Inspeccion II M3-e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISME, 4 Nov 2005.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bueno para los que comentaban que cuanto costaba mantener un M3-E46, hoy me dieron el coche y el susto, 920.97€ casi na, sin cambiar frenos, eso si me tubieron que cambiar las correas de accesorios, ya me dejaron afeitadito para una temporada, eso si habia un M5 de los nuebos en plata aparcado en la puerta que era precioso, es el primero que veo matriculado, el primero lo habia visto en el salon del automobil hace 2 años
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Menuda facturilla!!!!!! Cuantos kilometros tiene el tuyo?

    El M5 que viste lo veo casi todos los dias en Oviedo, cerca de Los Prados, menuda makina... eso si, no debio de pesarle por lo que lo costó porque lo tiene siempre mal aparcado o montado en las aceras...

    Si es mio... le pongo la funda hasta pa dejarlo en la calle, :descojon: :descojon:
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No esta mal, 920 euros por ver un M5, juasssss:descojon::descojon::descojon:
    El precio es bastante normal al tratarse de una inspeccion 2.
    Saludos
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya pero me lo podian haber dicho poco a poco que asi de sopeton tiene tela, menos mal que ya contaba con que me cobrarian cerca de 1000€, eso si me dijero que no me picara con M3-E36 de color negro, porque cuando los adelantara se les podia caer hasta la pintura, y eso que los negros son los que mas corren ehhhhhh :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Perdona, pero no te he entendido, adelan que? Estas soñando o que?:D:D
    Le dirias al mecanico que te pegara las bielas con LOCTITE, no?:descojon::descojon:
    Aunque pensandolo bien, es posible que si me adelantaras, pero solo las bielas cuando te salieran por el capo, no te joeeeeee:D:descojon::descojon::descojon:
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajaja, mis bielas bien y tu vanos que tal, te lo digo por que cuando alguien con un E-46 te de un repasillo no pongas la disculpa " no es que el p**o vanos este se me esta jodiendo" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El PATA NEGRA anda con Vanos o sin Vanos, pero todavia no hay E46 que me haya echado mano:D:D:D
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ahi ahi!!!e36 pòwa!!!!!
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    sera porque no quieren abusar, o porque no te has encontrado con la persona adecuada
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que no me he encontrado con la persona adecuada? Y tu crees que serias una de ellas?:D o mas bien serias una de las que muerden el polvo:descojon:o piensas con esa "cosa" que tienes puedes hacer algo a un PATA NEGRA:floor::floor::floor::floor:. Solo una pregunta, cuanto tengas que pegar 4 frenazos seguidos con el bielitico y te venga una orquilla muy cerrada, me puedes decir como vas a frenar?:drivingsk:???::mus-:D:D ahi es cuando empezaras a ver el poderio del PATA NEGRA:D:D:D
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Eso , eso tu cabrealo ,despues se pica ..y otra vez a la BMW..a "Inspection Post Pique" otros 900 jeuros por desgastes ocasionados por forzar la Maquina frente a un veterano ...Pedro no los provoques k los arruinas!!!..........
    .
    .

    .

    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .

    ...esto: juasssssssssssssssss?
    .
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Juassssssss:descojon::descojon:

    Gerardo, te imaginas al CHISME hablando con el encargado del taller de la BMW diciendole que necesita otro "ajuste" en el //M por que se lo ha pulido un PATA NEGRA!!?:Dy el jefe de los mecanicos diciendole que es imposible que eso pueda pasar que el bielitico tiene 22CV mas que el pata negra, lo que no sabe que en realidad son ellos los que lleban 10CV menos que los pata negra, aparte de unos frenos de la R-4 del neng:descojon::descojon:Sin olvidar el dia que vuelva a picarse con el PATA NEGRA, se asegure de que desconecta el DSC y le da a la teclita esa del "sport":descojon::descojon: vamos que es mas facil pilotar el COLUMBIA que el bieliticio=;:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JUassssssssssssssssssssssssssssssss.....esto Chisme sabes k..Chisme?..Chismeee!...aun do debio de salir de la BMW....je,je,je
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    por la 5ª biela, que si no os ibais a enterar en lerma de lo que vale un peine katxorros:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que como voy a frenar? pues con el pedal del medio como casi todo el mundo, y ademas para que frenar si para adelantar a un pata negra tampoco me hace falta forzar tanto hombre :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    No si no hace falta k fuerzes...por que como fuerzes!..........ta la BMW con la calculadora.............................JA!
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    =;=;=;Tu que pasa que no has pegado todavia ni 4 frenazos seguidos con el //M, o que?:descojon::descojon:A la 5 frenada vas pidiendo paso como la diligencia del Jhon Wayne:D:D:D, no te joeeeeee:descojon::descojon: y que con el pedal del medio, si eso no frena ni con los discos nuevos, jajajajja:descojon::descojon::descojon:del motor mejor me callo, no vaya ser que necesites 6 casquillos para poderlo echar a funcionar como dios manda:descojon::descojon:
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Hay mi toriito. mi torito Braaaaavooo....es este el CD de serie no!............JA
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    noooooooooo es el de apatrullando la ciudad la del torito no me motibaba, y cambie el cd, ya caereis los dos en mis manos no me vais adar caza ni diendo por relevos para de mari***es :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ahora en serio no os eh contado la ultima hazaña de la BMW si si en la que me cobraron los 920€ por la revision, pues resulta que le habia dehjado las dos llaves para que me codificaran unas historias del coche y resulta que me han perdido una la que habia dejado puesta, pobres como el lunes no este la llave, ya les veo cambiando todas las cerraduras y dandome un juego de llaves nuevo completo, hay que ser gilip****s
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Huyyy k mieeeedo..no te alteres k te sienta mal ...y te van a hacer a ti una InpectionII por el ojt...JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  23. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a tener que pasar por aqui mas veces.:descojon: :descojon: :descojon: como os picais. Me parto, que cachondos.

    Saludos y hasta otra.
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Ottia, Chisme, que put**a. A ver si aparece 8-[
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    me acaban de llamar diciendome que ya aparecieron mis llaves
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Okissss, menos mal :supz:
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy llevo el mio a un Service Oil.....

    Salu2
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues ponles un cascabel a las llaves
     
  29. mandible

    mandible Guest

    O que se las ate a la punta del ......... :descojon:
     

Compartir esta página