Insisto, ¿Quienes teneis el ///M reprogramado y deslimitado?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 11 May 2006.

  1. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    angel mira que sencillo...que te lo reprograme.
    lo llevas al banco y si no da lo k dice el que te debualva la pasta y pague el banco de prouevas y todos contentos no?
    xDD
     
  2. mm3

    mm3 Guest

    apsolute lo hace ,si no te gusta tienes un mes para cabiar ;-)
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    j*der km-0 353cv en banco con tu repro?? se me hace dificil la verdad, tienes alguna grafica para ver la curva que queda??
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    374cv/350CV/315cv para los Ms reprogramando y sin tocar nada...Vaya tela las cosas que hay que oir...y yo pensando en poner un compresor al 286cv para ganar unos 40cv. :-s
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Hombre, ya lo tienes?:dan:
     
  6. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Guau, 373 cv en el M, la verdad que si es cierto impresiona, KM0 que Repro es esa?

    Bueno y ya pensando, para el CSL en cuantos cv se quedan?
     
  7. mm3

    mm3 Guest

    con kompre daria 450 cv y cuesta sobre 6000 o 8000 haciendotelo tu y 10000 o 12000 haciendotelo alguna casa
    en el club m hay un e46 hecho por ramon que da 366 cv con grafica
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Chevi, precísamente el 286 en punta poco vas a ganar puesto que la 5ª va bastante apretada. Lo poco que ganes de revoluciones, que no será mucho.

    Y a mí, la verdad, ganar 30cv y sin subir el corte y además con menos consumo en un motor atmosférico, sólo con una repro, me suena a ciencia-ficción. Me gustaría ver un caso práctico ...

    sds ;-)
     
  9. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: eso digo yo...quiero que me reprogrames el coche y que me saques esos 353 cv y te pago lo que valga la repro si no da esos cv... pues lo pagas tu todo,ok?
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    km-0 que repro es porque a mi me lo ponian con repro en 363cv pero no en los que tu dices
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    fijate que esto tampoco me lo creo [-(
     
  12. sbmiles

    sbmiles Guest

    yp tengo mis dudas la verdad, aunque lo mejor como dice nova lo mejor es una grafica para verificarlo porque parece asombroso, y entnces un 321cv a cuanto lo puedes potenciar???:yahoo: :yahoo: pq si es asi del prat tiro pa castefa a ke lo hagas cuado lo tenga
     
  13. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    angel lo k yo tediga proponle esto.igual nos deja sorprendidos.
    lo k veo ciencioia ficcion esk dice k no subamos el corte k se puede j*der el coche pero con una repro k sube 30 cv no se jode...jojojo
    no creo k motorsport tenga la centralita tan capada como para con uan repro subir 30cv como por arte de magia ni de coña.buenso eso ya lo sabemso todos
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no ni yo mucho pero dijeron que lo metiese primero en el banco y despues de la repro, haber si ganava esos 20cv o no, es una repro upsolute o algo asi, mira aqui tienes algo de informacion chipodromo.com
     
  15. sbmiles

    sbmiles Guest

    mira y sin ofender kmo acuestate un mes y despierta del sueño de potenciar tanto el m sin subr corte jaja
     
  16. UltimaThule

    UltimaThule Guest

    bueno bueno yo no me creeo que un admosferico con una reprogramacion gane tanto como dicen por aqui ... y el que quiera reprogramarselo yo le paso el software y hardware que necesitas para los e36 ,eso si yo esplico como se ace pero no me ago responsable de lo que luego ocurra jeje es mucho mas sencillo de lo que os pensais reprogramar una centralita.
     
  17. UltimaThule

    UltimaThule Guest

    juan todos los coche van capados ,de hay esque te den garantia ellos ya se curan en salud ,en el momento que montas catalizadores ya lo estas capando de entrada la software o las flash o el firmware de la centralita (que cada uno lo llame como kiera es lo mismo al fin o al cabo) tambien lo capa bastante.
     
  18. sbmiles

    sbmiles Guest

    como mario reprograma el tuyo como lo tenias jaja y lo subes tmb a tanto es imposible que un motor atmosferico suba tanto pero bueno si el chabal esta convencido tal y como ha dicho joan que alguien se ofrezca voluntario y a partir d ehay si no es asi que corra con todo los gastos km0 es sencillo, haber si hay algun voluntario y ya salimos de toda polemica aunque sigo reafirmando mi postura de imposible!saludos88
     
  19. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k

    Ke bestia!

    Saludos,

    MMM
     
  20. UltimaThule

    UltimaThule Guest


    eso hablar y ver que es la tecnologia de internet y los foros cuelga unas graficas porfa .... pero que no se del banco de barcelona hispano aleman de diagnosis


    que me da la risa macho :xray::xray::inoc
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

    [/FONT]
     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    te trae recuerdo sese banco cuando llevaste el tuyo? jaja:dan: :)
     
  22. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    mario tu tenias el interface no?podemos provar en mi coche si esomientras no se quede corto de mezcla aire gasolina no puede pasar nada y ademas hacemso una copia de seguridad del software de mi centralita por si no me gusta volver aponerla. eso si no se si lo tengo deslimitado podemos hacerlo eso?
     
  23. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. sbmiles

    sbmiles Guest

    a mi de cerebro? jaja muy buena jaja yo llevo gasolina en las venas te acuerdas del pason que te pegue aquel dia en la recta viniendo del estruch al pryca en la recta del carrefour incorporacion gran via jaja :dan: :dan: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. sbmiles

    sbmiles Guest

    yo pegarmela que va que va si te deje que me pasaras y yo iva en tercera na mas cortando jajaj y me eche al carril derecho pq iva en reserva pa dejar que me adelantaras aixxx:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  26. sbmiles

    sbmiles Guest

    buena incorporacion jjaj que de la incorporacion de la derecha casi salgo despedio por el puente jaja cruze todos los carriles eh!!! jaja te llego el privado con el nuevo msn==???
     
  27. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno pero es que las repro son precisamente eso, si tan solo confiamos en los cautos ingenieros de cada marca y desconfiamos del resto de los mortales este mundo no avanzaria lo que debe, no?;-)
     
  28. mm3

    mm3 Guest

  29. sbmiles

    sbmiles Guest

    ya pero la evidencia es que un motor atmosfercio no se puede potenciar tanto ni con una repro saludos88!
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Siento la tardanza en la respuesta, pero acabo de venir de viaje;-).
    En un atmosferico, simplemente con una reprogramacion no se gana apenas CV, desde luego lo que dice KM-0 es una MENTIRA IMPRESIONANTE, cuelga las graficas y las comentamos, no intentemos engañar a la gente, la verdad es que hay mucho "tecnico" en internet suelto:descojon::descojon::descojon:. Chevi, yo en el 321cv gane 5 Cvs, eso si yo lo hice para deslimitarlo y sobre todo para ajustar el valor lambda, pero lo digo para TODOS, que es IMPOSIBLE, ganar en un M3 los CVs que se estan diciendo, no os lo creais;-).
    Lo primero que hay que hacer es meter el coche de "serie" en un banco de potencia que sea FIABLE y no en uno de "pepito perez":) importante que tenga analizador de gases, muy muy importante y mas tratandose de meter mano a un //M, luego hay que hacer la repro y ver como queda de gasolina.;-)
     

Compartir esta página