Inspeccion I, llevando yo el aceite.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 5 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .
    Juassssssssssssssssssssss:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Es que he recibido un MP en el que me hablan de que eres muy conflictivo y te he cogido miedooo. :sorry: :sorry: :bolt: :bolt:
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, pero tú por lo menos tienes el Ferrata para huir,pero yo, con mi Leon TDI:roll: , poco puedo hacer:)
     
  4. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .
    Te paso a recoger,.....jajajajajajajaja :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    Vale, pero si te tengo que reponer el aceite que gasta el coche en la huida, lo compro donde yo quiera, eh??:) :descojon:
     
  6. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssssssssssssssssssssssss. de acuerdo.
     
  7. Continuo desenmascarando al otro sobrao, que vá de rico según el post o según le interesa. "Señor" Smerayo
    Copio y pego:


    [​IMG] j*der!!, primera revisión
    Han sido 590 Leuros8-[ , y todo para que le tenga que pasar la semana siguiente la Inspección 1 (como dice DVD), de todas las veces que le vais a "tocar", mañana...:D

    Vaya se le hace caro al nene?? pero si eres rico...no?


    Pues fíjate que no. He preguntado en 5 cías, y todas me lo aseguraban. Hasta los H.D.P.(Hijos de p*ta:D ) de Maphre, que me pedían 5800 Euros(con franquicia de 600:ar: :ar: )

    Eso es caro?? quizá para mi... pero para un tio rico como tu, que exs eso?




    1.- ¿El aceite tiene fecha de caducidad?. Vereis, es que me queda una latilla de un litro de castrol 10/60, pero la tengo del año 2002. Como vereis, cuesta una pasta en la BMW, y es el aceite que le tengo que echar al coche.




    Esta si que es buena!!!:descojon: Hay que ser cara dura y mala persona para ponerme a caer de un burro por el tema del aceite.
    Con que tu tambien tienes aceite?? con que en BMW cuesta una pasta??? eh? jeta?asco dás:vom:
     
  8. Ponle el que tienes guardado desde el año 2002 cara dura.:descojon: :descojon:
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    AleM3, a mi lo creerme más que nadie por tener un M5, no me va...:roll: te pasa lo mismo a tí con tu Ferrari??
     
  10. Si? no te lo habrá mandado alguien que tenia un M y hablaba pestes de Audi, despues se compró un S4 y hablaba maravillas de el y pestes del M(en el foro de Audi, claro) despues se compró un M5 y volvia a decir pestes de Audi y maravillas del M??
    Te lo a mandado Mr coherencia??:descojon:
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

  12. smerayo

    smerayo Guest

  13. Entonces por que c*ño me pones verde y vás a saco conmigo si tu haces exactamente lo mismo que yo?? se te vá la holla?? o es qie eres así de mala persona??
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    :eek: :roll:
     
  15. Que tiene que ver este enlace con el hilo?? le sentó mal al nene que lo haya puesto en total evidencia? te vás a dedicar a buscar post mios donde haya discutido con alguien??
    Yo al menos soy coherente, no critico a alguien por algo que yo tambien hago.

    Ale niñato, sigue buscando post mios que nada tengan que ver con el tema.
    El caso es que os he puesto en evidencia a ti y al otro individuo... o mejor dicho os habeis puesto vosotros solitos.
    Ahora vais y lo cascais.:flip:
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    :mus- :mus- :mus-
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    En evidencia??

    Mira, te pido disculpas porque ahora entiendo porque te comportas así
     
  18. Disculpas aceptadas, pero intenta no criticar ni insultar a alguien que hace algo que tu tambien haces, eso es de una bajeza moral preocupante.
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe poco conces a Smerayo, Alfonso... lo de aparentar no es lo suyo, y lo de clasificar al agente por dinero... ahi si que te has equivocado..

    Bueno, un salu2 Smerayo
     
  20. No es eso lo que ha venido demostrando a lo largo de este hilo, por que no lees con detenimiento todos sus humildes y brillantes post???:vom:
    El hecho de que sea amigo tuyo no lo exime de su comportamiento deleznable aqui. Y lo mejor de todo es que no entiendo el por que?? creo que jamás he cruzado un post con el.

    Al menos ha pedido disculpas....
     
  21. Otra cosa acerca de los individuos de AZUER MOTOR, como me sellaron el libro de mantenimiento a la entrada del vehiculo y despues se han negado a pasarme la revisión, han cogido y me han tachado la hoja entera con tipex!!!
    Quien son ellos para manipular un libro de revisiones??como minimo me deberian haber llamado!!! A la hora de vender el coche y presentar el libro despertará desconfianza y dudas el ver una pagina tachada.
    No creo que haya un conce en España tan pésimo en todos los aspectos :ar: :ar: :ar:
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    [-( [-( a tí no te he pedido disculpas(a los otros foristas)...[-( a tí,jamás...:)
     

  23. Ya ,ya, a todos los foreros:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Se acabó !!!!!

    Joer.... esto es el Foro //M, ok ??? Intentemos mantener un poco la calma....


    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página