Duda Informaticos !! Error modo fabrica Windows10

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jones_M, 2 Dic 2016.

  1. Jones_M

    Jones_M En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    59
    Hola.

    Resulta que mi toshiba esta bastante petadillo, lo compre hace año y medio pero el exceso... bueno en fin.
    Resulta que de origen trae Windows8, que pase a actualizarlo a Windows 10 en su dia.
    En el otro ordenador con W8 dandole a modo fabrica funcionaba sin problema, pero en este caso con el portatil y W10 dandole a modo fabrica cuando esta trabajando en 3% me salta error.

    Tras intentarlo un par de veces necesito ayuda!!
    No entiendo mucho de informatica asi que toda ayuda sera mas que bienvenida.

    Un saludo y gracias :)
     
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Si te da problemas, teniendo año y medio, llevarlo al sat y que te lo solucionen, lo mas seguro sea el disco duro roto o k la partición de recuperación esta jodida, una cosa, como lo has intentado formatear, con la aplicacion que tiene De Toshiba o a traves de Windows?

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
     
    A Jones_M le gusta esto.
  3. Jones_M

    Jones_M En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    59
    Desde W10, dispone de una opcion que devuelve el PC a modo fabrica. Creo que el problema llega ya que de origen es W8 y al actualizar a W10 da problemas. Pense en instalarme W8 otra vez y al instalarlo borrar partición ( creo que si borro la partición me elimina todo lo que tiene el PC)
     
  4. Alberto_sp

    Alberto_sp En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Blanes
    Modelo:
    serie 5 520I
    Pudiste areglarlo? Yo también tengo un Toshiba y al terminar la garantía el disco duro reventó, últimamente Toshiba se esta dejando caer que da gusto pues monta WD no son discos duros chinos no lo entiendo
     
    A Jones_M le gusta esto.
  5. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    No conozco mucho Toshiba pero un disco es un disco y no debería cascar excepto si el sistema de ventilación no es muy bueno. Para eso la mejor solución es poner un disco SSD que lo primero es que no pesa y lo segundo no se calienta, prácticamente no necesita ventilación.

    @Jones_M tiene toda la pinta de ser eso. Windows 10 almacena una especie de recovery del sistema, pero de W10, no del original de la máquina, con lo que se pegará al intentar dejar la máquina de fábrica.

    Si no quieres perder los datos del disco (si es que el problema no es de hardware) pinchalo en un lector de discos externos, extrae la información y pon un disco SSD o vuelve a reinstalar Windows 8, 10 o el que quieras.
     
    A Jones_M le gusta esto.
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Yo te recomiendo que metas el Windows 7 Ultimate y quites las actualizaciones automaticas.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  7. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    Hola, el problema con los ordenadores nuevos es que traen un SO preinstalado, es decir, Windows con programas de toshiba en este caso, que si toshiba recover.. toshiba optimizer, toshiba multimedia... y mil tonterias mas que nunca usaras y aunque tu no lo veas esos programas se estan ejecutando de fondo, es decir, restandole velocidad a tu ordenador al fin y al cabo.

    Yo te recomendaría que formatearas el ordendor e instalaras Windows 7, el problema es que al ser de pago habría que encontrarlo pirata y a lo mejor te resulta un poco jaleo. Si el pc no lo vas a usar para jugar, es decir, un uso normal, abrir el correo, navegar, etc... yo le pondría linux, por ejemplo ubuntu, sobretodo si no conoces linux, si conoces algo mejor linux mint.

    cualquier cosa citame y le echamos un ojo.

    un saludo.
     
    A Jones_M le gusta esto.
  8. Jones_M

    Jones_M En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    59
    Baje w8 y lo meti en un USB . Desde hay arranque y formatee (borrando la particion existente ) a dia de hoy funciono bien con el PC.
     
  9. Jones_M

    Jones_M En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    59
    Perdona la tardancia, no entrado por aqui mucho, ultimamente muy liado con el trabajo. Finalmente tras descargar w8 lo formatee desde el e instale, a dia de hoy funciona bien y sin problema :)
     
    A TOCO le gusta esto.
  10. Jones_M

    Jones_M En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    59

    Muchas gracias por la ayuda amigo, baje w8 y de hay formatee e instale , a dia de hoy funciono bien, al menos para lo que lo necesito :)
     
    A TOCO le gusta esto.
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Dirán lo que quieran pero los que más veo petar en portátiles son casi siempre WD.
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El recovery de wIndows 10 es una partición oculta pero no es un recovery fábrica como pensáis. Sólo guarda el Windows RE o lo que antes en el 7 era el Windows RE, para arrancar una especie de PE y poder recuperar Windows y hacer demás operaciones que antes se hacía con reparación automática, pero ahora es con un interface diferente.

    Estoy tomando contacto con esto del 10 ahora, porque no me gusta y soy fiel al 7 hasta que la muerte nos separe.

    Lo de fábrica es partición de recuperación oculta que esa suele ocupar más GB, aunque ahora con el 8.1 se han inventado una historia nueva llamada arranque WIM que minimiza el espacio requerido para recuperación de fábrica..., pero vamos que es otra historia y si has cepillao las particiones al pasar al 10, a fábrica no vas a poder volver.

    Formatea e instala el 10 de cero o en su defecto mete el 7 y déjate de 8 y de 10 que son basura.

    Si el touchpad no va por i2c nativo, funcionará debería ir todo.
     
  13. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Pues yo no se por que dices que W8 (W8.1 en mi caso) es una basura, a mi me va igual de bien que el W7, y hasta me consume menos recursos.
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Porque es una mierda mal parida que tiene un menú de inicio que da maldita pena.

    ESo va bien para una tablet, pero un pc de escritorio tener que andar instalando classic shell y demás mandangas de terceros para que funcione como un 7 es para flipar.

    En un equipo de trabajo de empresa o doméstico sin pantalla táctil el 8.1 no tiene sentido, lo mires por donde lo mires.

    El mejor para trabajar es el 7 ni 10 ni 8 ni 8.1.
     

Compartir esta página