Inspeccion I, llevando yo el aceite.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 5 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He llevado el M al conce a pasar la inspección I y me han presupuestado 505,17 euros, como lo veis??
    El tema es que yo he llevado el aceite y no le ha hecho ninguna gracia al jefe de taller. Me dice que tienen prohibido poner el aceite que lleva el cliente.
    Yo le digo que me han dicho en BMW Iberica que no se pueden negar. Tambien le digo que no estoy dispuesto a pagar 100 euros más por el aceite de su precio en concepto de no se que? y me contesta que en concepto de que es la casa, que es BMW y que si compro una Coca-Cola en Carrefour me cuesta menos que si la compro en un bar, que jeta!!
    Yo le contesto que me parece muy bien pero que el aceite no es BMW, es CASTROL y Castrol pone el precio recomendado y lo que añade BMW tiene un nombre...
    La cosa queda en que debe consultar a gerencia si me ponen mi aceite. Ya os contaré...
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Manda a ese taller y al que te ha dicho eso literalmente a la mie*da y personalmente al subnormal q te atendio cambia de taller
    Yo siempre llevo el aceite y nunca me an puesto mala cara
    Cada vez me dan mas asco los talleres de beme
     
  3. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    lo que hay que oir ,esto de los conce cada vez es mas indignante ,tengo colegas trabajando en talleres de conce ,mecanica ,chapa ,electri....
    y hasta ellos dicen que el trato y el engaño al cliente es una pasada asi que yo paso de los conce pues por esta razon.:drivingsk :mob: l
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Opino igual.
     
  5. davidtaber

    davidtaber Guest

    Es que si todos los clientes irian con su aceite... vaya ruina para bmw !! jeje
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si donde nosotros compramos el aceite se ganan la vida, no le la puede ganar el taller con el mismo precio?
    Q quieren cargar un 200% al coste del producto
    Con los palos q pegan no creo q se arruinasen si no vendiesen aceite[-(
     
  7. Creo que con la mano de obra estratosferica que cobran es sufuciente. Además acaso donde me han vendido el aceite no ganan nada?? me lo han vendido a precio de costo?? pos va a ser que no.
     
  8. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Recomendaríais pasar las revisiones de un M3 E46 en un taller NO oficial de BMW, pero de confianza? Aprovecho para preguntar cada cuanto se pasan las revisiones? Precio de estas? Aceite recomendado para el M3 E46?

    GRACIAS
     
  9. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Da igual al taller que lo lleves a todos les jodes si llevas tu los repuestos y es normal porque a ti en tu trabajo no te gustaria, son empresa y para eso lo montan para ganar pasta..imagina que tu sales a comer o de copas y tu llevas ls cosas..te lo cunto porque tengo talleres y discotecas y jode..para eso esta aurgi y los problemas a la casa,sobre todo despues de el haber mitido la zarpa un mecanico que no tiene ni idea y si no nos solucionan encima nos vamos a la casa para que nos soluciones..mi respuesta es para todos....
     
  10. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    En parte tiene sentido. Peró... j*der, cobrar 100€ de mas por una p*ta lata de aceite...
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hombre lo de q solucionan los problemas en la casa es mas q discutible, para mi no son mas q cambia piezas.

    Mecanico es al q le llevo el coche
    extrabajador de bmw puesto por su cuenta, todas las maquinas necesareas para bmw, repara piezas averiadas no las cambia si tienen arreglo, buen precio, taller lleno de bemes, y me coge el coche del parking y una vez listo me lo deja alli otra vez para mi eso es un profesional y no los de la casa
     
  12. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso donde? Si me cojo un E46 me gustaria algo así! Por barcelona capital?
     
  13. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    pues prefecto eso es lo que digo.. solo un taller de confi es suficiente y si tu llevas los recambios te puedo asegurar que le jode y ademas la mano de obra aumenta hasta el punto de lo que dejaron de ganar por el descunto de la pieza que lleva.. lo de reparar piezas esta mu bien simpre que no eche mas horas de lo que cuesta, y despues no tienes garantia de la pieza.. pero pocas pizas tienen reparacion por falta de repuestos..
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    barcelona ciudad
    si te decides me avisas
     
  15. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, cuando me llegue el momento, te daré un toque!

    Gracias de nuevo!
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    me rio de las garantias de las piezas
    cuando no es h es por b pero siempre hay problemas con esos temas
    segundo yo a este taller no llevo los recambios al conce si por que se pasan
    y por ultimo las piezas q mas repara son cajas de cambio, diferenciales etc y si hay recambios para ellas
     
  17. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    tengo un taller en sevilla despues de 15 años en toyota y os puedo asegurar que le pego un repaso de mecanico al mas pintado..yo ya no lo trabajo pero como la casa nada os lo aseguro..caro claro son legales.. iva,seguros,normativas vigentes para talleres una diferencia por la que cobran. en fin cada cual sabra lo que tiene que hacer esto solo es un consejo..
     
  18. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    ese tipo de piezas lo reparan casi todos los talleres oficiales,lo digo por otra piezas,pinzas de frenos,bombas de embrage y de frenos,puesta en marcha,alternadores un porron de cosas mas..
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    aqui en bmw los diferenciales se cambian sin mirarlos por experiencia propia
     
  20. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Cuanto vale una reparacion de esas y cunto vale nuevo, garantia de uno y de otro.. y despues elije,, los diferenciales son 4 pinoñes y los rodamientos juntas y vulvulina.. y despues el desgaste de los piñones................................................
     
  21. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Por si no lo sabes el diferencial den m3 e46 es de discos es autoblocante el cambio de la pieza mas castrol 75-140 antiruidos y mano de obra en la casa 2986 eu iva incluido es taller independiente 2543 iva inc con la misma garantia
    Repararlo 1290 eur la misma garantia
    en este caso no son 4 piñones Sr Mecanico
    Doy el tema por cerrado con usted
     
  22. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    no lo sabia ,pero no se trata de eso. solo te digo que tu decides donde en este tipo de reparaciones. no estoy discutiendo otra cosa. da igual sea de discos o de piñones o de lo que quieran poner los que se comen la cabeza para esto.. estamos con el tema de talleres y si es asi perfecto no pongo en duda a ningun profecional.. :xray:
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon:
    no pasa na es q el pu*o diferencial me a dado x culo ya dos veces en 200.000kms y el primero me lo cambiaron en bmw y cuando me lo nombran me enciendo lo siento
    un saludo
     
  24. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    aqui en donde vivo las tranmisiones y cajas de cambios auntmaticas y secuenciales se llevan a talleres especializados en esto nada mas.no es normal que cualquier mecanico les meta mano..claro que no es BARCELONA.
     
  25. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Para nada disculpas poque no me ofendiste solo aclaraste lo que tu viviste..saludos de un amigo:xray:
     
  26. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    1/3 de baso de cocacola cuesta en "Carrefour" unos 20 centimos + el hielo y el wozka, pon un Euro. En una discoteca 10€, solo nos falta ir con la petaca y la lata de cocacola y decirle al camarero: Toma, hazme un cubata y te paso 2 euros en concepto de servicio...... "MANDA COJ......" si que estamos mal.
     
  27. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Llevas 200.000 kilometros con el M3? Y que tal? Que averias has tenido si no es indiscreccion, pq estoy dandole vueltas a comprar uno, y se que si al final me ''atrevo'' voy a querer que me dure toda la vida, literalmente...
     
  28. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso eso... Que tal sale este coche a la larga?
     
  29. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Hombre uNouNoTReS, ya te he leido en tu post, veo que estamos en las mismas dudas eh!...A ver si nos animamos :dan:
     
  30. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    jejej a ver si todo va bien!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página