Inspection II. Ya si que si!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 5 Jun 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno amigos, pues el marcador de las inspeciones ya marca 1100 km. El coche tiene 62000km y es la primera revision que tengo que pasar yo, porque le compre con 44.000 y recien pasada la de los 40.000. Ahora mis dudas: con cuanto tiempo de antelacion debo de avisar al concesionario para que me den cita para la semana del 12?? Es que esta semana estara el coche en el taller para lo del golpe que tuvo mi hermana (ya muchos sabreis a lo que me refiero) y me gustaria dejar la cita preparada para nada mas que me den el coche en el taller de chapa pues dejarle en el conce. Ahora otra pregunta, cuanto me va a costar mas o menos?? Se que es la cara, pero para hacerme una idea. Otra y creo que par finalizar, soy de Toledo, de un pueblo cercano a Talavera, y mi intencion es llevar el coche a Alonso Pineda, alquien sabe que tal trabajan?? Y si sois de la zona, conoceis algun concesionario mejor??

    Muchas gracias y perdonar por el ladrillazo.

    Un Saludo...
     
  2. bladeM

    bladeM Guest

    Pues a mi tambien me toca la inspection II, pero con 80000 mil, tambien me interesaria saber que es lo que le hacen..

    Saludos.
     
  3. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Estas seguro que pone Inspection?, no será Oilservice?. Lo digo porque a mi al igual que a bladeM me toca la Inspection II ahora y tengo 85000km...
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Bueeenas
    yo lo llevo este martes para inspection II,me han explicado que lo que se le hacen son cambios de fiiltros,aceite,revision de airbags,electronica,vamos que completa completa,ademas tambien me aran una reprogramacion de caudalimetro(que pedi a parte de la inspection) me dijeron que en total el precio seria de unos 400 euros,pero como ya los conozco imagino que seran unos 600 :nose:
     
  5. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Acabo de pasar la Inspección 2, me ha costado 320€. Tiene 89.000 Km.
    Antes de llevarlo, le cambié las pastillas de freno.
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno... pues veo que entonces lo mio no es una Inspection. A ver, me compre el coche en un concesionario, me dijeron que estaba recien revisado y nada más encender el coche me ponia 20.000km Inspection y 44.000km en el marcador. Se habran equivocado?A ver si si voy a pasar la Inspection cuando todavia no le toca y me gasto un paston. Lo malo es que lo compre en Barcelona y ahora vivo en Toledo. Sabran en el conce de aqui si debo hacer la Inspection II o el Oil Service?? Por favor, si lo sabeis contestar a mis dudas, que no quiero que me "engañen" y gastarme más dinero del necesario.


    Un Saludo y muchas gracias.
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Up... please!!!
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El mío con 60.000 kms aprox. le toco un Oil service. La inspection II es cada 80.000 kms. La secuencia es Oil Service- Inspection I - Oil Service - Inspection II.

    ¿Son reales los kms?
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues ya me haceis dudar... Desde que lo compre pensaba que tenia los que marcaba pero ahora con el lio de las inspection y demas... j*der! no se yo...
    Pues nada, sea lo que sea que le hagan la inspeccion y ya esta. Vaya lio!:nose:

    Un Saludo y gracias.
     
  10. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    En el conce te deberína decir la que te toca. Aunque estes en Toledo. Por el orden que llevas, te tocará un Oil Service. Yo lo voy ha hacer con 70000 km, el segundo oilservice.
     

Compartir esta página