INIBIDORES DE FRECUENCIA...P...MIERDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 26 Oct 2005.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Queridos foreros, vivo a las afueras de madrid y mi apertura con mando funciona sin ningun tipo de fallo, y cada vez que bajo a madrid y me meto en la zona noble que es muy amplia, el mando no funciona ni de coña, es de cir una vez de cada tres o cutatro intentos. Parece ser que madrid esta lleno de pastosillos y politiquillos a los cuales les deben regalar estos inhibidores, pero me tienen hasta los hu......No se si os pasa a todos, y lo que no se si pasa a todas las marcas. Yo creo que los mandos BMW son mas sensibles a esta plaga que nos va invadiendo.
    Salu2
     
  2. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    hola compañero, a mi en el trabajo me pasa todos los dias y tb estoy hasta el gorro...... y un compañero tiene un saab de los nuevos y le funciona perfectamente, supongo k los mandos trabajaran en rangos de frecuencias distintas por eso a unos le afecta y a otros no.
    saludos!!
     
  3. lewis

    lewis Guest

    a mi me pasa lo mismo, cada vez que voy al centro las paso canutas para abrir el coche y yo tengo una alarma gt
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo no suelo tener problemas cuando me muevo madrid, sea la zona que sea, el coche me abre y me cierra perfectamente...
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Lewis a mi antiguo 330ci tambien le puse una gt y tambien fallba mas que una escopeta de ferias
     
  6. lewis

    lewis Guest

    ayer aparque al lado de tribunal lo cerre con la alarma y sin problemas, cuando vuelvo a por el me tire 5 minutos dando al botoncito hasta que por fin se abrio. Alguna vez me habia pasado pero no tanto tiempo.
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Cuando os falle, arrimad la llave a la luna trasera (parte derecha), que es donde está la antena.

    salu2
     
  8. belenest

    belenest Guest



    Gracias... porque a mí a veces me pasa lo mismo en el trabajo y moviendo la llave como una "posesa" me ha funcionado y yo pensaba que era casualidad... Ahora ya sabré el porqué.
     
  9. bladeM

    bladeM Guest

    Tu has visto en que tono hablas? ese inhibidor no lo llevan por gusto para que tu no puedas abrir tu coche...
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Es cierto. quien lo lleva pertenece a un grupo de riesgo de atentado terrorista. Bastante cruz llevan encima.


    salu2
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi solo me ha pasado en Brenes (Sevilla) esperando en frente del cuartel, y mira que vivo en madrid :descojon:
     
  12. zdaza

    zdaza Guest

    este pueblo es especial
     

Compartir esta página