informe reprogramación

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 21 Abr 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    sólo lo he probado esta tarde, os cuento más o menos lo que veo.
    no se nota mucha mejoría de potencia en bajas, que es lo que yo estaba buscando, la da a modo de tironcillo que aún no controlo.
    ciertamente donde más se le nota la mejora es en quinta y a partir de 4000 vueltas, pero el coche ya iba bien ahí.
    velocidad punta me ha pillado 240 de marcador, pero en bastante trecho. la del coche de serie es 225, y yo calzo una rueda 245 con lo que no está mal aunque de llegar al corte en mi modelo ni de coña.
    de consumos es pronto para hablar, creo que no se notará mucho.
    Si quiero me vuelven a mandar la centralita y me meten otro archivo más agresivo, ya veremos.
    ha mejorado el comportamiento del coche? si
    lo volvería a hacer si supiera el resultado? no, esperaba un pokito más de vivacidad en bajas, no me importaría sacrificarla de altas, cuestión de gustos.
    un saludo.
     
  2. duei

    duei Guest

    Que punta alcanzabas antes con las 245?
    Y si no es indiscrecion, cuanta pasta?
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    rozaba los 230 en el mismo tramo
    400 euros.
    cuando tenga tiempo lo llevaré a que me metan otro archivo aún más agresivo.
     
  4. duei

    duei Guest

    Yo estoy interesado en hacerla. Sabes si elimina la limitacion de velocidad? Donde la haces?
    Perdona si te doy mucho la coña
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pero... a que os refereis??? has mandado reprogramar le centralita???

    Yo se lo puedo hacer a mi Z3?
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Y a mi me gustaria ponerme en contacto con ellos, para preguntarles si se puede hacer en el 3.0 y si se saca algo que merezca la pena.
    Graciasx.
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    antes de nada decir que no tengo ni comisión ni interés ninguno con este taller, simplemente es un chaval muy majete que sólo conozco porque me monta las gomas ya que es el taller de referencia de neumaticos online en Avila.
    Quizás ayer me precipité en los comentarios diciendo que el coche no ganó en bajas. lo cierto es que andube solo unos kms y no lo probé a fondo.
    he notado hoy más diferencia porque lo he probado más meticulosamente. En segunda es donde más se nota, es venenosa, parece que va a despegar el coche, y hay que ir con tacto en el acelerador para que no de tironcillos, me costará unos días acostumbrarme. En tercera se nota pero menos, es la marcha que a mi entender peor iba en el coche, la faltaba garra cuando te quedabas sin velocidad, pero ya os digo que se nota menos. Antes de que hagais nada os propongo que vengais a probar mi coche a ver que os parece, creo que os va a gustar. Al que no le habrá gustado tanto es al compact que pasé ayer a 240 :rock: :rock: :rock: .
    al 3.0 se le puede exprimir más, y te quitan la limitación de velocidad si quieres sin coste.
    aun así ya os dije que no lo volvería a hacer, pues lo que yo buscaba es que el coche tirara en bajas como un diesel.
    La repro te la hacen en una mañana salvo que te pase lo que a mi, que por el conector del ordenador no reconocía el suyo y no me pudo pasar el archivo directamente con lo que tuvieron que enviar la centralita, en vuestro caso no tienen ni que abrir el capó. En los z3 es llegar, conectar, hacer copia de seguridad por si acaso, y descargar el archivo. 400 euros y a correr. Yo hice cuentas y con lo que baja de consumo a final del verano tendría medio amortizado el coste, pero no estoy tan seguro que baje tanto y no tengo ordenador de abordo para probarlo.
    Supongo que en vuestras ciudades también hay talleres de este tipo y no os tendreis que desplazar.
     
  8. duei

    duei Guest

    Markopolo, he encontrado este post en el foro e-46 que estoy seguro solucionará tu ansia de respuesta abajo, yo ya me he apuntado a montarlo en el 320i (en el Z lo tengo de serie)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=103749

    PD: Estoy a tu disposicion para mi repro
     
  9. JUDIMOGA

    JUDIMOGA Guest

    Conoce alguien quien hace repro en Malaga
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    hay casas anunciadas en internet que te piden que les mandes la centralita y luego te la devuelven ya reprogramada. en tu motor es mucho más recomendable una repro que en los atmosfericos de gasolina.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No te han dado una grafica midiendo donde has ganado potecia y tal?

    Conozco un par de centros que te han repros, una se llama TLR y otra creo que es Demac.

    http://www.demacmotor.com/

    De TLR no he encontrado web pero si buscais en google hay muchos resultados.
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    TLR es: http://www.tallereslrios.com/portal/index.php y para mi coche el Ze5ta sube sólo 10 CV y hasta ellos me aconsejaron que por esos CV que no lo hiciese, en cambio para el de mi padre un MB C 270 CDI pregunté por curiosidad y de 170 CV lo suben a 200 CV, unos 30 CV que no es una cifra despreciable.
    Están en Leganés (Madrid).
     
  13. duei

    duei Guest

    Espectacular el resultado del aparato, mejora la respuesta de manera impresionante sin tocar centralita, inyección, motor, nada. Solo modifica la manera de mandar la informacion desde el pedal al motor.

    Mis impresiones y las de los que ya lo han probado en el hilo de arriba, a partir de la pagina 8.
     

Compartir esta página