A las Wenas; Tengo una duda con respecto a la intervención de los inhibidores de frecuencia en el alzado de lunas de nuestros coches. Cuando paso junto a alguna embajada (o lo dejo aparcado un rato cerca de algún vehículo oficial) a parte de tener problemas con el cierre centralizado (algo muy típico) también deja de funcionarme el alzado automático de las lunas, bajan de un solo toque pero no suben de la misma manera, al día siguiente todo funciona perfectamente pero se tira un buen rato con el "problema". ¿Alguien sabe cuál puede ser la relación entre una cosa y otra? El mando del cierre centralizado emite una señal de radiofrecuencia y entiendo que el inhibidor la "corta" pero el alzado de lunas???:-s :-s :-s. No encuentro el sentido:roll: Saludos y Gracias;-)
Creo que relación hay, de haberla, hayla. Es evidente! Mi hermano (ingeniero tecnico informatico) me dijo verse capaz de trucar un PDA con Wireless de tal manera que cuando vas con el E21, y quieres adelantar un E92 335i de esos, le mandas via ondas un programa que se infiltra por el sensor del mando de cierre centralizado y como todo va conectado al CANBUS le anulas la centralita mientras estés en su radio de alcance y te lo comes con patatas. Saludos!
c**o tio, pues yo quiero eso para los FRs:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc jajajjaa... en verdad, no lo quiero que no se me resiste ni uno :driving:
Pues que haga un programita para bloquear todos las caspas habidas y por haber desde el coche y que lo reparta por el foro,
El alzado de lunas cuando lo haces por el mando que depende de una radiofrecuencia, por lo tanto la corta un "inhibidor".
Y tu crees posible tal cosa?... Lo mismo tambien puede reprogramar la centralita desde la PDA para que de 50CV mas........
Lo dije como anectoda sin objetivo alguno... Primero de todo hay que hacer un programa que permita al Pda comunicarse con el receptor de ondas del coche y que busque la frecuencia codificada ya que tienes que ir probando, no se pueden emitir todas las frecuencias a la vez, hay que encontrar un dispositivo que emita en el espectro que entiende el coche, hay que hacer un programa para comunicarse con el CANBUS, otro para interactuar con la centralita... y a todo eso tienes que añadirle que necesitas un coche que no lleve receptor de ondas, sinó te atacará a ti mismo por ser el de más cerca. Hacer un programa para los radares... imposible... en el tiempo que pasas junto a ellos no da tiempo a interactuar. Es decir... una faena de narices, no lo querrá hacer ni cobrando. Saludos!
Pos yo creo que los elevalunas algo tienen que ver con radiofrecuencias aunque sea en segundo plano ya que cuando mantienes apretado el cierre de la llave también se cierran las ventanillas y cuando mantienes apretado la abertura del vehículo en la llave también se abren las ventanillas... ehhhh que digo yo ehhhh, que no tengo ni idea pero me lo imagino... logicamente el estar cerca de inividores lo que hace es anular la radiofrecuencia que se emite con las llaves por lo que no podrás abrirlo asi tendras que meterla (la llave en la cerradura) para abrirlo y muchas historias del vehículo dejan de funcionar a mi en concreto me ha pasado y cuando lo paro le saco la llave y al rato todo funciona otra vez como es el mando a distancia de la llave. Saludos Saludos
el mio cuando estoy cerca de la guardia civil del puerto de Tarragona, tampoco me funciona el cierre por mando y es debido a los inhibidores que emiten a toda castaña para neutralizar actos terroristas, saludos
Pues yo no entiendo que el alzado automático de lunas debiera verse afectado por los "inhibidores" de frecuencia :roll: No es una acción de transmisión por ondas, ¿no hay un mando y un cable, al efecto? 8-[
Es que el problema no es que no asciendan automáticamente con el mando, es que no ascienden automáticamente de forma MANUAL, es decir, durante media hora más o menos no puedo subir las ventanillas de un solo "toque" mientras conduzco8-[. Sigo sin ver la relación:roll: