Ingenios=manos Libres Por 1 Euro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 21 Feb 2006.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo las puese en este mismo post tienes fotos.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=106804&page=13
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Ya estoy deseando en mi bmw como funciona y yo que tenia pesar por que al ser de direccion no me venia con manos libres:::::::sois unos cracks
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Bueno pues yo lo que pregunto es que pasa si el movil es reproductor de mp3.Podre poner el mp3 a sonar y cuando me llamen saltara la llamada???????
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Debería
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    gracias, me doy por aludido, soy el creador, je je
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    me he quedao flipao!!!!!!!
     
  7. luis alberto

    luis alberto Guest

    ok, perfecto, tengo nokia 3230, S.o., y tenía 2 auriculares, de otro nokia que no utilizaba ya, finalmente me decidi, fui al carrefour y me compre un soldador y estaño, corte los cables, los soldé (derechos e izquierdos)y el resultado perfecto, sonido en stereo, volumen de sobra, calidad perfecta, no se acopla, y con las funciones ML ya ni os cuento, ademas al dejar el movil en la caja proxima a la marcha y el microfono sobre la base quedá super discreto, original, barato...vamos es la mejor opción calidad-precio, no hay compración.....y encima uno de los inconvenientes que veo con un bluetooth es el consumo de batería tan rapido..en fin que es de los mejores bricos que hay en este foro y lo recomiendo a todos, que pena que no tuviera una entrada aux. en mi otro coche, (minio one d.)
     
  8. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo lo tenía hecho con un nokia 6600,al principio bien,pero luego me oían cada vez con más eco.Ahora he cambiado de teléfono HTC TyTN y quería poner un parrot con el cable connect2 al volante,instalándolo yo para abaratar costes,pero no me atrevo.No sé si volver al invento éste,pero no sé qué tal irá,pues este móvil lleva un minipuerto USB y los auriculares que venían con el manos libres no van muy bien,porque a penas me oyen.No sé qué hacer,je.
     
  9. luis alberto

    luis alberto Guest

    yo es que todo lo que no sea nokia......es como con bmw...es lo que mejor va y mas opciones te da, ademas el 6600 que tu tenias tiene sistema operativo symbians y el tomtom va genial....en fin. tendras que decidirte
     
  10. cronos

    cronos Guest

    no hace tope, yo tengo un bifurcador y enchufado a él, el cable para el manos libres (cable comprado en hipercor, jack macho-jack macho y en una punta un adaptador minijack de una pda antigua) y el la otra salida el mp3, y funciona de p.m. y la tapa cierra sin problemas.
     
  11. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Creo que no me entendiste o no me expliqué.Estoy dudando entre el parrot con cable al volante y el inventito pero de mi nueva máquina.Ya sé que con el Nokia podía tener el Tomtom,pero por motivos de trabajo utilizo PDA´s y lo llevaba en la PDA.Ahora he unido PDA con móvil en la HTC TyTN y también va el Tomtom 6 de lujo,además de otras cosas.
    Pero la cuestión era si alguien había probado el manos libres por 1 euro con este aparatito o con otro similar que llevara minipuerto USB y con el cable y micro que vienen como manos libres.
     
  12. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Realicé con exito la adaptacion del manos libres con auriculares de mi nokia al minijack para la toma del reposabrazos, con lo que ademas tengo MP3 :dan:

    Muy buen invento.

    Por cierto, con llevar el volumen de mi movil alto, no necesito subir mucho el del AUX de la radio.

    Saludos
     
  13. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    pues yo pele unauricular y lo uni con el de nokia lo enchufo en el apoya brazos y nada,podra ser elmovil 6280 de nokia
     
  14. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver, yo he pedido el 320d con radio profesional y ademas con cargador de 6CDs. Mi pregunta es, si ademas me viene en el posabrazos del coche la toma AUX, o ya es utilizada para el carbiador de CDs.
     
  15. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    te viene igual.
     
  16. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias tony por resolverme la duda. Me voy haciendo ya el invento para cuando tenga el coche, jeje.
     
  17. elprofe

    elprofe Guest

    yo he conseguido hacerlo con un movil antiguo (Philips 355), y funciona perfectamente dentro de mi coche, escucho por los altavoces, hablo en un tono normal y el receptor me escucha perfectamente . El unico inconveniente es que cuando habla el receptor su voz sale por los altavoces y vuelve a introducirse por el mico, con lo cual se escucha a si mismo (un solo eco).
    Por lo demas funciona perfectamente

    saludos foreros
     
  18. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Baja el volumene de tu radio, asi no se acopla.
     
  19. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Conseguido. El manos libres más barato de la historia: 12 céntimos. No pensé que funcionara tan bien y fuese tan fácil hacerlo para una nulidad en "manualidades" como yo.

    En tanto no salga al mercado una solución bluetooth que permita manejar el teléfono desde el volante y ver la agenda en la pantalla de la radio Professional, creo que no voy a gastarme un pavo en ninguna otra instalación "parcial". De momento este parche útil y barato me vale.

    Un saludo.
     
  20. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Me alegro apololimpo que mi ingenio te guste.
     
  21. JamoI

    JamoI En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MICASA
    mu bueno
     
  22. Tango47

    Tango47 Forista

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    ajjjaja,.....si que es un poco cutre pero muy barato...jajajajja
     
  23. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    yo con mi N95 lo llevo haciendo bastante tiempo, el problema es la distancia al micro de mi boca, pero vamos, que para ir tirando sobra xD, yo lo hago a pelo, es decir, sin cables ni ostias, AUX al móvil y a rular, luego tienes que gritar un poco mas pero hasta que me ponga la becker creo que funciona de maravilla :)
     
  24. Felipe Lopez

    Felipe Lopez En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    03160
    Estoy provando von un motorola y el jack de unos auriculares , sin soldar solo se oyen interferencias , al soldarlo se solucionara o compro directa mente un jack y me dejo el de los auriculares , gracias
     
  25. Felipe Lopez

    Felipe Lopez En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    03160
    ahorita lo he provado con los altavoces del pc y se oyeeeeeeeeeeeeee, a provarlo en el carro, esto e la fostia
     
  26. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Que pasada, probaré a ver que pasa.
     
  27. TONY 330

    TONY 330 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Suiza-La Coruña
    Modelo:
    E90 333
    El nokia N95 va de miedo tiene la misma clavija que la del aux del coche y no tienes que modificar absolutamente nada conetar el cable y punto.

    PERFECTO
     
  28. Original

    Original En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    lo acabo de instalar y todo perfecto menos el acople :/ y es una putada por que funciona a las mil maravillas xD:bash::bash:
     
  29. josequattro

    josequattro En Practicas

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Siento reflotar un hilo de hace tanto tiempo pero por si a alguien le interesa otra alternativa, aquí va la mía:

    Se trata de un manos libres "artesanal" en el que además tenemos una entrada tipo "jack", muy útil para los que tenemos BM24.

    Su coste no es menor de 1 euro pero poco más (20 €).

    Básicamente consiste en conectar un emisor de radio (el mejor que he probado es uno de la casa Energy Sistem, de 18 euros). Lo he conectado en el maletero, en una toma tipo mechero que he preparado a tal efecto, conectada a los cables de la radio que dan 12 V bajo llave, de forma que cuando pones el contacto, se enciende el emisor FM.

    Por otro lado, y esto fue lo más incómodo, pasé cable de 3 hilos (stereo) del maletero al hueco del freno de mano, donde le conecté un jack hembra empotrable.

    Ahora voy escuchando la música del móvil (HTC con Android) a través de un cable macho-macho (uno al teléfono y otro al jack hembra de debajo del freno de mano) y si me llaman al móvil, un programa que tengo instalado (lo podéis encontrar en el market de Android o en Apple Store y se llama "Auto Answer", que lo que hace es responder automáticamente a los 2 segundos (o los que le digamos).

    Experiencias: de lo que he probado es lo mejor. Al estar el móvil lejos del emisor Fm no se escuchan las típicas interferencias de repetidor del móvil por los altavoces, al cambiar de zona por ejemplo.

    El sonido por los altavoces es claro, potente y nítido, silenciando automáticamente la música que iba oyendo.

    Al no ir vía Bluetooth, oimos y nos oyen perfectamente.

    Lo único malo es que tenemos que tener memorizada la frecuencia de emisión en una memoria (yo lo puse en la 1) y si vamos oyendo otra memoria de la radio, tenemos que ponerlo en la 1 o si teníamos la radio apagada, encenderla. y por otro lado, que al tener el FM transmiter tan lejos, en el maletero, perdemos la posibilidad de reproducir tarjetas SD o Pen Drive, pero no era mi interés.

    Sobre el sonido de la música, no se puede pedir más. El emisor FM tiene un equalizador muy bueno en el que podemos elegir diferentes modos de audio, para mí el mejor el que potencia los graves (DBB). Al estar al lado de la BM 24 le llega toda la potencia de FM del emisor y no se oye el típico siseo entre canción y canción.

    También podríamos haber puesto el FM transmiter en el mechero normal del coche pero a mí no me gusta ni que se vean cables ni cachibaches raros. Así queda más discreto y lo podemos dejar fijo en el coche.

    Si alguien necesita alguna aclaración o fotos, no hay más que decirlo.

    S2
     
  30. karlos_L

    karlos_L En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Norte
    Con el aircast de belkin 60€, lo conectas al jack y tienes a2dp por blurtooth. A mi me va de cine, oigo la musica, el navegador y llamadas sin tocar nada por los altavoces del coche

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
     

Compartir esta página