Al final me he decidido por los selex azules, para los traseros no creo que tenga problemas, pero no he encontrado ningun post que explique como cambiar los delanteros. Mas que nada por los muelles. Os agradecere toda la ayuda que me deis. Gracias
Los traseros son muy facil, quitas la rueda y tienes un tornillo por abajo y dos tuercas arriba, que se aflojan en las torretas dentro del maletero. Para los de ledante lo tienes complicado porque necesitas un comprimidor de muelles. Y no se te ocurra hacer experimentos con alambre o cuerda porque se de unos que clavaron el bastago del amortiguador en el techo, menos mal que no tenian la cabeza delante. Lo que puedes hacer para ahorrarte dinero es desmontar los amortiguadores delanteros, que es un poco mas de faena. Te los llevas a un taller que tengas confianza junto con los amortiguadores nuevos, y alli que te hagan el cambio. Luego te vuelves a montar los selex
Yo los voy a llevar a que me los monten y me quito de problemas, los de atrás si los cambié yo, pero salvo el rollo de quitar la moqueta es un juego de niños. (bueno adolescentes mañosos)
los traseros los he cambiado esta mañana, los delanteros le toca esta tarde el compresor de muelles me lo ha dejao juanjo del foro el del M3 E30 negro
joaoja eso es una varilla roscada con garfios a cada lado, no te vallas a creer que es un aparato ni nada, esta tarde colgare las fotos del compresor de muelle en accion!!!
joer, yo ahora casi me arrepiento de no haber puesto los muelles a la vez que los amortiguadores, se me ha quedao un poco alto, que muelles hay por ahi que bajen como muxo 3cm?? y que vayan bien para los blistein sport?? Lo suyo seria llevarlo al taller y asi que me cambiasen los soportes que creo q es lo que me esta haciendo el dichoso CLONK que me tiene hasta la pollaaaa