INSPECTION I y entrada AUX para MP3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juatman, 28 Ene 2005.

  1. juatman

    juatman Guest

    Pues eso,tengo un compact 320td y que me tocaba la inspection I y he aprovechado para ponerle al coche lor riñones cromados,cambiar escobillas del limpiaparabrisas delantero, cambiar el liquido de frenos que le faltaba un mes para que tocara y pedi en el conce que si le podian instalar una entrada AUX para conectar el Mp3.

    Vi en el foro que se podia hacer y no me atrevia a hacerlo yo, ademas, hace falta un interfaz BMW o similar y en fin, que me dio pereza hacerlo, asi que lo he pedido al conce.

    Total, que me lo han hecho y ha quedado muy bien, ahora al pulsar el boton Mode de la Bussines, me conmuta entre radio, cd y aux. La entrada me la han colocado en la guantera porque por lo visto tenian que coger alimentacion de por alli. He comprado un cable de audio macho macho y ya tengo mi creative muvo fm de 256Mb conectado y funcionando.

    Por cierto, dos datos, el volante multifuncion puede regular el volumen cuando tienes la entrada AUX activa y la fiesta me ha costado 430 euros (inspeccion I, cambio liquido, escobillas, riñones, entrada aux, aceite,etc)

    La entrada AUX ha salido por unos 90 euros
     
  2. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Yo estoy interesado en la entrada auxiliar, si puedes pon unas fotos para ver como te ha quedado
     
  3. JR320

    JR320

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Yo tambien estoy interesado.
    Agradezco cualquier foto y comentario
    saludos
     
  4. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Fotico para ver el invento....
    Y duda de novato en esto del los lectores mp3's... tienes entrada aux de audio y tben algun sitio para que l reproductor mp3 vaya tirando de bateria?? o tiene que ir a pilas??

    Opciones de reproductores para colocar en ese aux ???

    Salu2
     
  5. kocke

    kocke Guest

    Yo me monte la entrada aux, que es muy facil es solo un cable y no necesita alimentación. Un simple cable que se conecta en la parte trasera del auto radio y lo llevas donde quieras (y donde llegue), yo lo puse en la guantera junto al freno de mano, tocando el cenicero posterior, de modo que puedo poner el mp3 en dicha guantera.

    Respecto a la alimentación del mp3, cada aparato tiene su alimentación específica (voltaje y conector) con lo que no es directo, recordad que en los coches tenemos 12 V.

    Yo me he construido un convertidor cc-cc de 12V a 5V que es la tensión que necesita mi mp3 (creative Zen Xtra), para ello compre un kit cebek es el circuito ya montado, una cajita para colocarlo, el conector, unos cables, una cajita y un interruptor. Ya lo tengo montado y probado mañana lo instalare en el coche. lo colocare en un hueco que hay debajo de la susodicha guantera y tocando al cenicero posterior.

    saludos

    p.d con un mp3 con unos 600 cd dentro, ¿para que quiero un cargador de cd's?
     
  6. JMA

    JMA Guest

    Como te la montaste? donde la conectaste? tienes fotos o puedes poner en un esquema? la hiciste para radio cd bussines o radio casette? se puede para radio casette?
     
  7. rumbex

    rumbex Guest

    Pues..........

    Bueno pues deve haber interface diferentes, el mio ademas de la conexion al radio cd bussines necesita otro conector mas pequeño de tres cables, positivo ngativo y otro que va conectado al pin nº 7 del conector del radio cd, yo me lo he instalado, he aprovechado un hueco queda entre el radio cd y la rejilla del aire para meterlo, y he llevado una toma de 12V y la de sonido aux al cenicero de la parte trasera, ya que quiero esto para colocar un dvd portatil, pense que seria mas dificil, pero con poco de gracia sin problemas.
    Un saludo.
     
  8. kocke

    kocke Guest

    yo he colocoado el original de BMW, en el archivo de la sección de audio hay un enlace a las instrucciones.

    el código es 65.12.0.153.501

    el manual de ayuda es: http://www.eurobuyers.com/instinstr/auxkitdir.pdf

    Es un cable con un conector por un lado que se conecta al trasero del Radio Business (yo tendo el Business CD) y por el otro lado el conector tipico de los auriculares (el mini).

    saludos
     

Compartir esta página