Inspection II

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 21 Jun 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, pues eso, que hoy mismo he llevado el coche a pasar la inspection II. Han tardado todo el dia, y me ha costado 330€ ¿Que os parece?. Cambio de aceite, filtro de polen, de gasoil, aire, etc. Revision de niveles y tension de las correas y freno de mano, liquido de limpias...
    Pues bien, cuando he dejado el coche le he dicho al que me ha recibido que queria cambiar el teton o como se diga, de poner a 0 los kms que lo rompi al poner los aros y me dice que vale, sin problema. Pero cuando he ido a recogerlo me dice que o se pude cambiar eso, que si quiero arreglarlo debo cambiar el cuadro entero!! Sabeis si eso es cierto?? Donde puedo encontrar uno??

    Nada mas, gracias de antemano. Un Saludo...
     
  2. j*der, si no vende tetones sueltos es para matarlos....
    Anda que como es baratito un cuadro....
     
  3. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues me temo que si, si quieres tienes que cambiar todo el cuadro
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Menuda pasada... y lo malo es encontrar uno por ahi de segunda mano verdad? Porque seguramente en algun desguace tipo "La Torre" o algo asi tambien venderan solo el cuadro. Y todo por ser poco manitas y muy manazas... Bueno, menos mal que por lo menos los aritos me quedaron de vicio, pero claro, ahora no puedo poner el contador a 0.

    Un Saludo y gracias de nuevo.
     

Compartir esta página