INSTALACION ANTINIEBLAS DELANTERAS

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Nuptempo, 14 Oct 2005.

  1. Nuptempo

    Nuptempo Guest

    Hola, en mi coche la botonera de las antinieblas no tiene la opcion para encender las antinieblas delanteras ya que no lleva. He observado que tiene los cables para ponerselas pero si las pusiera no las podria activar puesto que no puedo darle nada mas que a las traseras desde el boton.
    Mi pregunta es si solo hay que cambiar la botonera o es mas complicado instalar las antinieblas delanteras. Gracias.
     
  2. yhavet

    yhavet Guest

  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu coche tienes todo el cableado montado,solo tendrias que colocar el interruptor y los antinieblas,ademas de la lampara del cuadro.
     
  4. Yo en su dia, ya hice esta instalacion con unos focos de desguace, y solo coloque el mando de luces y los focos, por lo que lo de la lamparita del cuadro me ha llamado la atencion :)

    A mi ya se me enciende una lampara en el cuadro, la misma que cuando no tenia antinieblas delanteros y solo tenia los traseros.
    Nunca le coloque ninguna.
    ¿Se tiene que encender alguna otra? :fs:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para los antinieblas delanteros tiene una lampara de aviso de color verde,para los traseros de color naranja,;-).
     
  6. Y Yo sin saberlo :fs: :-({|=

    Gracias Fer
     
  7. Nuptempo

    Nuptempo Guest

    Gracias fer por tu ayuda.
     
  8. paulpidi

    paulpidi

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corral de almaguer
    hola alguien me puede ayudar con esto?
    tenia un paragolpe delantero original de bmw e46 y me compre uno tipo m3 con antinieblas pero el connector de las antinieblas no es el mismo hay algun connector especial para connectar las antinieblas para el paragolpe tipo m3?
    gracias
     
  9. tiovivo

    tiovivo En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sevilla
    si lo hay Y hola
     

Compartir esta página