inspection I & II

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jairo_gomes, 15 Mar 2006.

  1. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    alguien puede poner todo lo ke se revisa en las inpecciones I y II?
     
  2. VSC

    VSC Guest

    Lo pone en el libro.
     
  3. pablokleral

    pablokleral Guest

    y de paso poner precios de cada una...a mi la primera....166 €...a ver como me la meten en la segunda....;-) ;-)
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    nadie te contesta???[-( [-( [-( , pues haber si miro en un libro de mantenimiento y reparacion que tengo y lo traduzco;-) ;-)
     
  5. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
  6. VSC

    VSC Guest

    INSPECCIÓN I.

    En motor de gasolina, segun el manual:

    -Comprobar el sistema de luces.
    - Comprobar la iluminación de instrumentos y rótulos indicativos y la turbina de aire de calefacción.
    -Comprobar la bocina, ráfagas y los intermitentes simultáneos de advetencia.
    - Cinturones de siguridad: Comprobar el estado de la banda del cinturón, el funcionamiento del mecanismo bobinador, el bloqueo del cinturón y el cierre del cinturón.
    - Batería: Revisar el indicador (ojo mágico); si es necesario: Recargar la batería (con cargo por separado)
    - Sistema de calefacción/aire acondicionado: cambiar el microfiltro/ filtro de carbón activo (con cargo por separado, excepto en vehículos con equipo de serie)
    - En versiones Cabrio equipadas correspondientement: disparar el sistema de protección antivuelco a través del interfaz para diagnósticos (con cargo por separado)
    -Carrocería: revisión en busca de corrosión (excepto cavidades)
    - Prueba breve de diagnosis.
    - Cambiar el aceite del motor y el filtro del aceite.
    - Reiniciar el indicador de intervalos de servicio según especificación de fábrica.
    - Limpia-lavaparabrisas y sistema de limpieza intensiva: comprobar el nivel delíquido y corregir en cada caso.
    - Depósito de aceite de la dirección: comprobar el nivel de aceite; si es necesario, agregar aceite.
    -Comprobar las pastillas de freno. Al sustituir pastillas (con cargo por separado): limpiar los cajeados de las mordazas de freno; revisar los discos de freno. Versiones con llantas de aleación ligera: engrasar el centrador de la rueda.
    Al sustituir las pastillas traseras: comprobar las pastillas de freno de estacionamiento.
    - Componentes de la dirección: comprobar respecto a ausencia de juego, estanqueidad, daños y desgaste.
    - Bajos del vehículo incl. todas las piezas visibles: verificación respecto a daños, estanqueidad y corrosión.
    Tuberías y empalmes del sistema de frenos: control visual respecto a estanqueidad, ausencia de daños y correcta posición.
    - Freno de estacionamiento: prueba de funcionamiento; ajustar en caso dado según especificación.
    - Neumáticos: comprobar la presión de inflado;corregirla en caso dado(tambieén rueda de repuesto); comprobar el estado exterior, la profundidad del perfil y la imagen de desgaste.
    - Control final 8recorrido deprueba): suavizar los frenos aplicándolos de forma específica.
    Comprobar la dirección, el embrague, cambio automático, amortiguadores (control visual)
    Comprobar los testigos y avisos luminosos y el Check-Control.
     
  7. VSC

    VSC Guest

    INSPECCIÓN II.

    Abarca las comprobaciones de la inspección I más las siguientes:

    -Cambiar las bujías.
    -Silenciador de admisión: cambiar el cartucho del filtro del aire
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    la inspeccion II a mi me costo 912 euros la semana pasada, con cambio de un sensor del motor, y cambio de discos y pastillas de frenos traseros...
     

Compartir esta página