insertar paginas en word2007

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por papipapito, 26 Mar 2007.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    tengo un problema a la hora de insertar paginas con word2007.

    si lo teneis instalado sabreis que para insertar paginas hay que irse a la pestaña Insertar, luego a Número de Página y en el desplegable que sale elegir entre "principio de página", "final de pagina", "margenes de página", etc. Y si picais en cualquiera de las opciones (por ejemplo en "principio de página") pues se abre el desplegable con las opciones de los número que quereis colocar, picas en el que quieres y te aparece la numeración en las páginas...

    el problema que tengo es que en el último paso (picar por ejemplo en "principio de página") al abrirse el desplegable NO me aparece ninguna opción de numeración, por lo que no puedo poner ningun número.

    en la ayuda de word me dice que tengo que ir a opciones-->complementos y cargar los encabezados y pies de páginas, pero el problema es que no se como hacerlo...

    alguna idea y/o sugerencia??????

    saludos.

    EDITO: aparte de la duda anterior, tengo las páginas de un fichero word a 2 columnas y me gustaría numerar cada columna, alguno sabe como hacerlo?
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En el 2007 no sé pero en el 2003, es menú VER, encabezados y pie de página. Ahí le metes la autonumeración de página.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no se si has visto/usado el 2007 pero los chicos de microsoft lo han descojonado todo... cuesta bastante hacerse con el nuevo diseño...

    lo dicho que sigo buscando la numeración...


    saludos.
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    La verdad es que lo han descolocado todo, pero tiene un aspecto mucho más moderno y bonito y cuesta poco acostumbrarse. A mí me gusta bastante, vamos que no vuelvo al 2003 :cool:
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo tampoco vuelvo al 2003... por cierto de lo de la numeración, nada no?


    saludos.
     

Compartir esta página