¿Informaticos? "advrcntr2.dll"

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por La Monjita, 24 Nov 2006.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hace algun tiempo tengo un problema con nero,me pide ese archivo,lo he descargado y pegado pero no funciona,tambien he probado a reinstalar la aplicación,...nada,busco por google y no encuentro solución,¿alguien me puede ayudar?.
     
  2. Mala

    Mala Guest

    reinstala el Nero
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ya lo he hecho...:mad:
     
  4. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Instala una versión anterior.
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Tambien lo he hecho....y tambien he probado a desinstalar todas las carpetas relacionadas con nero,he eliminado todo,incluso he ejecutado regedit,para eliminar todos los restos.:mad:
     
  6. quit

    quit Guest

    ese archivo no es de nero es de windows
    intenta reinstalar windows o reparar
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es porque seguramente esa librería no esté registrada.

    Copia esa dll a \Windows\system32 y ejecuta esto en inicio/ejecutar:

    regsvr32 C:\Windows\System32\advrcntr2.dll

    De todos modos, ese archivo no lo bajaría yo de por ahí. Yo lo sacaría del propio CD de Windows, que seguro que está.

    Lo sacas al HD y lo expandes con un Expand -R archivoloquesea.dl_ y luego lo copias a donde debes.
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    esto ya me empieza a gustar,aparecen soluciones,yo habia copiado el archivo en la carpeta system 32 pero aún así no funcionaba,probare a ejecutar....ya os contare.:wink:
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues va a ser que no,he probado con regsvr32 C:\Windows\System32\advrcntr2.dll y no hay manera.
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    = Estás usando una versión antigua de la DLL. Cuidado con las DLL de internet.

    Usa la del CD de XP con el que instalaste. Pero cuidadico. Si el CD era SP1 y ahora tienes el SP2, no sirve, tendrás que buscar la DLL correspondiente al SP k tengas ahora si el del CD no coincide.

    Perdón, no. He buscado esa DLL en mi sistema y no está. He mirado por internet y parece que esa DLL no es del SO. Esa DLL viene con el NERO y se debería agregar al sistema al instalar el Nero.

    Intenta abrir el instalador de Nero con el WINRAR (boton derecho abrir con WINRAR), que seguramente se pueda, y busca esa DLL.

    = la tienes que poner en la carpeta del programa de NERO o en archivos comunes o en algún lado raro.

    Se podría averiguar con el FILEMON, una pequeña utilidad de www.systernals.com con la que podrás ver los archivos que abren los programas a tiempo real. Te lo bajas, lo ejecutas (no necesita instalación ni na), estableces el filtro para el programa que estés ejecutando, si es Nero Burning Rom, pues pones que incluya sólo Nero*.* o Nero.exe, y le das. Abres el programa y verás toas las mierdas que abre solamente Nero (sin filtro salian 20000000 trillones de mierd** abiertas por el SO y programas que están corriendo en segundo plano). Seguro que ves donde busca esa DLL y el resultado de la busqueda en ese programa que te digo.

    Yo si me diera tanto por el culo lo haría así. Fijo que así cazas donde demonio la busca.
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Acabo de encontrar esto:

    NOMBRE DE LA EMPRESA: Nero AG ATRIBUTOS DE ARCHIVO: Archivo DESCRIPCIÓN DE ARCHIVO: AdvrCntr Module CARPETA DE ARCHIVO: %PROGRAMFILESCOMMON%\ahead\lib NOMBRE DE ARCHIVO: advrcntr2.dll TAMAÑO DE ARCHIVO: 2,760,704 KB VERSIÓN DE ARCHIVO: 3,10,0, 5900 NOMBRE INTERNO: AdvrCntr COPYRIGHT LEGAL: Copyright 2006 Nero AG and its licensors FIRMA MD5: 806bf193896d664594023ddebb6ac812 NOMBRE DE ARCHIVO ORIGINAL: advrcntr.dll NOMBRE DEL PRODUCTO: AdvrCntr Module VERSIÓN DEL PRODUCTO: 3,10,0, 5900 CARPETA ESPECIAL: PROGRAMFILESCOMMON

    Parece ser que va en Archivos comunes. Busca a ver.

    = tienes mal los permisos NTFS y el programa no instala bien las librerías que necesita dentro de esas carpetas.
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Oxt*** en vinagre¡¡¡Que mi informatica es a nivel de usuario!!!!:toimonst: :toimonst: ,En serio probare con esto que me dices,pensé que mas bien era un virus o un spy ware,hace poco tube el gusano win32 y me estuvo sobando bastante los cuartos traseros.
     
  13. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    = tienes mal los permisos NTFS y el programa no instala bien las librerías que necesita dentro de esas carpetas.
    Bueno y llegados a este punto....me tiro por la ventana o tiro el pc,XD,no puedo quemar un Avi desde hace tres semanas,y parece que eres el único en el mundo que puede tener la solución.[:>pray [:>pray [:>pray .
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Prueba lo siguiente:
    Baja de aquí
    Guarda y pégalo en:
    unidad que sea:\archivos de programa\archivos comunes\ahead\lib

    Reinicia y a ver si funciona. De todas formas tendría que haberse arreglado reinstalando.

    Suerte.
     
  15. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno!!! cada vez estamos peor,he desinstalado de nuevo todo lo relacionado con nero,he ejecutado regedit y suprimido todo lo relacionado con Nero,me he bajado la versión de prueba de Softonic de Nero 7,¡¡¡¡¡Y no va!!!.Me temo que tendre que formatear,¿Que opinais?.
     
  16. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno socios!!!!por fin lo he conseguido!!!!!muchas gracias a todos por la ayuda!!!!
     
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Por lo menos dí como lo has solucionado.
     
  18. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues haciendolo de nuevo,he desinstalado y eliminado todas las carpetas de nero,he ejecutado regedit y eliminado todos los restos,y lo he vuelto a instalar,(Una versión mas antigua),me permitio abrir,despues he probado con el siete de softonic,y funciona.La mie*** esta me ha traido de cabeza casi todo el mes.:mad:
     
  19. nicknick

    nicknick Guest

    ayudenmeeeeee

    ok, yo tengo el mismo problema de la monjito, pero no tengo los conocimientos de como formatear una makina con windows xp o como hacer el regedit, si alguien me orienta en todo el proceso para arreglar este problema estaria muy agradecido.

    gracias

    nico
     
  20. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    A ver si te puedo ayudar,en inicio/ejecutar escribes regedit,despues en edicion buscar y escribes Nero,elimina todos los restos que tengas de nero,(esto por supueto sirve para los restos de cualquier otro prorama),empieza por ahí y deshacte de nero.A ver si con la ayuda que me han prestado a mí a partir de ahí lo consigues,sino aquí estamos para lo que haga falta.:wink:
     
  21. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ah!!!por cierto si quieres resolver tu problema mas rápido tienes toda la informació en la página de wilkinson.Suerte.
     
  22. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Darkiolereg.exe

    bajate el DARKIOLEREG.EXE QUE ES un excelente registrador de librerias gratuito............solo tienes que instalartelo..........bajar la libreria y darle doble clik a la libreria....ella sola se registra.
     

Compartir esta página