Inspeccion I oII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jomaca, 24 Sep 2005.

  1. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Acabo de hacer la revision de mi Compac y os quiero preguntar algunas dudas.
    1/ Le comente en Fuenteolid (Valladolid) al mecanico que me recibio lo del turbo (mi coche es del 2002, de los que petan) que mi turbo se oia bastante -silva- y como habia una garantia extendida hasta 100.000 kms. o septiembre del 2005 pues que me lo mirasen pues seria una pena dejar pasar la oportunidad de cambiarlo en garantia. Hizo como si se extrañara de lo que le dije pero luego hablando aunque no reconocio lo de la garantia, seguimos hablando como si existiera, yo le comente que le enviaba el TIS donde lo pone y le hable de esta pagina extraordinaria que tenemos. Bueno se monto y nada mas de arrancar dijo: Pues tienes razon se oye....Lo anoto junto con alguna cosilla mas y hasta el dia siguiente. Cuando fui a recoger el coche me comento sin preguntarle yo nada que el jefe de taller le habia dicho que el turbo estaba bien, pero yo creo que cada vez me silva mas y es mas audible, pero ¿que hago? ¡Si parece una sirena! Bueno no molesta pero se oye.

    2/ ¿Cuando se cambia el filtro del aire? Me comento que con 80.000 kms ¿es cierto? ¿no es mucho tiempo?...
    Bueno hay mas cosillas pero por ahora me conformo con que me comenteis lo que os escribo.
    Saludos.-
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    No tengo esperiencia con ningun diesel y menos con vuestros turbos, pero despues de lo leido aqui insistiria en que te lo cambiasen y si no que te demuestren que el tuyo no es de la remesa que petan, si te insisten en que esta bien que te lo den por escrito y amenazas que en caso de que pete lo vas a publicar en el periodico local y vas a ir a consumo, se que parece exagerado pero visto lo visto, hablamos de muchos euros y el coche no creo que te loregalaran, perdona el tocho pero me indigann las injusticias
    Como anecdota te dire que un compañero mecanico que tiene un 320d de 150cv del 2001 y conoce gente en una BMW de aqui lo llevo a una revision y sin pedir nada se lo cambiaron por si acaso antes de que acabara la garantia, el que tiene padrino se bautiza en este pais, un saludo y no lo dejes duro a por el turbo
     

Compartir esta página