Instalacion Angel Eyes : Menuda movida !

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Iago_Wild, 13 Ene 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hola amigos :)

    El caso es que acaban de entregarme el kit angel eyes (gracias Gusknight, te debo una cerveza!) . El caso es que en este kit no viene ni cableado ni grapas para acoplar a la luz de posicion del faro.

    Me he encontrado con estos problemas :

    - Algun alma caritativa podria indicarme como he de preparar este cableado?

    - Que resistencias he de usar y como? hace falta soldarlas o con empalmarlas vale?

    - Como lo conecto con la luz de posicion?

    - Donde estan las tuercas inferiores que sujetan al faro?

    En fin, que esto es mas complicao de lo que yo pensaba ... no se yo si voy a ser capaz de montar esto ...
     
  2. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Hola Iago_Wild, ya te he contestado por privado pero te lo repito por aqui:

    Creo que en mi post de venta ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=35352&highlight=angel) especificaba muy claro lo que iba a vender y porque lo vendia. Decía claramente que no incluia el cableado (creo que todo el mundo tiene cualquier cable por casa) y las fijaciones o pinzas.



    El post de venta tambien incluia la dirección de la web de nuestro compañero katraska con las instrucciones para su montaje y para que nadie se sorprendiera de los pasos que había que seguir para la realización de la instalación pertinente.



    Además de lo que me vino a mi en el kit cuando los compré te he mandado fundas retractiladas (sirven para dejar fijas las resistencias después de soldarlas a los cables, estas al calentarlas se contraen y se queda perfecta la soldadura si es que quieres soldar), el diodo necesario (por si se te funde van varios) y el regulador de intensidad.



    Las resistencias vienen en el paquete junto con los leds.



    Si crees que te he podido engañar en algo, no tengo problemas en que me los devuelvas haciendome cargo yo de todos los gastos.

    Un saludo y ya tomaremos esa cerveza si todo sale bien, jejeje.
     
  3. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Gusknight, por el escrito de Iago_wild se deduce que no tiene nada que reprocharte. Tu fuiste claro y el sabia lo que compraba, estaba bien informado.

    Dudo que haya problemas en este aspecto. Él sólo se encontrado que es más complicado de instalar de lo que pensaba y por eso pregunta en el foro, no por otra cosa. No hay que alarmarse antes de tiempo.

    saludos.
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    No lo hubiese dicho mejor
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Gusknight :

    Estoy completamente satisfecho del trato que hemos realizado y del kit Angel Eyes. Lo unico que ocurre es que no tengo zorra idea de instalarlos y solicito ayuda a quienes si la tienen :)

    No te sulfures que no van por ahi los tiros, hombre!

    Enga, un saludo!
     
  6. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Uhhmmmm que no me sulfuro [​IMG] [​IMG] , ya estoy más tranquilo me he tomado la pastilla, jejejeje [​IMG] .

    Siento que en algún momento mi contestación haya parecido algo dura, no lo pretendia.

    Un saludo [​IMG] .
     

Compartir esta página