Informe Autohaus Motorsport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJJ, 2 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola A Todos...

    Hay Un Coche En La Tienda Autohaus Motorsport De Madrid Que Me Gusta Y Quizas Compre...

    Me Podeis Informar Que Tal Son En Esta Tienda Y Si Alguno Ha Comprado Algun Coche Alguna Vez Alli?

    Son Serios?

    Muchas Gracias A Todos Por La Ayuda
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    son serios. creoque de los más serios.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues ya es raro encontrar un compraventa serio ;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si es raro sí.. pero a mi me han hablado muy bien de ellos por tres partes.
     
  5. onca

    onca Guest

    conozco alguien q les ha comprado, luego te pego el link desde casa del post q puse en su momento ( si pichas en mi nombre y buscas mis ultimos post publicados lo encontraras) , y de momento mi amigo sin problema con el coche
    Le descontaron 2000 eu pq le dijeron q era del 2004 y en realidad era de octuber del 2003 , ademas de q en una primera conversacion le dijeron q tenia 20000 km menos de los q tenia ( cosa q tambien le paso a otro forero q pregunto por ellos aqui)
    Parece q todo ha ido bien de momento y nada malo se oye , aprte de esto q te comento.
    suerte y ya nos contaras
     
  6. Carmenml

    Carmenml Guest

    Hola soy Carmen, soy nueva en el foro, me gustaría saber algo más de esta empresa, puesto que me voy a comprar un coche allí, ( Bueno sólo he dejado la reserva) No me quiero llevar ningún susto ¡¡¡

    Al ver esto realmente me quedo más tranquila.

    Si me podeis contar más os lo agradecería.

    Graciaaas ¡¡¡¡¡

    De momento me han dado bastante confianza..

    Un saludo
     
  7. onca

    onca Guest

    bueno , pues parecen mas o menos serios, preocupados por crearse buena fama; lo unico con lo q "jugaron" con mi amigo fue con baile de fechas.... coche de finales del 2003 , octubre, pero en Alemania ya era modelo 2004, y ellos lo anunciaban como del 2004; luego pues por tfno le hablaron de 80000 kmtrs , pero el coche realmente tenia 100000 km
    Lo llevamos a Movilnorte y estaba todo ok ...
    han pasado tres meses y no ha dado problemas ... lo unico q cambiaron a un local mas grande y ha debido haber un problema con correos y la documentacion del coche q podria estar extraviada por eso .... esto me lo conto hace un mes, y tendria q preguntarle como acabo el probleilla este ....
    Diles q aqui en bmwfaq te habian hablado decentemente de ellos; a mi amigo, al q acompañe , le rebajaron 2000 eu por el tema de la fecha y esos kmtrs de "despiste" ... querian q se hablara bien de ellos aqui ... asi q aprietales y q te rebajen a cambio de buenas referencias, y comprueba bien la fecha de primera matriculacion del coche con la q te dicen ellos
    saludos y suerte, y si necesitas q les haga una llamada , no problem , q seguro q se acuerdan de mi ...
    edito: creo q ya habido dos foreros mas q les han comprado, haber si salen
     
  8. Carmenml

    Carmenml Guest

    Buenas Onca ¡¡¡

    Muchas gracias por las advertencias, ye verifiqué todos los documentos, los alemanes y los españoles, la fecha de matriculación era del 2004 en alemania, y los kms los verifique en el cuadro, ahora claro falta confirmación en la BMW de que el coche tiene esos KLms,lo van a llevar a vehinter y nos van dar un informe del coche. Espero que los de BMW vehinter sean legales, o que opinais?????

    Sobre todo de esto es tener suerte y por favor dármela jejejejjejje.

    Un saludo.
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.389
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Solo faltaba que dijeras que les ibas a hacer una oferta que no podran rechazar.....y voila 5000 euros de descuento...:descojon: :descojon:

    Te ha quedado la frase en plan sicario;-)

    Por cierto donde esta la tienda esa??? Bueno para saberlo en un futuro [:>pray M3[:>pray
    Suerte a todos con las compras ;-)
     
  10. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola. Subo este thread porque aun habiendo leido todo (lo bueno y lo malo) que habeis escrito sobre esta gente, voy a ir mañana a verlos. La pregunta es: ¿creeis que si les digo que he leido bien sobre ellos aqui y les aprieto un poco puedo sacar un coche mas o menos bien? Ya se que los km que ponen no son reales, pero voy con un mecanico a verlos, asique intentare regatearles el precio todo lo que pueda. ¿Que decís?

    Nos leemos.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    que tengas suerte
     
  12. Jucari

    Jucari Guest

    Pues por lo que he podido leer no veo yo que sean demasiado serios...

    Leo que si a uno le dicen que es del 2004 cuando es del 2003, mienten en el kilometraje en 20.000 km...otro que sabe que los KM no son reales...pues como que no veo mucha seriedad por ningún lado [-X

    De todas formas por lo que deduzco los coches que vende esta gente son importados todos...¿o no?

    Por aquí tampoco es que hablen maravillas de ellos, aún así cada uno cuenta la feria como le va (logicamente)

    http://www.bmwfaq.com/f7/son-de-fiar-fullequipe-o-ah-motorsport-298941/
     
  13. aimara

    aimara Guest

    no son serios

    Hola, yo desgraciadamente si se de esta empresa. Hace cosa de un mes, nos interesamos por un automovil de su concesionario. Depositamos 500€ como fianza con la condicion de que nos sería devuelta si no nos concedían el prestamo. El banco no nos lo ha concedido y el concesionario no nos la quiere devolver. Nos la reserva para la proxima compra en su concesionario. Asi que hemos perdido 500€ euros. Si estas interesado en aquirir un automovil primero, no lo hagas en ese concesionario y segundo, negocia muy bien las clausulas del contrato.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página