Ola. Gostava que me ajudassem num futuro projecto que possivelmente podera concretizar... é o seguinte felizmente sei onde esta um M3 286cv batido... o preço é um pormenor importante mas em prinçipio será muito em conta!!! esta completo de mecanica e algumas peças de interiores... no qual estava a pensar em transplantar para o meu 320i E36 Coupe... Trocar motor/ centralina / caixa / Dif./ travoes /bomba gasolina/escapes x-brace... e mais umas coisas essençias para o bueno funçionamento e segurança! k axam acerca deste projecto? gostava de comentassem e prós e contras! Abraço
No es solo eso. No se como estaran alli las homologaciones pero... Saldra bastante caro digo yo. Luego aparte tambien tendras que cambiar mas elementos. (Suspensiones, frenos, y un sinfin de piezas mas) Un M no es simplemente un motor montado en una caja de E36. Sldos pero yo veo casi mas economico cojer un M que montarselo al tuyo.
Dice que tiene un 320 y que ha encontrado un m3 espiñao y q kiere montar la mecanica que dice en el 320.
LAs homolgaçiones aki estam mui mal! no dejam homolgar cassi nada! caso ponga el M em mi 320i tengo k andar com cuidado! um M aki anda entre 10.000/15.000 el 286cv! este ke digo esta num desguaçe! esta completo! caso cambie ire cambiar todo! haver... o me vendo los 2 e compre logo um M!
Pues chico aqui el M de 286 te sale por el mismo precio. Y tal como dices que estan muy dificiles las homologaciones yo almenos no lo haria. Comprate un M directamente y t ahorraras dolores de cabeza.
No tengo nada en contra de que escribas en catalan, pero por educacion hacia la mayoria de la gente del foro te pediria que escribieras en castellano. Ademas asi obtendras muchas mas respuestas. Saludos y bienvenido.
yo soi de portugal! no se nem escribrir em catalan o castellano! tento escribrir para k vós percebais!! no tengo culpa... 8-[ eu percebo perfeitamente o k vós hablais aki... sAludos
Vale mas la pena que te compres un M en Portugal, España o Alemania antes que comprar un M y montarlo en tu 320.
Nachete, ahí le has dao.... Al vecino portugués solo decirle que mejor se haga con un M y como dicen por aquí, los experimentos en casa y con gaseosa.
Yo creo que lo mejor es que te compres un M porque ponerle el motor al tuyo si no lo haces mjuy bien la larga puede que sean problemas
Compra el //M accidentado y vende piezas o el coche entero, vendes el tuyo y con lo que saques de los 2 seguro que puedes comprar un buen //M3. Suerte
hombre siemrpe tiene su encanto preparar algo tan radical como ponerle un motor de 290cv a una carroceria que montaba un motor de 150cv,si tienes dinero y ganas seria un bonito proyecto,la respuesta facil seria comprate un M,pero yo creo que te llenara mas ''hacerte'' tu mismo tu maquina frenos,suspensiones,refuerzos,materiales,gomas,diferencial....todo eso con pasciencia y conocimiento se va dando,ademas si dices que el M del desguace esta completo,puedes sacar muchas piezas d ehay.vamos que tienes una buena oportunindad.. salu2 y suert
És una buena idea! ;-) Si és mui radical preparar com coche k poderá ficar com el x2 de Potençia! mas tiene sus contras homolgaçiones e lá poliçia! :-s talvez poderá ser mejor vender los 2 320i e M3 e comprar original M3! façilita muchas cosas!
eso si.peor hay esta el detalle en que a las personas le sgusta lo ilegal...o por que crees que hay tanta droga en el mundo ??? yo desde luego en tu posicion optaria pro preparar....homologar no se podra pro que supera en 30% ( no se como estaran la sleyes en el pais vecino ) la potecia de serie,pero oye...un M es un M....si para el uso que le das es mejor tener un M de serie pues...mala opcion no es otra cosa alguien sabe como saben los de la ITV si as cambiado motor y cuanta potencia da este ???por que casi todos los motores de E36 6cl son iguales salvo por el doble vanos,y por la tapa de bobinas con su M powaaaaaa
Tambien has de tener en cuenta el chasis. Lo más provable es que se te raje si no le pones refuerzos debido al incremento tan bestial de potencia. Yo preparé un 320i y en menos de un año (eso sí corria rally de montaña) se abrió el chasis por este motivo. Lo más fácil es que si quieres un M pues que busques uno y lo compres, te ahorraras, problemas, quebraderos de cabeza y seguro que dinero. Un saludo
:roll: és verdade, ficaria ilegal... mas seria um coche bonito! pondria 316i en nel maletero! ejejej para homolgar llantas aki em portugal no dejam mais d 17" nel E36, yo keria colocar las 18" replicas del CSL :cry: ... el motor difilçilmente o casi imposible homolgar! yah el motor delos E36 6cil son mucho pareçidos solo alguien k sepa las diferenlçias del M50 e el S50 o S52... tambien podem medir em los "rolos" o banco de potençia.. ai me kedaria el coche apreendido...
;-) hmmm el chassis pelo k se los E36 M e cabrio estam mejor refuerzados.. los Coupes "normales" son mas fragiles. principalemente onde aperta el puente trazero! si k estoy opinar em comprar um M de serie! e vender los 2... a ver!
Como ya te han dicho lo mejor es vender los tuyos y pillarte un M, te saldra mas economico, no tendras problemas de homologaciones y ademas lo disfrutaras de immediato. Si te lias ha hacer el swap minimo te pasaras 4 meses sin coche y eso si encuentras un taller que te lo haga, saludos!!
mmm en cuanto a llantas tenemos los mismos gustos hombre,diferenciarlos a simple vista es facil por alguien que cozca los motores,pero en la ITV no se van a conocer todos los motores al dedillo...:-k o eso creo... o tal vez ocultandolo poniendole 40m2 de plastico a lo VAG igual cuela hombre si te lo meten a dyno ya caes por que caes...o si no le dices,,,es que le puse gasolina de 98 oct y por eso da 140cv mas
"o tal vez ocultandolo poniendole 40m2 de plastico a lo VAG igual cuela " vale ejejej.... gasolina 98oct... + 140cv se ellos fuessem tontos... talvez... estoy procurando ///M a ver!;-)