Yo tengo una tabla de excel en la que tengo separado lo que son comprobaciones de lo que son trabajo. Realmente es como dices. Salvo los cambios de aceites, filtros y reglaje de válvulas (que si como nos ha confirmado Fer no hay que quitar árbloes de levas es relativamente sencillo) todo el resto es paja que puede hacer cualquiera
El Oil Service lo hice con 18.000km, no le tocaba (le quedaban unos 4.000km) pero como me iba de viaje y no sabía cuando la iba a pasar ni cuantos km´s iba ha hacer se la hice y a tomar por saco. Además así me iba más tranquilo ya sabeis lo mimoso que soy con la ///Maquina :wink: Ahora mismo tiene 32.000km´s y dice que le quedan 4.700 para la inspección I. Supongo que se la pasaré con unos 35.500 mas o menos. EDITO: j*der menudo rescate habeis hecho de este hilo XDDDDDDD
x lo que decís es cierto que uno puedo hacer todo pero también haceis el comprobado de válvulas? sois unas máquinas..como se hace?
No, si te fijas el reglaaje de valvulas lo he dejado para que lo hagan en el taller Aqui ya me pierdo
j*der, reznor eso es muy facil decirlo cuando se tiene un minimo de conocimientos de mecanica, pero si no los tienes como yo y me imagino como muchos pues como que toca pasar por el conce. A mi me dices eso de las galgas y te lleno el coche de galgos hembra, jejejeje. :twitcy::wink:
Yo no he dicho que sea facil. Y que te lo creas o no o lo digas para intentar picarme porque en el post de los amortiguadores has demostrado no tener ni idea no es problema mío. (Eso lo digo para los que no sepan el porqué de tu respuesta en este post) Digo lo que hay que hacer, que es lo que han preguntado. Ah, y si, es mas facil un reglaje de válvulas, que es algo que siempre se hace igual y las cosas son "medibles" que un reglaje de suspensiones, que se trata mas de "sensaciones" (a no ser que tengas telemetría y algo de idea para interpretarla, claro) :wink: Los reglajes de válvulas no son dificiles sabiendo como hay que hacerlos y teniendo las herramientas adecuadas. De todos modos, cuando menos, es necesario tener algo de costumbre con temas de mecánica y un buen libro de taller donde te venga el procedimiento detallado para tu coche. En este caso (no lo se) tal vez sea necesario hacer algún preparativo por el tema del Vanos antes de poder "meterle mano"
No se vaya enfadar por mi comentario. Con todos mis respetos, si hay alguien que no tiene ni idea, ese es usted:wink: .
Si estás hablando de amortiguaciones, trátalo en el tema de amortiguaciones. Si te refieres a reglaje de válvulas, discutimos aqui el tema. Si dice sque no tengo ni idea, al menos argumenta un poco, vamos, digo yo....
Tengo mí ccche, en el taller de un tío mío, y bastante metido en mecanica y electronica, por lo que estoy tranquilo, dicho esto, y perdonen la ignoracia, pero tiene casí los 100.000 km, 96 para ser exactos, y ya el contador se puedo a O, pero la verdad que no se sí puso Oilservice o Inspeccion, (es lo que he leido por el foro), ¿me prodría aclarar alguien, cuando y con cuantos km, se pasa la Impecció I, II, III? porque la verdad que esto, y la verdad que a la casa, teniendo la confianza de que esta en buenas manos, no lo pienso llevar, pero sí que me gustaría tener claro como es esto de las revisiones, ya que lo tengo hace 8 ó 9 meses. Gracias a todos, y repito perdon sí esto ya lo han aclarado en otra ocasión. Un saludo
Si tienes dudas, y no tienes el libro de revisiones hazle una Inspection II y a partír de ahí sigue el ritmo...
Eso es.. es lo que pasa por estar de copas con los amigos desde las 7 de la tarde, igual que hoy, bueno hoy desde las 3, verano vete ya please