Instalación antiblocante para 330ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rabsas, 18 Ene 2005.

  1. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, ya que llevo un tiempo dándole vueltas a instalarle un antiblocante trasero al ci, y la verdad, nunca he leído por aquí que alguien lo haya hecho.

    Creo que debe poder hacerse, quiero decir que no es incompatible con el DSC, ya que los ///Ms lo llevan sin problema.

    ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien lo lleva instalado? No sé si se perdería la garantía por esto, pero supongo que en el conce ni se enterarían...

    A ver si alguien me echa una mano... un saludo para todos que sois unos fenómenos[​IMG]
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si los grupos son iguales por fuera y solo cambia la piñonería interna entiendo que no deberían enterarse, pero eso que te lo diga alguno de nuestros maestros de la mecánica. Anda que no molaría el autoblocante...
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Es autoblocante, socio, je je
    Creo que la obra, si fuera posible, que lo dudo, sería económicamente una locura
    Saludos
    ESCAROLO
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que yo sepa BMW no vende diferenciales autoblocantes para los E46. El único E46 que lleva autoblocante es el M3 y es electrónico, por lo que instalarselo a un serie 3 no es tarea fácil (quizá imposible)

    Me imagino que habrá preparadores especializados que vendan autoblocantes tipo A-Schnitzer, Alpina o Hamman, pero seguro que valen un pastón.
     

Compartir esta página