Inspection II....que lio!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 17 Oct 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Pero tu coche qué es: un e36 ó un E46? Porque los kilómetros no son los mismos para los dos ...
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Me han llamado esta tarde que podia ir a recojer el coche, pero como no puedo ire mañana por la mañana. No os preocupeis que ya dire cuanto es el espadazo que me van a dar:D:D:D
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente. El coche de Satanitas es un E46 osea bielitico:D
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No lo dice el ///Mamon, me temo que ya es usuario de HEMOAL, sufre la clavada en silencio. :descojon:
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Me llevare hilo de pescar para darme unos pespuntes en el :moon::moon: por que presiento que va a ser de ordago:D:D
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mira a ver si puedes entregar como parte de pago los Calvin klein esos amarillos y marrones que llevas. :D
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Uyyyyy Calvin klein dice!!!!:D son unos impresionantes B67, comodos y lustrosos patrocinados por el ejercito español, con exclusa de emergencia por si el cabezon quiere echar un vistazo al percal:descojon::descojon::descojon:
    Estos son los que gasto:moon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    Ultimo modelo ehhh? Fijaros en la exclusa para el cabezon:descojon::descojon:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pues si es un bielas power la inspección II le tocará entre los 110-120.000 km, creo yo ...
     
  9. mandible

    mandible Guest

    La avería que tienes tú no la arreglan ni en Movilnorte ni en el Vaticano :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno pero hay algun sitio en el que si me arreglan:descojon:aunque sea para un rato:descojon::descojon:.



    Bueno chavales, llego la hora de la verdad, me voy a Movilnorte a recoger el coche, ya os dire por la tarde a ver que tal ha ido todo.
    Un saludo
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Amos a ver.

    NINGÚN BMW tiene las revisiones a unos determinados kilometros, DEPENDE de la conducción, el coche es quién te dice lo que le queda.

    Por tanto, Satanitas, debes mirar en el libro de revisiones cuál es la última que te han hecho y hacer la siguiente, el orden es este:

    OIL SERVICE - INSP 1 - OIL SERVICE - INSP 2 - OIL - INSP 1 -...
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno, pues ya estoy aqui de vuelta con el coche en mi poder:)P):)P):D. La Inspeccion2, mas cambio de motor de espejo retrovisor, mas cambio de antiniebla delantero, mas revision del alternador( por cierto, esta bien, menos mal:D) arreglar una moldura interior, lavarlo y aspirarlo han sido 919euros:argue::descojon:. Pensar que no me han cambiado las bujias( se las cambie yo hace como 4.000km) ni el filtro del aire (puesto que llevo la admision) ni el liquido de frenos, ni discos ni pastillas ni filtro del antipolen, esta bien, no?:descojon::descojon::descojon:El que tenga que cambiar todas esas cosas que no me han cambiado mas la revision que vaya poniendo el:moon::moon::moon: por que de los 1200 no baja ni de coña:descojon:.





    Bueno, pues ahora viene mis impresiones del antes y despues de la revision.
    De momento y no menos importante, el coche me lo han entregado bien limpio, por lo menos ya es algo:D:D, en cuanto le he metido la llave para arrancarlo me he dado cuenta que el PATA NEGRA era otro:)P):)P):)P) dioooosssss miooooooooo como ralentiza de bien en frio, se le ha quitado de golpe los rateos que tenia un poco en frio y ya en caliente el coche va como la seda, con una suavidad IMPRESIONANTE, la direccion la noto mas durita y el embrague le noto que va mejor:)P). Ahora bien, me he dicho, Pedro al PATA NEGRA hay que darle cera para ver si hemos ganado algo con respecto antes de hacer la revision, amen de los 900 euros menos en mi cartera:D:D. Decir que el coche tiene mas salida desde bajas vueltas y arriba sube como un diablo, va notablemente mejor que antes:)P):)P):)P) y eso que me ha dicho albert, que el mecanico que ha hecho el ajuste de valvulas que las tenia bastante bien, pero no se que demonios le habran hecho que va como la seda:razz::razz:(:p):)P):)P) habra mucha gente que piense que pagar ese dinero por una revision de este tipo es una pasada, pero que quereis que os diga, para mi merece MUCHISIMO la pena:)P):)P). Por cierto esta vez me han echado el TWS 10-60 decir que el coche coje igual la temperatura tanto en tiempo de calentamiento como al darle zapatilla, lo unico que he notado diferencia es en el olor que echa ahora por el tubo de escape, huele diferente pero mola:)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P). La impresion que me da ahora el coche con respecto ha antes de llevarlo a la revision es que habra ganado minimo como unos 10 a 15cv minimos y pensar que antes daba 316cv, ojito que ahora los bieliticos muerden polvo seguro:supz::supz::supz:. Quiero dar las GRACIAS por la ayuda prestada en todo momento al SR. ALBERT!!!!:supz::supz:si alguien tienen alguna duda de si hacerle al //M este tipo de revision, yo se la recomiendo al 100%:)P) y si encima tiene la suerte de poder tratar con gente como Albert ya ni te cuento:)P):supz:
    Un saludo
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pedro yo eso hasta que no lo metas al banco y me muestres la grafica no me lo creo juaaaaaaaaaaasss
     
  14. twenty

    twenty Guest

    Yo mañana llevo el mio, a hacerlo un Oil-Service.
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    La cosa anda jodida aqui en Madrid, desde que cerraron el CDV, lo puedo llevar a Demac, pero paso, es una pasada lo que cobran y tampoco me fio mucho de ese banco, no he oido hablar muy bien de el, ademas cobran como 150 euros mas iva:ar:. Pero hazme caso, que yo el excrotimetro lo tengo afinado:D
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juuaaaaaaaaaaaaaasss ok ok el ojimetro lo tiene al dedillo entonces :D
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Me alegro de que estés tan contento Pedro, se lo digo al mecánico, que con el cariño que le puso al coche, se lo merece! ;-)
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Albert, dile de mi parte que ha hecho un GRAN TRABAJO, da gusto con profesionales asi!!!!;-)
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer pena de no tener tan cerca Movilnorte para dar aunque sea un poco el coñazo con preguntas y dudas.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro Pedro, espero que al menos ahora echen humo las ruedas en los semaforos,jaja.
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gracias Carlos:supz:
     
  22. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    No está mal la verdad, me voy a plantear llevarlo a movilnorte a ver si supero el trauma que tuve con Herranz :) :ar:

    Llubi, el orden de revisiones de los e36 es igual que los e46 no?, OS-I1-OS-I2-OS-I1...
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente, el orden de revisiones es igual.
    Saludos
     
  24. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    me alegro de que todo alla salido bien! y que te vaya el coche perfecto! yo voy a esperar a cambiarle los silent blocks por que me toca la inspeccion II dentro de poco y aber si va ser el ajuste de valvulass!pero ya veo que voy a ir comprando vaselina por un tubo...:moon: tengo 2 mes para aorrar la clavada que me van a meter!!:ar:
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Qué contento se le ve al chaval!!! Si es que no hay como fundirle a uno 919 aurelios para que dé saltos de alegría :descojon:

    Bueno, que me alegro que el mejillón haya quedado afinado al máximo, que me habían dicho que la gente se pensaba que tenías un diesel, por la zorrera que dejabas al arrancar :) :)

    Como ya te dije yo lo que más noté también fue el tema del ralentí y la finura y alegría al subir de vueltas. Lo de dar más caballos pues seguramente no será, pero sí se nota que el bicho va más alegre después de la inspección :ang:
     
  26. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro, pero ni te acercarás a los bielíticos. No podrás por prestaciones pero si el bielítico de turno se relaja un poco y te pegas a su culo, corres el riesgo de que tu motor absorba algún casquillo de biela que pueda salir despedido por el escape de éste :first: tú:drivingsk :floor:
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Juassssss:descojon::descojon::descojon: pufff si los bieliticos me sacan 200cv de diferencia, y luego resulta que hay algun que otro que dio menos CV que el mio en el CDV:D. Si quieres y te apetece un dia podriamos quedar unos cuantos bieliticos y el PATA NEGRA y ver que tal van los del Fary:descojon:
     
  28. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JUAS JUAS JUAS, por soleares Pedro por soleares
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Eso eso probarlos probarlos!!!
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya esta probado y muerden polvo salvajemente:D:D en cuanto les achuchas un poco no veas como suenan:descojon::descojon::descojon::descojon: QUE SE LLEVEN AQUEL TORO DEL AGUA, QUE SE LLEVEN AQUEL TORO DEL RIO, PERO QUE ME DEJEN AQUEL QUE ESTA SOMBRIO:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:(by Fary):descojon::descojon:
     

Compartir esta página