Inspection 98400

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Thony, 14 Feb 2005.

  1. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Holas:
    Leyendo temas en el foro sobre revisiones veo que son de tres tipos.
    oil service, inspection1 e inspection2

    En mi coche pone solo inspection, con esos Km. supongo que será la inspection2

    Estaba pensando llevarlo a Fuenteolid (para los que seais de valladolid)

    El coche lo he comprado hace poco y no tengo ni idea de nadaaaaaaaa. No se ni cuanto me va a costar ni qué cambian...osea un auténtico ignorante.
    Help. Algún consejilloooooo? :rolleyes:
     
  2. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo puedo decirte que el oilservice que lo pase hace poco es solo eso, cambio aceite y filtros.... (y agua del limpia :( aunque lo lleves lleno).. y sale por unos 160 €.

    Mi duda, solo un oilservice?? o hay oilservice II entre inspections????

    La inspection I que en mi caso se pasará con 60.000 km se hace revisión mas a fondo, cambio aceite, escobillas limpia, etc... y supongo que cambios como de pastillas de freno, y las pijotadas que se les ocurra en el conce..... total que andara por unos 600 €

    La inspection II, ni puñetera idea 90.000 kms o 100.000km como en tu caso .... aceite, filtros y suspensiones???, esperemos que algun forero k lo pasó nos lo diga...

    Salu2
     
  3. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    El ciclo de mantenimiento es Oil Service --- Inspection I --- Oil Service (exactamente igual que la primera) --- Inspection II, y a partir de ahi vuelta a empezar.
    En el Oil Service como bien decis solo cambian el filtro del a/c, el aceite y el filtro de aceite, ademas de mirarte niveles y tal y viene a salir sobre 120 - 170 € dependiendo del conce. En la Inspection I, vuelve a ser lo mismo. Supuestamente la lista de puntos de revision es mas completa :pinoc y te vienen a cobrar entre 150 y 180 €, dependiendo del conce otra vez. Finalmente en la Inspection II, si que te cambian ademas de lo anterior el filtro del aire y el filtro de combustible y los puntos de revision aun son mas ....:pinoc :pinoc . El precio pues entre 220 y 250.
    Cualquier otro trabajo adicional (pastillas de freno, suspensiones o cualquier otra cosa se cobra aparte).
     
  4. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    ok gracias por todo
    Supongo que avisan si es trabajo adicional no?
    Venga...hasta otra
     

Compartir esta página