Inspection II....que lio!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 17 Oct 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Inspeccion 2

    Me podria decir alguien que la haya hecho este tipo de inspeccion al //M a ver que demonios le hacen aparte de mirarle por fuera:descojon:? Lo digo por que yo lo llevo el miercoles, por cierto que efectividad en Movilnorte, es ACOJONANTE:)P) e llamado hoy por la mañana y me han dado cita para el miercoles por la tarde, eso si que es efectividad, un 10 para ellos:supz:. Lo bueno que imagino que me saldra mas barata, puesto que no me tienen que cambiar liquido de frenos ni bujias ni filtro del aire, puesto que lo lleva puesto hace poquisimo tiempo, pero vamos imagino que andaran facilmente por los 500 leuros por lo menos:ANAL::descojon:. Sabeis si le hacen algun tipo de ajuste de valvulas o taques o algo parecido?.
    Saludos
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    A los S50 les toca ajuste de válvulas en la Inspection II
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,yo tengo el autodata y creo que es bastante fiable,si me dices el tipo de motor que son 3 letras y el año del coche te digo lo que le hacen.
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Te puedo decir el año que es del 97, imagino que sera el S50, no?:-&
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ya no sabes que hacerle al coche....
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya te digo, solo se me ocurre llevarle a la BMW a tirar los jeuros:descojon:
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    al E-46 le toca ajuste de valvulas u taques, ya te dire el susto que tengo vez para el dia 2 casi na
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, eso, poner que le corresponde con la Inspeccion II que es interesante.
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    a un amigo 1300 euros en el E46, a mí me toca en 2 meses o así:)P) :drinkers
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues voy a ir mirando cual es el envase mas grande de vaselina, por que me da que lo voy a gastar todo:descojon::descojon::ANAL::ANAL::ANAL::descojon::descojon::descojon::descojon:Me parece una pasada Angel? Le cambiarian discos de freno y pastillas por lo menos, por que si no no lo entiendo:ar:
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    descarao le tubieron que cambiar de todo e invitarlo un fin de semana en hotel de ***** con todo pago por lo menos
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno, ya os dire el viernes, que sera el dia que me den el coche, puesto que necesitan tenerle 2 dias para poder hacer la revision. Espero que no pase de 600 euros.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya contaras, y sino sabremos que usas HEMOAL. :descojon:
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joerrr, con un poco de suerte a la comida del día 6 vienes ya con el ojete a punto!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues llegare con el ojete apunto como tu muy bien dices:weedman:pero llegare sin un p*to duro, a si es que te tocara invitarme:descojon::descojon:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Tengo interés por ver que te cobran. Aunque es sin cambiar bujias y algo más, no?

    Ah, y cuéntanos CÓMO has pagado al final :) :)

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..

    En metálico, con tarjeta o cheque, quiero decir :descojon:
     
  17. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me cobraron 1200 euros poniendo yo el aceite y los discos de freno delanteros. Todo lo demas, liquidos, filtros, aceites de diferencial, pastillas delanteras, etc lo pusieron ellos.

    Casi me caigo de espaldas. Encima me llama el jefe de taller para decirme como como les llevaba yo el aciete y los discos ya que ellos estaban para ganar dinero. INCREIBLE. ¿Les parece poco 1200 euros por una simple revisión?

    Saludos
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En cuanto tenga un hueco, os pongo lo que dice el TIS d elas revisiones
     
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el amigo de los 1300 euros puso pastillas delanteras y traseras, pero no cambió los discos

    en el E46 DEBE SUBIR POR EL REGLAJE DE VALVULAS, debe llevar trabja
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    la revision del E-46 son 6 horas de trabajo segun los libros de BMW o eso me dijeron en el conce
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ponlo llubi que nos interesa a todos, pero sobre todo al OJEADOR. :descojon:
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..........CANARIAS!! alla VOY!!......GUAY!
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A un forero en un 325 e36 creo que le subio 1800e.. ahora dice que el coche le salio que parecia otro
     
  24. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    EN LA INSPECCION II,EN TEORIA,SE REVISAN EL ESTADO DE LAS PASTILLAS DEL. Y TRAS. ASI COMO EL GROSOR DE LOS DISCOS,PROFUNDIDAD DE NEUMATICOS,NIVELES,PRESIONES,ESTADO DE CORREAS,SILENBLOKS DE SUSPENSION,SOPORTES DEL ESCAPE,ROTULAS,GUARDAPOLVOS,FUNCIONAMIENTO DE TODOS ACCESORIOS,DIAGNOSTICO CON EL DIS Y SE EFECTUA UN AJUSTE DE VALVULAS.....
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Vengo ahora mismo de dejar el coche en la BMW. Me han dado presupuesto de unos 742 euros, eso si, sin cambiar frenos, ni bujias, puesto que las cambie hace muy poquito. Efectivamente hacen reglaje de valvulas:)P):)P). Lo que me ha sorprendido es que el aceite que me van a echar es el TWS y no el 5-30 de las otras veces, por eso sube un poco mas de precio. Me han dado unas hojas con lo que se le va hacer al coche y es alucinante todo lo que pone, vamos que me conformo con que hagan la mitad:D. Lo malo es que le he dejado para hacer unas tareas aparte de la revision y ahi presiento que me van a dar una buena puñalada:descojon:mas que nada por que lo mas seguro que tenga que cambiar el regulador del alternador y si no tiene despieze sera el alternador entero:ar:. Bueno espero que cuando salga el PATA NEGRA de boxes relinche por soleares.:weedman:. El viernes me han dicho que lo tendre preparado, a si es que cuando tenga la factura os la colgare para que le echeis un vistazo.
    Un saludo
     
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y para que celebremos no haberla pagado nosotros :) :weedman:
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y quien te ha dicho qu ePedro la va a pagar? :descojon: En cuanto coja el coche, ya pueden ir a buscarlo los cobradores del frac. :D
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Juassssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Sabes que le voy a decir, que page Albert, que como le conocen no hay problema:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    NO TE LO DAN HASTA EL VIERNES? A MI MELO ENTREGAN EN EL DIA O COMO MUCHO AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANITA
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Joer con el Ipc :) A mí el año pasado la inspección II fueron 700 aurelios justos, incluyendo bujías, cambio de aceite del Smg y todo lo demás de dicha inspección.

    Lo que noté después es que el motor iba fino de coj**es, supongo que gracias sobre todo al reglaje de valvulas ...
     

Compartir esta página