Inspecction vs uno mismo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adrianitox, 19 Ago 2006.

  1. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas a todos,esto es un pequeño sondeo para ver cuanta gente lleva el coche al conce para la revision,y cuanta otra se la hace el mismo cambiando filtros,aceite etc....un saludo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para hacerle el mantenimiento, prefiero hacerlo yo...
     
  3. adrianitox

    adrianitox Guest

    Hombre,amigo leoper,has recibido ya eso?la verdad es que me estoy cuestionando hacerlo yo mismo por que me acaban de comentar en el sub de movilnorte que me costaria 500 € por la revision,y como entenderas,es una suma algo jodida...
    saludos
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si haces la revision por tu cuenta y no pasas por el servicio oficial, pierdes la garantia no???

    ahi esta la putada, mas que nada porque un cambio de aceite y filtro, como uno mismo no lo hace nadie, es decir uno quita tapones, espera que salga toda la mierda, se limpia bien, y ellos directamente te meten la "aspiradora" por la boca de llenado, y te dejan todos los posos abajo (lo he visto en muchos servicios oficiales, no todos pero lo he visto)

    En fin, no se sabe bien que hacer.
     
  5. adrianitox

    adrianitox Guest

    Claro,existe el tema de la garantia en casos como el tuyo,que yo ahi me lo pensaria,pero yo por ejemplo ya no estoy en garantia y........como tu dices,como uno mismo......
    un saludo
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    los cambios de aceite, filtros, pastillas de freno y demas me la hago yo, tengo un coleguita con un taller que me deja un elevador cuando tiene cerrado al medio dia o por la tarde y sin problemas:finga:
     
  7. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    yo lo hago todo yo y la maquinita y yo nos compenetramos perfectamente...... estoy pensando en acostarme con él cualquier dia de éstos!!!!!
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hazlo tu mismo o en un taller de confianza, los del conce se pasan un huevo.
     
  9. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Haciendolo uno mismo es la unica manera de estar seguro de que lleva el aceite adecuado y de que se le ha cambiado todo lo que se le debia cambiar...Sin dudarlo, uno mismo es lo mejor siempre y cuando se tenga un minimo de conocimientos. Mientras se tenga garantia, pues hay que tragar.
     
  10. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    La inspectionII en un taller de mi confianza me la hicieron por menos de 300€ iva incluido poniéndome Castrol Formula RS5W40, en el conce me querían clavar 600€.

    Yo creo que es que piensan que somos idiotas o algo...
     
  11. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Lo de hacerlo uno muy bien,pero si tienes un calamar siempre puedes pedir responsabilidades aunque no este en garantia por el tema del turbo.
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a nada que hagas un par de inspecciones con BMW ya les estas pagando el turbo por adelantado.
     
  13. adrianitox

    adrianitox Guest

    Eso esta claro,aunque si luego te casca el turbo te arriesgas a haber perdido pasta(en el caso de que la rotura no te la cubra bmw)mas la que palmas por un turbo nuevo...la unica desventaja que tiene el no llevarlo al conce es que tampoco te conectan el ordenador para detectar cualquier anomalia....creo yo
    saludos
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    casi to lo hago yo mismo salvo lo gordo que no puedo hacer yo.
     

Compartir esta página