos con precios, que tambien circulan por la tienda de la mula.
    Hay una version posterior del ETK, del 2005:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=53112

    de la cual(2005) en el foro de movilnorte, original1, al que pregunté, opinó que:

    Buenas
    Desde el mes de Abril esta operativo en las concesiones de Espoaña, lo teniamos en pruebas desde octubre del 2004, no es un santo de mi devocion, es bastante más lñento y menos operativo que el anterior, aunque tiene mucha más información y posibilidades, espero que se solucionen algunos problemillas de implantación y que nos aconstumbremos a su funcionamiento.

    Saludos
     
  14. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    joer mabena, que estas metido en el servicio de la kgb,
     
  15. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Trabajando como una "mula" se consiguen fácilmente los TIS y ETK. No son los ultimos, de hecho son de Kulio de 2004, pero traen mucha informacion.
    Enhorabuena Mabena por tu adquisicion, si hay algo que no encuentro en mis TIS, no dudes que te lo preguntaré.
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    nada a mandar.......un saludo.
     
  17. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Debe ser un programa parecido al que yo encontré en ésta página.
    http://www.realoem.com/bmw/select.do
    Simplemente pones los siete últimos dígitos del número de bastidor, y a buscar recambios con referencia original.
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    mas o menos es eso, pero mucho mas ampliado y mucho mas facil de acceder....por referencias,por graficos, por referencias anuladas, sustituidas......etc, etc pero en resumen mas o menos, teniendo esta informacion es mas que suficiente, el otro va con mas medidas y mas piezas,hace pedidos directos... es como si este fuera una version capada del otro.

    Lo bueno, es que al ser online, estará constantemente actualizado....

    Tomar nota....que de aqui podeis sacar un monton de informacion.......muy bueno Belmar.....
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    a se me olvidaba...que esta en castellano......aunque tampoco importe mucho
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    una cosa importante es que indica diferentes precios para los altavoces ....los standart y los hifi misma referencia y por 29 dolares......los hifi top....39 dolares, igual pasa con los del suelo que tienen diferente precio en funcion del sistema.....

    Aleluya esta informacion no la saben decir ni en la BMw dicen que son todos los mismos, pero es bola aqui con esto de Belmar.....se demuestra que no.



    Mola un monton el sitio Belmar....todos los que por mp me pediais el etk, utilizar este y lo que aqui no este.....pues ya lo miramos.....
     
  21. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es muy bueno pero a mi no me ha admitido las 7 ultimas cifras del bastidor, es posible que sea para modelos del 2004?
    Saludos
     
  22. Solo tiene 2004 !!! :-(
     
  23. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo tengo el ETK y TIS de 01/2005 ( trabajando con la " mula " :-$ :-$ :-$ ), y la verdad, es una pasada, hay hasta accesorios de vestimenta, las motos, equipamiento.......=D= =D= =D=

    Un saludo, German.
     
  24. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¡Qué C....n! Yo no he conseguido encontrar el de 2005. ¿Qué nombre de archivo es? Me pondré a buscarlo como una mula.
     

Compartir esta página