INSPECCION II del Compact y SUSTO!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juatman, 25 Oct 2006.

  1. juatman

    juatman Guest

    Pues ahi va la historia. Me tocaba la Inspeccion II, con 82.000 Km, el coche no ha dado ni un problema hasta la fecha y se le cambio la prebomba famosa cuando la campaña. El caso que una semana antes de llevarlo a la revision empiezo a escuchar como un zumbido, en la revision lo comento y el muchacho que me hizo la inspeccion se monta en el coche, lo arranca y no oye nada, le digo que lo vuelva a arrancar y que cierre la puerta y cuando va a arrancarlo no va, y lo intenta 4 o 5 veces y nada, a la 6 vez arranca. Total que me dice que lo enchufaran a ver que dice.

    Me llaman por la tarde y me dice que la maquina les da error en no se que de los inyectores y de la bomba, que han puesto una bomba nueva y que va todo perfecto, pero que es posible que los inyectores me fallen en un futuro porque da unos valores limites con lo que recomienda BMW (no entiendo mucho de mecanica la verdad). Me recomienda cambiar la bomba y guardar la antigua, circular "un tiempo" y volver a pasarle la diagnosis y ver que pasa, si todo esta correcto pues nada y si se ve algo en los inyectores pues cambiarlos y volver a poner la prebomba antigua abonandome lo que me van a cobrar por esta. Me huele a que no saben exactamente que pasa, pero si la maquina dice que OK pues a fiarse.

    Hoy recojo el coche, previo pago del importe de 980 euros (inspeccion II, cambio liquido frenos, pastillas traseras, refrigerante y la bombita dichosa)
    y resulta que en el parte de reparacion leo que se ha detectado tambien una pequeña fuga en el turbo, le pregunto y me dice que no es preocupante, que es una pequeña sudoracion, que no llega a ser una perdida de aceite. Mis alarmas se han disparado porque aunque mi coche supuestamente esta fuera de riesgo no me fio ni un pelo.

    ¿Que me recomendais hacer?¿Que hariais vosotros a parte de tener miedo?
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Suena a ambulancia en frio?
     
  3. juatman

    juatman Guest

    No, no suena nada, el silbido tipico que hacia recien comprado. Es lo mas gracioso ,que yo no le he notado nada raro, bueno, le note en su dia, cuando le cambiaron la prebomba q creo que le hicieron la reprogramacion de la centralita a la baja, lo note mas "perezoso" desde entonces...
     
  4. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Mientras no suene la ambulancia...
     
  5. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    jo*er. Espero q no sea nada.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Que tal tu y tu Accord, Starback?
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    j*der casi 1000 te has dejao,madre mia me da dolor solo leerlo,se pasan un huevo...saludos:wink: y q siga bien el cacharrin y no sea nada:biggrin:
     
  8. soros

    soros Guest

    y aun me quejo yo de los 340€ que me costo a mi la inspecion II
     
  9. juatman

    juatman Guest

    Soy de Granada, lo he llevado a Nevauto, no tengo ninguna queja del trato y ya sabemos lo que nos cobran por las revisiones, eso no es nada nuevo, pero me moskea que te cambien una pieza que supuestamente creen que va a fallar y luego te falle fuera de garantia la nueva...
     
  10. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    De momento muy bien. Lo que mas me gusta es su silencioso motor. Pero claro solo llevo 12000 kms. Todo se verá, al menos tengo la tranquilidad de que en 5 años no voy a padecer.
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo despues de palmar 900 y picos euros como has hecho tu no me quedaria callado...eso de la sudoracion del turbo que c**o es¿??¿es que ahora sudan los coches cuando les das caña???amos no me jodas....yo me pondria bastante serio porque mucha pasta has gastado en comprar el coche como para que ahora falle porque a ellos les de la gana. Tu debes exigir que el coche este en perfectas condiciones y si no, haz como queria hacer un amigo mio: le dijo al del taller que si no se lo arreglaban bien que le metia fuego en la puerta del taller mismamente....jejejeje
     
  12. en los talleres es el uniko sitio donde el cliente no lleva razon!!! siempre hacen lo q ellos kieren, cn la excusa de q es lo mejor..... lo mejor xa su bolsillo!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página