Informe Pericial Itv.problemas Direccion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 13 Jun 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Segun un articulo que leí en una revista especializada, un informe de este tipo,puede ayudarnos a determinar el problema de la direccion o el mal desgaste de los neumaticos, puesto que es un organismo totalmente objetivo y si tienes mal el avance, la convergencia o la caida te lo van a indicar sin tapujos. Por lo visto, si el avance supera los 0.20º se pasa de los limites normales, y este parametro viene fijo de fabrica, solo metiendo el coche en bancada se puede determinar si se puede arreglar o no, todo depende si la parte o pieza afectada se puede sustituir o no. De lo contrario, lo único que se puede hacer, con dicho informe es ir a consumo, o directamente hablar con tu abogado de confianza. En mi caso, sugerí al técnico de BMW que me cambiaran la suspension, y el hombre acepto. No lo entiendo, porque dijo que mi coche iba correcto. Por lo visto, es normal soltar el volante y a los 3 segundos se vaya como una flecha al margen derecho.:flip:
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si no es mucho pedir... Podrias escanear el articulo??? me interesa mucho este tema.
    Por cierto... Tienes un MP
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Compañero el articulo lo copie en otro hilo que hay sobre este tema, creo que el post se llama problemas de direccion o algo aasi, je je
     

Compartir esta página