Informaçiones pra possivel Projecto. E36 320i M_POWER

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bruno_mag, 30 Ago 2006.

  1. bruno_mag

    bruno_mag Guest

    Ola.
    Gostava que me ajudassem num futuro projecto que possivelmente podera concretizar...
    é o seguinte felizmente sei onde esta um M3 286cv batido... o preço é um pormenor importante mas em prinçipio será muito em conta!!! esta completo de mecanica e algumas peças de interiores... no qual estava a pensar em transplantar para o meu 320i E36 Coupe...
    Trocar motor/ centralina / caixa / Dif./ travoes /bomba gasolina/escapes x-brace... e mais umas coisas essençias para o bueno funçionamento e segurança!
    k axam acerca deste projecto?
    gostava de comentassem e prós e contras!
    Abraço [​IMG]
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    No es solo eso. No se como estaran alli las homologaciones pero... Saldra bastante caro digo yo. Luego aparte tambien tendras que cambiar mas elementos. (Suspensiones, frenos, y un sinfin de piezas mas) Un M no es simplemente un motor montado en una caja de E36.
    Sldos pero yo veo casi mas economico cojer un M que montarselo al tuyo.
     
  3. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    no lo entiendo, y luego se quejan cuando metemos alguna k
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    Dice que tiene un 320 y que ha encontrado un m3 espiñao y q kiere montar la mecanica que dice en el 320.
     
  5. bruno_mag

    bruno_mag Guest

    LAs homolgaçiones aki estam mui mal! no dejam homolgar cassi nada! caso ponga el M em mi 320i tengo k andar com cuidado!
    um M aki anda entre 10.000/15.000 el 286cv!
    este ke digo esta num desguaçe! esta completo!
    caso cambie ire cambiar todo! haver... o me vendo los 2 e compre logo um M! :)
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    Pues chico aqui el M de 286 te sale por el mismo precio. Y tal como dices que estan muy dificiles las homologaciones yo almenos no lo haria. Comprate un M directamente y t ahorraras dolores de cabeza.
     
  7. bruno_mag

    bruno_mag Guest

    Valerá la pena ir buscar uno M 286 a Alemania? e despues legalizar?
     
  8. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo nada en contra de que escribas en catalan, pero por educacion hacia la mayoria de la gente del foro te pediria que escribieras en castellano. Ademas asi obtendras muchas mas respuestas.

    Saludos y bienvenido.
     
  9. bruno_mag

    bruno_mag Guest

    yo soi de portugal! no se nem escribrir em catalan o castellano!
    tento escribrir para k vós percebais!! no tengo culpa... 8-[ eu percebo perfeitamente o k vós hablais aki...
    sAludos
     
  10. trusky7

    trusky7 Guest

    Catalan???? XDD las clavao...jejeje
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    Vale mas la pena que te compres un M en Portugal, España o Alemania antes que comprar un M y montarlo en tu 320.
     
  12. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo es verdad....
     
  13. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nachete, ahí le has dao....
    Al vecino portugués solo decirle que mejor se haga con un M y como dicen por aquí, los experimentos en casa y con gaseosa.
     
  14. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Esto de hablar por telefono a la vez que escribo en el foro no es bueno #-o
     
  15. bruno_mag

    bruno_mag Guest

    Vale!;-)
    como te pones...:) Saludo!
     
  16. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo creo que lo mejor es que te compres un M porque ponerle el motor al tuyo si no lo haces mjuy bien la larga puede que sean problemas
     
  17. sasha

    sasha Guest

    Compra el //M accidentado y vende piezas o el coche entero, vendes el tuyo y con lo que saques de los 2 seguro que puedes comprar un buen //M3.

    Suerte
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre siemrpe tiene su encanto preparar algo tan radical como ponerle un motor de 290cv a una carroceria que montaba un motor de 150cv,si tienes dinero y ganas seria un bonito proyecto,la respuesta facil seria comprate un M,pero yo creo que te llenara mas ''hacerte'' tu mismo tu maquina :)

    frenos,suspensiones,refuerzos,materiales,gomas,diferencial....todo eso con pasciencia y conocimiento se va dando,ademas si dices que el M del desguace esta completo,puedes sacar muchas piezas d ehay.vamos que tienes una buena oportunindad..

    salu2 y suert
     
  19. bruno_mag

    bruno_mag Guest

    És una buena idea! ;-)

    Si és mui radical preparar com coche k poderá ficar com el x2 de Potençia!
    mas tiene sus contras homolgaçiones e lá poliçia! :-s
    talvez poderá ser mejor vender los 2 320i e M3 e comprar original M3!
    façilita muchas cosas!
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso si.peor hay esta el detalle en que a las personas le sgusta lo ilegal...o por que crees que hay tanta droga en el mundo ???:)

    yo desde luego en tu posicion optaria pro preparar....homologar no se podra pro que supera en 30% ( no se como estaran la sleyes en el pais vecino ) la potecia de serie,pero oye...un M es un M....si para el uso que le das es mejor tener un M de serie pues...mala opcion no es :)

    otra cosa alguien sabe como saben los de la ITV si as cambiado motor y cuanta potencia da este ???por que casi todos los motores de E36 6cl son iguales salvo por el doble vanos,y por la tapa de bobinas con su M powaaaaaa :)
     
  21. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tambien has de tener en cuenta el chasis. Lo más provable es que se te raje si no le pones refuerzos debido al incremento tan bestial de potencia. Yo preparé un 320i y en menos de un año (eso sí corria rally de montaña) se abrió el chasis por este motivo. Lo más fácil es que si quieres un M pues que busques uno y lo compres, te ahorraras, problemas, quebraderos de cabeza y seguro que dinero. Un saludo
     
  22. bruno_mag

    bruno_mag Guest

    :roll:
    és verdade, ficaria ilegal... mas seria um coche bonito! pondria 316i en nel maletero! ejejej
    para homolgar llantas aki em portugal no dejam mais d 17" nel E36, yo keria colocar las 18" replicas del CSL :cry: ...
    el motor difilçilmente o casi imposible homolgar!
    yah el motor delos E36 6cil son mucho pareçidos solo alguien k sepa las diferenlçias del M50 e el S50 o S52... tambien podem medir em los "rolos" o banco de potençia.. ai me kedaria el coche apreendido...
     
  23. bruno_mag

    bruno_mag Guest

    ;-)
    hmmm el chassis pelo k se los E36 M e cabrio estam mejor refuerzados.. los Coupes "normales" son mas fragiles. principalemente onde aperta el puente trazero!
    si k estoy opinar em comprar um M de serie! e vender los 2...
    a ver!
     
  24. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.332
    Me Gusta:
    18.609
    Ubicación:
    Barcelona
    Como ya te han dicho lo mejor es vender los tuyos y pillarte un M, te saldra mas economico, no tendras problemas de homologaciones y ademas lo disfrutaras de immediato. Si te lias ha hacer el swap minimo te pasaras 4 meses sin coche y eso si encuentras un taller que te lo haga, saludos!!
     
  25. bruno_mag

    bruno_mag Guest

    k és el swap?
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    mmm en cuanto a llantas tenemos los mismos gustos :)

    hombre,diferenciarlos a simple vista es facil por alguien que cozca los motores,pero en la ITV no se van a conocer todos los motores al dedillo...:-k o eso creo...

    o tal vez ocultandolo poniendole 40m2 de plastico a lo VAG igual cuela :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    hombre si te lo meten a dyno ya caes por que caes...o si no le dices,,,es que le puse gasolina de 98 oct y por eso da 140cv mas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. bruno_mag

    bruno_mag Guest


    "o tal vez ocultandolo poniendole 40m2 de plastico a lo VAG igual cuela " vale ejejej.... :)
    gasolina 98oct... + 140cv se ellos fuessem tontos... talvez...
    estoy procurando ///M a ver!;-)
     

Compartir esta página