Insisto, ¿Quienes teneis el ///M reprogramado y deslimitado?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 11 May 2006.

  1. KM-0

    KM-0 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    cuanto crees que se le saca a un audi s3 de 225cv??
    aunque sea turbo

    el m/// es LA MAQUINA
     
  2. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    un s3 es turbo y si se le puede sacar esos cavallos ,pero a un atmosferico es otra cosa y mas a un M, vamos es lo que creo yo
     
  3. sbmiles

    sbmiles Guest

    elkmo es que creo que ve mucha ciencia ficion que a un motor atmosferico no le gans tantos cavallos c**o ni reprogramando ni haciendo un poder de de los dibujos animados d epokemon c**o ya esta bien de intentar hacer creible algo falso a los compañeros foreros e sma sme juego dienro contigo a uqe eso no es asi ni e sverdad j*der un motor atmosferico no e sun turbo el cual puedes autopotenciar reprogramando j*der!
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Bueno, señores, mantengamos el buen rollo!!! :zartyman

    En serio, Km-0: si de verdad eres capaz de sacar más de 20 cv al motor de un M3 sólo con una repro, demuéstralo. Es más, estoy seguro de que si nos garantizas esa ganancia, ibas a tener un pedido conjunto que no veas aquí en el foro.

    Yo, sinceramente, no me creo que se pueda conseguir esa ganancia. Pero si me lo demuestras me apunto al pedido ;-)
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Cabezones!!! Mira que os dije que os estabais pasando con el líquido de la permanente y que os ibais a quemar el pelo. Pero nada, ni caso. Y así estais ahora, como dos bolas de billar :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Un regalito ...:ANAL:
    [​IMG]
    pal :moon: ....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-) ..hay k dolooor , hay k doooolorrr :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Donde estan las graficas con esas ganancias?? yo no veo ninguna, mi repro os va a subir al cieloooooo :descojon: :descojon::descojon: :descojon:
     
  8. sbmiles

    sbmiles Guest

    perro ladrador poco mordedor dejalo al pobre que acaba de salir del happy boy!
     
  9. sbmiles

    sbmiles Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: o chiqui park como quieras llamarlo
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Esas potencias solo se ganan con admisiones de carbono, arboles y escapes. Todo en conjunto y optimizando la gestión con repro a medida, o estudiada para un kit completo. ;-)
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si señor, por fin se dice algo coherente, si señor:xray:, ya lo digo yo, enseguida se ve la gente que sabe y la que no;-)
    Saludos
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Carlos, no te puede imaginar como tengo la punta del cim.el, se me cayo el dichoso liquido y ahora tengo la "cabeza" roja como el culo de un mono:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, por que no me bajas tu la hinchazon?:descojon::descojon::descojon::ANAL::):);-)
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Yo si quieres te la aplaco de un martillazo

    [​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :moon: ;-)
     

Compartir esta página