informarme por favor

Tema en 'Mini' iniciado por molice, 23 May 2006.

  1. molice

    molice Guest

    hola. yo no tengo un mini todavia pero kiero ir a verlos esta semana para comprarme uno pero kisiera saber primero si alguien le a sacado algun defectillo a su mini. porq como es normal los coches tienen defectos y cada marca tiene sus defectillos y me gustaria saberlo antes de ir a comprarmelo. aunq me lo comprare igual porq me encanta pero solo por saber. espero vuestra contestacion . muchas gracias
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    desde la segunda tanda de produccion, se solventaron varios problemas que dio al principio.

    ves a verlo, montate en uno y luego decide.
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    por cierto, welcome ;-)
     
  4. molice

    molice Guest

    gracias. el viernes ire a ver varios concesionarios y aprovechare pa subirme en uno, je jejejeje
    bss
     
  5. victorbcn

    victorbcn Guest

    los defectos de mi coche:

    ya va por la 3ª bomba de dirección y la 2ª caja de cambios en 1.5 años q tiene el coche... de motor todo perfecto...

    amplía la garantía, nunca se sabe...
     
  6. perly

    perly Guest

    Casi 30.000 kms llevo con el mio en año y poco y me va fenomenal.
    Como te han comentado, si puedes, amplía la garantía.
    Ya nos contarás.
    SALUDOS¡¡¡
     
  7. Móstoles

    Móstoles Guest

    En todos los coches y todas las marcas corres el riesgo de que te salga el "garbanzo negro"....Creo que el mini lleva unos 4-5 años en fabricación y estará al máximo de su evolución, con lo que los defectos de las primeras serias estarán solventadas...

    Elije bien los accesorios,ya que algunos no se pueden instalar después (p.e. el techo solar)...y si haces kmts.pilla el diesel,los gasolina chupan bastante en ciclo urbano.[:>pray

    Buena elección comprar un Mini:dan:
     

Compartir esta página