Inspeccion I y II en el M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por vax, 25 Abr 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo una tabla de excel en la que tengo separado lo que son comprobaciones de lo que son trabajo. Realmente es como dices. Salvo los cambios de aceites, filtros y reglaje de válvulas (que si como nos ha confirmado Fer no hay que quitar árbloes de levas es relativamente sencillo) todo el resto es paja que puede hacer cualquiera
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El Oil Service lo hice con 18.000km, no le tocaba (le quedaban unos 4.000km) pero como me iba de viaje y no sabía cuando la iba a pasar ni cuantos km´s iba ha hacer se la hice y a tomar por saco. Además así me iba más tranquilo ya sabeis lo mimoso que soy con la ///Maquina :wink:

    Ahora mismo tiene 32.000km´s y dice que le quedan 4.700 para la inspección I. Supongo que se la pasaré con unos 35.500 mas o menos.


    EDITO: j*der menudo rescate habeis hecho de este hilo XDDDDDDD
     
  3. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    x lo que decís es cierto que uno puedo hacer todo pero también haceis el comprobado de válvulas? sois unas máquinas..como se hace?
     
  4. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me esta pidiendo la Inspeccion II a los 58000, es decir unos 29000 por cada inspeccion.
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No, si te fijas el reglaaje de valvulas lo he dejado para que lo hagan en el taller
    Aqui ya me pierdo:mad:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Abres,mides con galgas, cambias las pastillas necesarias y cierras
     
  7. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    j*der, reznor eso es muy facil decirlo cuando se tiene un minimo de conocimientos de mecanica, pero si no los tienes como yo y me imagino como muchos pues como que toca pasar por el conce. A mi me dices eso de las galgas y te lleno el coche de galgos hembra, jejejeje. :twitcy::wink:
     
  8. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    :twitcy::twitcy:, muy buena:wink:
     
  9. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Que facil,no me lo creo, es hasta mas facil que regular unos amortiguadores.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no he dicho que sea facil. Y que te lo creas o no o lo digas para intentar picarme porque en el post de los amortiguadores has demostrado no tener ni idea no es problema mío. (Eso lo digo para los que no sepan el porqué de tu respuesta en este post)

    Digo lo que hay que hacer, que es lo que han preguntado. Ah, y si, es mas facil un reglaje de válvulas, que es algo que siempre se hace igual y las cosas son "medibles" que un reglaje de suspensiones, que se trata mas de "sensaciones" (a no ser que tengas telemetría y algo de idea para interpretarla, claro) :wink:

    Los reglajes de válvulas no son dificiles sabiendo como hay que hacerlos y teniendo las herramientas adecuadas. De todos modos, cuando menos, es necesario tener algo de costumbre con temas de mecánica y un buen libro de taller donde te venga el procedimiento detallado para tu coche. En este caso (no lo se) tal vez sea necesario hacer algún preparativo por el tema del Vanos antes de poder "meterle mano"
     
  11. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Haya paz !!! :wink:
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    No se vaya enfadar por mi comentario. Con todos mis respetos, si hay alguien que no tiene ni idea, ese es usted:wink: .
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si estás hablando de amortiguaciones, trátalo en el tema de amortiguaciones. Si te refieres a reglaje de válvulas, discutimos aqui el tema. Si dice sque no tengo ni idea, al menos argumenta un poco, vamos, digo yo....
     
  14. Oscar Perez

    Oscar Perez En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Tengo mí ccche, en el taller de un tío mío, y bastante metido en mecanica y electronica, por lo que estoy tranquilo, dicho esto, y perdonen la ignoracia, pero tiene casí los 100.000 km, 96 para ser exactos, y ya el contador se puedo a O, pero la verdad que no se sí puso Oilservice o Inspeccion, (es lo que he leido por el foro), ¿me prodría aclarar alguien, cuando y con cuantos km, se pasa la Impecció I, II, III? porque la verdad que esto:mad:, y la verdad que a la casa, teniendo la confianza de que esta en buenas manos, no lo pienso llevar, pero sí que me gustaría tener claro como es esto de las revisiones, ya que lo tengo hace 8 ó 9 meses.

    Gracias a todos, y repito perdon sí esto ya lo han aclarado en otra ocasión.

    Un saludo
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si tienes dudas, y no tienes el libro de revisiones hazle una Inspection II y a partír de ahí sigue el ritmo...
     
  16. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Hazte una idea que cada 30000 km toca una de ellas, aleatoriamente
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Aleatoriamente no, alternativamente biggrin
     
  18. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Eso es.. es lo que pasa por estar de copas con los amigos desde las 7 de la tarde, igual que hoy, bueno hoy desde las 3, verano vete ya please:mad:
     

Compartir esta página