Infraccion leve y se lleva grua por dejar mal el coche,me quiitan 2 puntos por eso??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txamu, 16 Jul 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa gente,este finde estuve en gijon,y deje el coche en una zona de carga y descarga el sabado a la noche y al ir hoy domingo no estaba,se lo llevo la grua,tuve q ir al deposito municipal en taxi 5e,pagar casi 60e pa retirar el coche y ahora tengo una multa q es una infraccion leve,son 90e y 45e si la pago en 20dias,la pagare xq paso de rollos xo al ser una infraccion pierdo 2puntos??esq tengo 2años de carnet y perder 2 de 8 q tengo x aparcar mal pos es pa matar a pere navarro:axe: :axe: :axe: ,saludos y haber si me sabeis decir dnde enterarme xq me jode mogollon!!gracias x adelantado
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no se supone q las zonas de carga y descarga tienen un horario??o lo dejaste en horario de uso??
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Esq lo deje el sabado a la noche antes de salir de fiesta x gijon,y j*der si q lo ponia xo soy medio bobo,xq si q ponia un horario xo se me hizo mu raro q un domingo una obra curraran,para mi sorpresa cuando fui a x el coche se habian llevao todos y habia una grua enorme de bastantes metros,yo pense q seria pa entre semana,lo cojonudo q al lao tenia un parking y el dia anterior 24h x 10e,aora me salio la broma 110,x kerer ahorrar unos euros me salio cara la bromita,xo como me kiten puntos x eso...me da algo xDD,saludoss
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    creo que por eso no te quitan puntos.

    Saludos
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    las cargas y descargas pensaba que eran para dias laborables y con unos horarios
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    creo ke si es infraccion leve no kita puntos (es como ir a 139kmh) pero vaya me extraña ke te lo haya llevado la grua si es falta leve, pensaba ke la grua solo te podia llevar si era falta grave, de hecho aki si aparcas mal simpre te ponen falta grave (por lo menos hasta ahora). Lo mismo te ha llevado la grua por "forastero"....
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Las gruas no pueden llevarse los coches de carga y descarga no lo contempla la ley..
    Pero como los pólíticos y los ayuntamientos hacen lo que se les pone en sus puñeteros eggs..pues eso...
    Aqui los políticos son los de ...tu cumple las leyes que nosotros haremos lo que nos de la gana...y así nos va...
    cada vez que hacen estas cosas se me pone una mala ost...:moon:
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hmbre soy de bilbao y estaba en gijon,forastero si xo bueno la matricula es de las nuevas,entonces x ese motivo no creo,gracias x las cntestaciones,menos mal q si es leve no kitan xq j*der el dinero me jodio xo esq los puntos eso si q jode,q encima se pueden perder cn la p*ta mirada,esto es una p*ta mierda.....pos como aki no hay caja astur tendre q pagar la multa x giro,menudo rollo,esq mira q vi obras cn las señales de carga y descarga,y justo dejo en una obra q hoy domingo tenia q llevar la p*ta grua....sin mas,el finde estuvo bien q es lo mas importante y toy en casita:) ,saludos majos
     
  9. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    en gijon no te pueden quitar los puntos aun por estar mal aparcado.engo entendido que solo ocurre en madrid y barcelona.
     
  10. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    En Salamanca serian two Points. Aunque no esta implantado te los quitan con caracter retro-activo dsd el 1 de julio.
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues poder no se si podran pero rolmo tu aparca el bm en bilbao en una carga y descarga y veras [:>pray
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Me pasó lo mismo la semana pasada. Tranquilo que no te quitan puntos, ya que no obstaculizas la circulación. 60€ por sacar el coche??? j*der, a mi me cobraron 126... Malditos hi..s de p..a....
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que si que es infracción leve, y creo que si que te quitarán puntos. Lo que no entiendo, es que los cargas y descargas normalmente no suelen funcionar los domingos.
     
  14. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    haber tengo entendido que por infracciones leves no te quitan puntos, son para infracciones graves y muy graves solamente, de todas formas te lo tiene que poner en el boletin de denuncia y por otra parte la sentecia tiene que ser firme para que te los puedan quitar que no es el caso claro.
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    ya lo se....por eso lo digo....hacen de su capa un sayo....
    Banda de mangantes....#-o
     
  16. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Son two Points menos. AL igual que aparcar en doble fila.
     
  17. renko

    renko Guest

    Por la infracción realizada, sí serían 2 puntos. No obstante, dado que ésta ha tenido lugar en Gijón (y esto se lleva a nivel de Ayuntamientos), resulta que en estos momentos sólo están conectados con la DGT, a efectos de notificar la penalización por puntos, los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona (hasta dónde yo sé), así que no creo que te afecte a los puntos.
    Obviamente, en la medida que los distintos Ayuntamientos se vayan conectando o decidan aplicar la normativa de los puntos (decisión municipal) entonces nos encontraremos que cualquier infracción ( en dichas ciudades) serán penalizadas con reducción de puntos, pero hasta entonces....
    Saludos.
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    solo lleva acarreada la retirada de puntos aparcar en parada de autobus y minusvalidos el resto no..nisiquiera la doble fila a nos que el municipal ponga que obstaculizaba gravemente el tráfico.
     
  19. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Exacto. Zona carga y descarga NO comporta retirada de puntos.
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Y te lo está diciendo Pere biggrin biggrin
     
  21. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Gracias de nuevo x las cntestaciones,pos menos mal qno me he ido de finde ni a barcelona ni a madrid xDD,xq en gijon jodido aparcar xo hay ya ni me kiero imaginar....,menos mal q x lo q parece no me kitaran nada,yo mire la web de la dgt y dice q en caso de poner en peligro la circulacion serian dos puntos menos,xo en una zona de carga y descarga no pones en peligro nada xDD,saludos,de todas formas aparte de yendo a trafico hay alguna forma mas de saber q si tienes todos los puntos???me refiero x web o algo de eso,esq ir a trafico te lleva una mñna xDD,y como q no es plan cger libre pa eso:ar: trafico!!!
     
  22. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    No te quitan puntos xq el ayuntamiento de gijon todavia no esta conectado a trafico
     
  23. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Okas,muchas gracias x decirme,menos mal,xq ya cn 21 añitos perder 2puntos,vamos pa los 25 me veo en una autoescuela xDD,saludos:ang:
     

Compartir esta página