Inspección I

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jositojos, 11 Ago 2005.

  1. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Buenas.

    Quisiera que me ayudaseis, y me dijeseis que es lo que cambian o lo que hacen en el coche cuando lo llevas a quete hagan la inspeccion I, Que filtros y demás.

    Muchas gracias de antemano

    saludos
     
  2. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Te cambian el filtro del aire?, y el del Gasoil?

    Gracias
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    No te cambian ningún filtro. Yo te recomiendo que digas que te cambien el del aire, ya que con esos kilómetros (me imagino que unos 40000), ya estará bastante mal. En realidad, hacerte, no te hacen mas que en un oilservice, simplemente verifican mas cosas. salu2
     
  4. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues tengo ya 57.000 km, así que te puedes imaginar como tiene que estar el filtro del aire. De todas formas si me dices donde se ubica, y si no es complicado, lo pìdo y lo monto yo por mi cuenta.

    Gracias.
     
  5. rubensg

    rubensg Guest

    Creeis que conviene cambiarle algún filtro más, como el del gasoil?
     
  6. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo ya he comprado el filtro del aire, y siguiendo las instrucciones de la página de katraska, voy a proceder a cambiarlo este mismo fin de semana, no parece complicado.
     
  7. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Y cuanto suelen cobrar por la Inspección I?
    Me faltan 4.000 km para hacerla (ahora llevo 52.000) y me gustaría saber cuanto suelen clavar.
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Como funcionan lo de las inspecciones ? yo cada 30000 km tengo k cambiar el aceite... kada kuando son las inspecciones ?

    sds
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ojo, el filtro del aire en sí no es complicado, pero es posible que sueltes algún juramento cuando vuelvas a montar la caja del filtro en su sitio. Te lo digo por propia experiencia.
    En ese oil service te cambian aceite y su filtro, nada más. Eso sí, te sacuden unos 180 euros por la broma.
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Las inspecciones te las va indicando el coche si es a lo que te refieres. Es una oil, una inspeccion I, una oil, una inspeccion II, oil, inspeccion I, etc, etc. Yo pensaba que en la Inspeccion I te miraban mas cosas, yo de todos modos cuando le monte la centralita le cambie el filtro del aire que en teoria tenia 15mil kms y estaba negro negro y encima no era ni de bmw y mira que el coche siempre ha pasado por concesionario oficial.

    Por ahi habia un post el año pasado antes de cambiar el formato del foro que ponia que te hacian en cada revision. A ver si algun forero lo tiene localizado y lo postea.

    Yo tengo proximamente una Inspeccion I. Ya comentare que me han cambiado en mi coche. En la factura de la Oil Service anterior ya ponia que en la proxima revision cambiar discos, por lo que tambien llevara cambio de pastillas.

    Seguramente, Jositojos, ademas de cambiarte el aceite con 40000 kms te cambiaran las pastillas de freno. Ya nos comentas.

    Saludos
     
  11. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Os comento, La inspección I ha salido por 431.78.-€ incluido cambio de pastillas traseras, me han cambiado filtro de aceite, y de habitáculo, cambio de aceite (slx 0W30 ) y ver niveles y su rellenado si procedía, tambien presiones y demás.

    NO me han cambiado ni filtro de aire ni de gasoil, pregunté por el de aire y me dijeron que lo revisaban y si no estaba muy sucio no lo cambiaban.

    Pues os comento: compré un filtro de aire, y procedí a cambiarlo este finde, la verdad que es laborioso pero no es complicado, cuando saqué el original, estaba más negro que los coj.... de un grillo, y sin embargo el original blanco impoluto.

    Mi pregunta: Por qué BMW no cambia ese filtro en la primera inspección, es dinero para ellos, y por qué dice que lo revisa, cuando no creo que lo haga, dado cómo estaba el filtro después de 57500 km.

    Sds
     

Compartir esta página