Pues eso, que hoy se me encendio esa lucesita acompañada con un reloj... ¿q tengo q hacer? ¿como la quito?. Gracias por adelantado de las respuestas que me puedan dar:wink:
Q es eso de intervalos??:err: las lucesitas verdes??? el coche estaba con el conctacto pasado mas no encendido.
Como te dice Fer...es la inspección anual. Esta consiste fundamentalmente entre otras cosas, en el cambio de líquido de frenos.:wink: Si quieres cambiar el líquido porque llevas mucho tiempo sin hacerlo......sería una buena cosa. Si no....para resetearlo como siempre.....pin nº 7 a masa...das el contacto y en unos 3 segundos se resetea el relojito.:wink:
ok muxas gracias por tu ayuda y la de fer:wink: y lo de la pregunta de McClane? es q nose lo de los intervalos esos jaja
Los intervalos son los leds verdes que se encienden al meter la llave y se apagan al arrancar. Segun haces kilometros, se van encendiendo menos leds verdes hasta que no se enciende ninguno y se enciende uno amarillo que te avisa de que toca cambiar el aceite. Si te pasas demasiado tiempo con el amarillo encendido, llega un punto que se enciende uno rojo que te dice "no seas vago, cabron y cambiame el p*to aceite".
Nuevamente, mi coche es un expediente-x. Cuando salía INSPECTION se apagaban todos los intervalos, sea rojo, amarillo, verde o azul tomate, y se me quedaba puesto INSPECTION. Cuando se me encendía OIL SERVICE y el peluco (según le daba) no se me encendía ningún intervalo, pero alguna vez se me encendía el rojo o el amarillo...
pues no estoy seguro del todo pero creo q con el OIL SERVICE no se enciende el reloj. No estoy seguro xq la vez q cambie el aceite no espere a q me saliera la amarilla, en cuanto me kdo una verde fui a cambiar. ya q saco el tema, ahora me kdan encendidas 2 verdes, pero como cada 2 o 3 meses le tengo q echar medio litro de aceite, tampoco estara tan kemado, no? ya q cada cierto tiempo le meto aceite "limpio"... a ver q me decis al respecto
A mí me pasa lo mismo, cada 2 depósitos, litro de aceite. Cuando me dice que cambie el aceite, le reseteo y punto. Por cierto. Lo del OIL SERVICE y el peluco, cuando se me ha encendido, SIEMPRE se han encendido juntos. Tengo aquí un cuadro de un 325 PRE (si no me equivoco) que he desmontado (no roto) y donde pone el OIL SERVICE, el peluco e INSPECION sólo tiene dos luces, una que ilumina el OIL SERVICE + peluco, y otra INSPECTION. Si quieres que le saque fotos al cuadro desmontado y las véis, sólo tenéis que decirlo. :wink:
lo mio tampoco es tan tan grave... y no se xq encima cada vez me kema menos aceite creo q la ultima vez q eche llevaba 3 meses sin echar