y de paso poner precios de cada una...a mi la primera....166 €...a ver como me la meten en la segunda....;-) ;-)
nadie te contesta???[-( [-( [-( , pues haber si miro en un libro de mantenimiento y reparacion que tengo y lo traduzco;-) ;-)
INSPECCIÓN I. En motor de gasolina, segun el manual: -Comprobar el sistema de luces. - Comprobar la iluminación de instrumentos y rótulos indicativos y la turbina de aire de calefacción. -Comprobar la bocina, ráfagas y los intermitentes simultáneos de advetencia. - Cinturones de siguridad: Comprobar el estado de la banda del cinturón, el funcionamiento del mecanismo bobinador, el bloqueo del cinturón y el cierre del cinturón. - Batería: Revisar el indicador (ojo mágico); si es necesario: Recargar la batería (con cargo por separado) - Sistema de calefacción/aire acondicionado: cambiar el microfiltro/ filtro de carbón activo (con cargo por separado, excepto en vehículos con equipo de serie) - En versiones Cabrio equipadas correspondientement: disparar el sistema de protección antivuelco a través del interfaz para diagnósticos (con cargo por separado) -Carrocería: revisión en busca de corrosión (excepto cavidades) - Prueba breve de diagnosis. - Cambiar el aceite del motor y el filtro del aceite. - Reiniciar el indicador de intervalos de servicio según especificación de fábrica. - Limpia-lavaparabrisas y sistema de limpieza intensiva: comprobar el nivel delíquido y corregir en cada caso. - Depósito de aceite de la dirección: comprobar el nivel de aceite; si es necesario, agregar aceite. -Comprobar las pastillas de freno. Al sustituir pastillas (con cargo por separado): limpiar los cajeados de las mordazas de freno; revisar los discos de freno. Versiones con llantas de aleación ligera: engrasar el centrador de la rueda. Al sustituir las pastillas traseras: comprobar las pastillas de freno de estacionamiento. - Componentes de la dirección: comprobar respecto a ausencia de juego, estanqueidad, daños y desgaste. - Bajos del vehículo incl. todas las piezas visibles: verificación respecto a daños, estanqueidad y corrosión. Tuberías y empalmes del sistema de frenos: control visual respecto a estanqueidad, ausencia de daños y correcta posición. - Freno de estacionamiento: prueba de funcionamiento; ajustar en caso dado según especificación. - Neumáticos: comprobar la presión de inflado;corregirla en caso dado(tambieén rueda de repuesto); comprobar el estado exterior, la profundidad del perfil y la imagen de desgaste. - Control final 8recorrido deprueba): suavizar los frenos aplicándolos de forma específica. Comprobar la dirección, el embrague, cambio automático, amortiguadores (control visual) Comprobar los testigos y avisos luminosos y el Check-Control.
INSPECCIÓN II. Abarca las comprobaciones de la inspección I más las siguientes: -Cambiar las bujías. -Silenciador de admisión: cambiar el cartucho del filtro del aire
la inspeccion II a mi me costo 912 euros la semana pasada, con cambio de un sensor del motor, y cambio de discos y pastillas de frenos traseros...