Informacion . Tiendas De Ropa de Moto - EN MALAGA

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JOSE CARLOS, 14 Jul 2007.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , conoceis alguna tienda mas de ropa de moto en Malaga capital o en los alrededores que no sea Motocard o Navarro hermanos donde se pueda comprar una cazadora de verano a buen precio ??:notworthy:


    hece tiempo me comentaron que cerca de Malaga quizas en Alahurin de la torre LA VERDAD QUE NO ENCUENTRO NADA POR INTERNET:mad: NO LO RECUERDO :notworthy:.

    SALU2 Y GRACIAS
     
  2. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Te refieres a Motos Garrido. Yo me compré precisamente allí este año mi cazadora de verano. La verdad es q no tiene pérdida. Nada más entrando en Alhaurín, se ve desde la propia carretera a mano izquierda.

    Por cierto, visita antes la tienda q tienen al lado de oportunidades, merece la pena :wink:
     
  3. Donde puedes comprar bastantes cosas en boutique es como dice Beruji, en Alhaurín de la Torre en MOTOS GARRIDO.... Tiene de todo y de todas las marcas y sobre todo a muy buen precio. Puedes preguntar por Seba o Carlos, ellos te trataran de pm...

    V´sss
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    los precios que tienen en cazadoras DAINES son mejores que los de Motocard o el autoservicio del motorista??:mad:
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo me compré mi chaqueta Alpinestars de invierno en Motos Garrido y la de verano Spidi en Motocard...y sinceramente; creo que Motos Garrido tiene mucho "nombre" en Málaga pero las diferencias de precio no son abismales,es más...he comprobado que tienen bastantes artículos más caros que en Motocard.

    Yo de tí daba un paseo a ambas tiendas teniendo en mente lo que quieres y ya decides.
     
  6. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    ok , gracias por tu informacion .

    el pensar en motos garrido es porque por aquí he leido que tiene muy vuenos precios pero no lo conozco personalmente , la verdad que el motocard de Malaga tiene muy buenos precios y sobre todo muchisima variedad :wink:

    es lo que hare me pasare por las dos y comprovare precios :yes:
     
  7. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Donde está motocard en Málaga? me gustaría ir a echar un vistazo, me apetece tener un detallito con mi moto q el día 7 cumplió un año:LOL:
    Si es que no lo puedo remediar!!! es la "mimada" de la casa!!! hace conmigo lo que quiere :p
     
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    esta gusto a la entrada .:wink:

    Av. Velázquez, 4
    29003 Málaga Situada en la zona oeste de la ciudad a 5 minutos de la estacion de trenes Maria Zambrano "misma calle linea recta en dirección Torremolinos". Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (De lunes a sábado)

    Teléfono: 952 36 50 04
     
  9. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Oye! que no te he dado las gracias!! A ver si me paso esta semana y echo un vistazo :wink:
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    no hay de que ,ya me contaras si tienen cosas con buenos precios :notworthy::notworthy:
     
  11. segam

    segam Guest

    Hola, acabo de llegar a este foro, y mi cuestion es la siguiente.

    Conoceis donde puedo comprar en malaga ropa oficial de BMW para moto.

    Ya sabeis alguna boutique oficial de BMW, quiero comprar una botas que he visto por la red. Gracias por vuestra ayuda, si en malaga no la hubiera cual seria la mas cercana.
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bienvenido, lo más lógico sería que en Guarnieri ;-)
     
  13. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!

    En Marbella en SIERRA BLANCA justo a la entrada de PUERTO BANUS :xray:
     
  14. Rodio

    Rodio Guest

    Veo que conoceis bien los puntos críticos de compra de equipamiento para motos, aquí en Málaga, pero aparte de la andorrana Motocard, el mejor sitio de Andalucía, que digo, de las Españas, es, en el amigo Sebas, (motos Garrido) Alhaurin de la Torre (Málaga) allí te atenderá en plan familiar, ¿no Sebas? a todo motero que dude sobre su equipamiento, tal es la fama, que vienen gente (los sábados tarde) de todas las provincias para equiparse, y que conste que no me llevo comisión alguna, e incluso estoy disgustado con él hace años, y mira que le he mandado gente allí, y yo mismo me he gastado un dineral años ha. Otra opción es en la nueva tienda de motos (Suzuki) en Churriana. Saludos
     
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!

    buenas , es cierto lo de motos garrido :xray: yo me compre el verano pasado una DAINESE de temporada a un precio increible :xray: tienen otra tienda justo al lado con muy buenas ofertas , tipo factory :rambo:


    salu2

    PD Pero de BMW creo que npo tienen nada ](*,)
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por esa zona, teneis tambien www.motofactory.es

    algunas cosas estan bastante bien de precio
     
  17. javibuell

    javibuell Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    pero el se refiere a productos BMW y los que mencionáis no lo trabajan. Dejate de Guarnieri (que parecen que te hacen un favor para venderte cualquier producto) y vete a BIZNAUTO, concesionario oficial BMW en poligono El Viso, verás que encantadores son y las ganas que tienen de trabajar, como tiene que ser!!!

    Ademas que la chica de dpto. de motos es un Bombón!!!!
     
  18. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    eso si es cierto son mas estirados que yo que se :butthead:ese concesionario no lo conozco :xray:la proxima vez que baje para Malaga iré a conocerlo :rambo:


    salu2
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    :descojon: Veo que te ha atendido Sonia.Sin duda ahora mismo es el conce de referencia,amabilísimos y buen trato aparte de lo que dice Javibuell que ya de por sí merece la pena:fs:.
    Bromas aparte,aprovecha a hora las ofertas del catálogo de motorrad aunque ya hay lista de espera.
    Lo de Sebas en Garrido es verdad,poca gente te va a aconsejar sobre ropa y equipamiento como él,y si está por allí siempre hace algún descuentillo adicional.
     
  20. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R

Compartir esta página