Hola Majos, Parece que el coche le ha dado por tocarme las narices un poquillo... ahora que parece que ya me he hecho con el cuadro resulta que se me ha encencido la luz del abs sola ? :err: el coche frena y todo va bien pero la luz se queda permanente. que puede haber sido? Por otro lado, tambien se me ha encendido la luz que sale un relojito y pone inspection pero todavia falta una luz verde para llegar al cambio de aceite.:err: Que hay que hacerle ? el coche tiene 187.500 kms y yo estaba esperando a que llegara el oil service para cambiar aceite y filtros pero ahora que hago? Gracias por todo.
Gracias igualmente, supongo que ahora se conectara Fer e igual puede decirme algo. Gracias igualmente.
Lo del ABS ni idea....igual tienes algún sensor sucio o tienes el relé en mal estado. Lo de la Inspection, te está informando que tienes que pasar la revisión anual.....es decir principalmente cambio de líquido de frenos. Si lo quieres quitar, ya sabes misma operación que para resetear el oilservice pero menos tiempo.....unos tres segundos. Supongo que sabes a que me refiero....:rolleyes: pin 7 a masa....
Hola JR, si eso si lo se hacer, vale pues me esperare al cambio de aceite y se lo hago todo junto, a ver si fer me dice que tengo que hacer algo mas aparte de lo del liquido de frenos y me cuenta algo de lo del abs, que me tiene mosca
En esots coches suelen fallar los relès del sistema del ABS,esos relès estan en el mismo mecanismo,(detras de los faros del lado del ocnductor.
cuando dices q frena, a q te refieres? a q frena o a q el ABS te entra sin problemas? xq aunke no funcione el ABS el coche frena pero como si no tuviera ABS
El fallo del ABS si se queda la luz encendida desde el principio puede ser el rele que va encima de la propia centralita (debajo del cuadro, en la parte izquierda, va enganchado con una grapa en la parte superior de la centralita), el rele se puede reparar, hay que desmontar la carcasa y lleva una especie de fusible hecho con cable que suele estar fundido, se suelda y a correr Si la luz se apaga al arrancar y se enciende al poco lo mas seguro es que uno de los cables de los sensores este cortado, si es esto dime y te miro en los esquemas para decirte los numeros de conexion en el conector centralita y asi saber cual falla:wink: Si no es esto pues lo que dice fer Lo de la inspection yo no le hago caso, llevo 5000km y me quedan 3 luces (se me acaba de apagar la 4º)...a este paso hago mas de 15000 entre cambios, y yo suelo cambiar aceite y filtro cada 8000 (igual soy un poco exagerao), filtro de aire y bujias cada dos cambios, liquido frenos cada dos años, aceite de caja y grupos cada 50mil, correa distribucion, tensor, bomba agua, termostato y auxiliares a los 40mil o 4 años y filtro gasolina cada 40mil, lo demas cuando pide