INspeccion I

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kastyn, 11 Dic 2005.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos;

    El lunes llevo mi coche a pasar la Inspección I y me ha surgido una duda, se supone que el marcador de Km para la inspección tiene en cuenta una serie de variables que hacen que el nº de kilómetros que restan para la inspección puedan decrecer con respecto a los 30.000 estipulados, hasta ahí todo bien pero.. Es posible que puedan aumentar? En mi caso si sumo los Km que tiene mi coche a los Km que me indica el marcador que faltan para la inspección, me da un total de 31.900Km. Esto quiere decir que mi vehículo ha recibido un trato excepcional? :goodman o que el sistema de información no es nada preciso y pone lo que le viene en gana?:rock:

    Un Saludo

    Kastyn
     
  2. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    El contador para la inspección puede resetearse como los kilómetros parciales, con el mismo botón y con un procedimiento especial. Puede que entre medio alguien lo haya reseteado ?
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No, no se ha reseteado, solo utilizo yo el vehículo y te aseguro que no se ha tocado nada.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese contador descuenta mas o menos lento en funcion d ela forma de conducir,a menor consumo menor descuento y viceversa.
     
  5. soros

    soros Guest

    segun me dijeron a mi el intervalo que te marca el coche es con el consumo mixto minimo en mi caso 8.9L a los 100, en el caso del 320td seran 6L a los 100, si puedes hacerle un consumo mas bajo entonces el intervalo te lo alargara
     
  6. yo hace poco estuve en el conce a la 1ª revision y habia un chico de madrid con el mismo "problema" que tu la respuesta del conce que era normal ya que varia según la forma de conducir y si lo haces estupendamente bien pasa eso, mi opinion es que no funciona bien el ordenador de abordo y ya está.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es normal, a mí de momento, si sumo ambos marcadores (el kilometraje del coche + lo que me falta para la revisión), me suma 32.100 km...
     
  8. no pero al conocido este que te comento al arrancar el coche le ponia lo de oil service 31.850 km, no sumando
     

Compartir esta página