Inspeccion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por favila, 26 Abr 2006.

  1. favila

    favila Guest

    ¿En que consiste la inspeccion de los 60.000 km, si no necesito cambiar frenos ni aceite, ni microfiltro ni liquido de frenos? Supongo que me van a mirar los niveles, a quitar el aviso de inspeccion, y a cobrar 600 €, claro...
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Pues mañana te lo digo. A mi me la están haciendo, junto con las pastillas delanteras y microfiltros

    Saludos
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    tranquilo que 600 € no van a ser, a mi me han echo lo mismo hace apenas 1 mes, solo me tocaba la inspeccion, me cobraron 100 € (creo q ni llego) pero con coche de sustitucion asiq si te esperas o no necesitas coche se quedara en unos 60 o 65 euros
     
  4. favila

    favila Guest

    ¿Donde te la hicieron, Juankar?
     
  5. JuanKar

    JuanKar Guest

    BMWMADRID, el de alcala de henares
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Imposible, si un solo un OIL SERVICE ya cuesta unos 200€, una INSPECTION que incluye el OIL SERVICE ¿como va a costar menos? [-(
     
  7. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Será una inspección "a vista"...:descojon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Una INSPECTION siempre a costado como minimo el doble que un OIL SERVICE 8-[
     
  9. JuanKar

    JuanKar Guest

    lo mismo he sido yo quien no a entendido a favila pero yo digo una inspection sin oil service, dado que no tiene porque coincidir.
    a mi me toco la primera revision a los 28000 km, la segunda a los 54000 km y a los 60000 km la inspection
     
  10. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Ya lo sé. Vienen a costar, sin imprevistos, entre 350 y 450€;-)
     
  11. VDV

    VDV Guest

    En el E60 es verdad que se producen ciertos desajustes en esto, pero siempre ha sido:
    oil service - inspection 1 - oil service - inspection 2 - oil service ...

    En mi E46 y E39 cada 22.000 kms y en el E60 cada 30.000.

    Yo tengo claro que no pienso llevar el coche a los 55.000 para una cosa y a los 60.000 para la otra, cuando lo lleve les dire que hagan la inspection con su correspondiente oil service, como lo he hecho siempre, me ahorro viajes al conce ;-)
     
  12. JuanKar

    JuanKar Guest

    Cierto y yo pensaba hacer lo mismo, de echo di por supuesto que lo harian a los 54000 todo pero no fue asi y ni me di cuenta asiq a los 60000 me toco ir otra vez, pero por lo que dices que vale la inspection prefiero hacerlo como me salio a mi.
    Tengo la factura delante y son 115 € y de ahi hay que descontar 40 € + IVA de coche de sustitucion.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Así es, yo he cambiado el aceite a los 31000 y no pieso llevar el coche a la 1ª inspección hasta los 61000/62000 km por mucho que lo pida a los 60000.

    Bueno, antes tendré que cambiar pastillas de freno, me pone que en 9000 km tengo que cambiar las traseras:cry:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    No frenes y arreglado ;-)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy por ir a Francia a 90 km/h, seguro que no tendré que frenar de golpe porque me salen camiones adelantando 2 km/h más rápido que el camión que circula por la derecha :flip:
     

Compartir esta página