"INSPECTION" Heeeeeelp

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///Miguel, 25 Ago 2006.

  1. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Hoy x la mañana despues de un trayecto de 12 km e apagado el coche y a los pocos minutos lo e arrancado y se me a encendido el testigo de "INSPECTION" a los pocos segundos se a apagado e llegado a casa y e parado el coche y lo e vuelto a arrancar y aparecia lo mismo, pero no se me qeda encendido ningun testigo ni de airbag ni anda x el estilo.La temperatura bien, y el relenti parece estable.
    Puede ser xq la semana pasada le puse un filtro K&N y la goma q va desde el cauda al colectore de admision esta un poco doblada de lo normal, puede ser x eso??

    Gracias de ante mano.[:>pray
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Suponiendo que ya tuvieras apagadas las luces verdes de los intervalos de servicio es normal que luego encienda o el oil service o la inspección I o II.

    Forma parte del programa de mantenimiento del coche.

    En la libreta de mantenimiento vienen unas tablas que especifican las tareas a realizar en cada cambio de aceite o inspecciones.
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    sasto....y si tardas mucho se enciende un relojito pekeño...:)

    pero si no kieres verlo lo reseteas y punto...eso si...hazle lo que aya que hacerle al beme en cunto puedas..;-)
     
  4. patokas

    patokas Guest

    Lo del relojito si no m equivoco no sale si te pasas, sino cuando le toca el cambio de liquido de frenos

    Un saludo!!!
     
  5. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Hazle caso a Cristian ke yo tenia un cuadradito verde y cuando le lleve al cambio de aceite no tenia ni gota!!(por ir dejandolo pasar hasta ke tuviera tiempo) y eso ke lo rellene 3 días antes
     
  6. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Muchas gracias aora msimo bajo y mira q tengo q acer.
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    eso....si es que se me va la pinza....:)

    es lo que tiene el tiempo libre....:rambo:

    en todo caso,miguel a cambiarle cositas...;-)...a mi me tcoaba la inspeccion 2.peor ya etsa reseteao ( me ponia nervioso que me dijera todos los dias ''Inspeccionameeeeeeeeeeeeeeeee'':) y se la toy haciendo poco a poco....bueno ma sbien a ratos...con lo poco que lo uso....:roll:
     
  8. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Cris tu estas teniendo muy mala suerte con el buga, q si la reparacion esa q t pillo lejos de casa, q si despues el hijo p*ta ese q t mango la radio, anima tio.

    Sobre lo de la inspeccion este finde ablare con su antiguo dueño y ya veras q bien me lo explica, me tocara ir a su taller y supongo q me lo ara todo perfect.Es coleguilla de mi padre.

    saludos
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y tanto compadre...detras d euna otra..pero bueno....asi es la vida...eso si...lo contento que estoy con el pekeño hay bajo d emi kasa mirandome y diciendome ven cariño ven,disfruta conmigo...vamos juntoss al paraiso de la velocidad....buffff...me pone malo :)

    espeor que no te salga muy cara la revision...;-)


    salu2
     

Compartir esta página